TLP Tenerife 2013

DonDemencia

"Los sucesos ocurridos en el recinto ferial han obligado a un estricto cumplimiento del reglamento en la zona de descanso. Por este motivo la organización proporcionará las casetas a los participantes por un pago de 15 euros por persona. No es una elección directa de TLP Tenerife aunque sí consideran que es la elección óptima que evitará cualquier tipo de problema."

http://eldia.es/2013-04-29/tendencias/tendencias3.htm

¿Es por lo que pasó en la elección de la reina todo esto de las casetas? ¿En serio?

2 respuestas
Herraiz

#511 eso y más :/

1 respuesta
Unodediez

#496 como se nota que te da sexo duro por las noches, bien que lo defiendes

Sharif

#511 lo típico, ahora pagan justos por pecadores. No le veo ningún sentido en relacionar ambos eventos, pues que yo sepa en las cuatro TLP a las que he asistido no ha pasado nada como para tomar estas medidas. Aún así espero que el culpable de ese desastre las pague bien caras porque ya no solo ha jodido a esa chica y parte de las fiestas, ahora es cuando empiezan a tomar medidas nonsense por la poca cabezita de semejante energúmeno.

#512 La verdad es que me hubiera sentado mucho mejor saber que era una medida que tomábais vosotros para recaudar algo más y mejorar el evento, a que por esto sinceramente...

Y al margen del pago por la zona de descanso (sumandole tambien lo que cuesta la TLP) lo que veo mal es que alguien pague y le deba tocar compartir caseta con alguien random que no conoce.

1 respuesta
Herraiz

#514 tienes más de dos meses para organizarte :)

1 respuesta
Sharif

#515 no si a mi me da igual yo en el evento en si duermo 3 horas a lo mejor en dos ocasiones durante dos madrugadas debajo de la mesa en un saco de dormir (de 6 a 9 o 10) y de resto me vengo 2 o 3 dias desde primera hora a mi casa y a las 11 o 12 de al mediodia siempre vuelvo al recinto.

Si yo lo digo por la gente que ademas de 39 euros no le quede otra que pagar 15 pavos mas para poder quedarse en una caseta alli, que en los tiempos que corren no creo que la gente este como para eso. Hablo de gente de otras islas que no le quede otra que quedarse en el recinto y tenga que pagar los 15 euros adicionales...es una putada

1 respuesta
skela

#516 yo ire desde Fuerteventura y con que me dejen un huequito para mi saco de dormir sobran casetas, eso si , los que esten al lado se van a joder con mis ronquidos ojaeojjoae Comprar tapones , primer aviso

W

Va a estar que te cagas

1 respuesta
Unodediez

#518 si tú no vas a ir

2 respuestas
eKOrz

#519 me gustas de pequeño, ese casco antibalas te queda bien.

1 1 respuesta
W

#519 #520 Le van a acusar de cheto en el torneo de cs por salir con casco comprado desde la primera partida

1
skela

Remember Time

3 1 respuesta
vibraboii

#522 roncabas poco en las palmas sabeh me costaba horas dormir

T

http://www.youtube.com/watch?v=Wxs-nkQ6Ud8

La pelirroja de minuto 2:17 es el único motivo por el cual he visto el video entero, por lo demás, habéis re definido mi concepto de freaks y me habéis hecho pasar un buen ratejo de risas. GJ

pd: Amazon, que culazo tienes.

4 2 respuestas
eKOrz

enserio?

W

#524 como oses meterte con mi waifu tendré que retarte a un duelo a muerte de parapara... el que sobreviva al agotamiento gana

1 2 respuestas
Sharif

GG orejitas

1 respuesta
Hynan

#524 loco ni mas pivones no?

/casi

1 respuesta
Paaarrapapa

la verdad es que los del salon del manga podrían currarse un poquito más la calidad del vídeo...

T

#528 dices los 2 pivones de 1:04 no?

#527 GG orejitas & Bisutería gótica

#526 Yo soy mas de salsa.

Ohmlaw

#526 TLP 2k13 http://nomellamesfriki.com/post/49088869941/harem-de-waifus

1 respuesta
Amazon

#531 que va no hay ninguna pelirroja ahí

9 días después
iroNBiN

El presidente de Innova7 organizadores de TLP Tenerife ha puesto esto ahora mismo en su Twitter.

2 1 respuesta
vibraboii

Quiero comprar mi entrada ya!:(

Amazon

#533 por qué no

?

W

mi waifu está cogiendo polvo. la estoy reservando pa la tlp

SnighT

al que veais con un saco de dormir de sinchan soy yo (K)

3
W

se hara KDD de MV? o pasando todos como si fuéramos una panda de antisociales?

iroNBiN

Registro abierto apuntaros para TLP Tenerife.

http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/abrimos-registro/

4
eKOrz

osea que los primeros que paguen el lunes, entran?

1 respuesta
Tema cerrado