TLP Tenerife 2013

W

a que hora se abrirá?

p0tat0

me voy a cagar en la virgen puta por no haberme escogido para colaborador cojones

1 respuesta
eKOrz

potato calladito mainstream

1
W

#542 potato no llenes de mierda el foro. Si no te cogieron fue porque no tienes cultura otaku j3

1
Herraiz

#540 afirmativo

negro1503

Los de las casetas compartidas, ¿puedes compartir con quien quieras o será un tío/a random que le haya tocado contigo?

1 respuesta
Jorgius

#546 lo primero

DonDemencia

Espera, espera, ¿no hay lista de preferencias en el tema de casetas? Osea, ¿Qué yo pago mi pasta para sobar con mi iva y puede que me salga una persona random?

Me sé de uno que no paga como sea esto así.

#549 Me alivia saberlo, gracias por la respuesta

2 respuestas
iroNBiN

#548 Si tu novia también paga la caseta y ambos os ponéis de acuerdo para dormir juntos y así lo notificáis mediante la inscripción dormiréis juntos. Si no os ponéis juntos pues os tocara un random evidentemente.

1 respuesta
keiya

#548 lee bien.

2
Ohmlaw

Alguno sabe a que hora se abre el plazo para pagar el lunes?

1 respuesta
Miss_fortune

Nop, aunque por el Twitter han dicho que lo aclararían "muy pronto" xD

2
eKOrz

#551 Nos vemos en la arbolada :ninjaedit:

2 1 respuesta
Ohmlaw

#553 Que emocion =D =D =D !

1 respuesta
W

#554 *fixed: 8=====D 8=====D 8====D

Te olvidaste de los huevitos

1 1 respuesta
Ohmlaw

#555 Estan castrados :(

eKOrz

Podriais explicar los métodos de pago? la foto la tengo aceptada y me dice de imprimir un cupón o algo así para pagar. Qué métodos hay? GRACIAS PIVES.

1 respuesta
Kysa

Joder pues mi foto todavía sigue estando pendiente de ser aprobada y la puse anoche :(

Jorgius

#557 supongo que tarjeta, ir al banco o mediamarkt (ya no se llama saturn) como siempre

eKOrz

por lo visto es tarjeta, paypal y mediamarkt

W

me parece denigrante el trato que se me está dando por parte de los mods del registro de cuentas. Me han rechazado la foto ya dos veces. Que pasa que para que sea aprobada no puedes tener ningún tipo de parálisis o deficiencia no?. lamentable. Me estoy pensando si ir o no.

8 1 respuesta
Amazon

#561 he oído que hay un limite de fotos subidas, y que cuando se alcanza no se permite subir más fotos y únicamente podrás entrar si quedan puestos libres jejejejeje

2 respuestas
W

#562 fuck xD

Eleghor

#562 Como sea eso me voy a cagar en la puta, porque llevo subidas miles y no me aceptan ninguna, al final optaré por subir una del 2006

1 respuesta
Amazon

#564 en verdad es mentira, pero era divertido mantener la ilusión

W

ya sé por qué me rechazan la foto. Es por la gorra. Que retard soy

1 1 respuesta
Jorgius

#566 te hace salir mas favorable

W

Espero que así se solucionen los problemas con la jodida foto... ya me quité la gorra

11 2 respuestas
iroNBiN

#568 Haces perder tiempo a los staff y no tenemos mucho de sobra. Con lo cual optaremos por dejar tu foto para la ultima.

Un saludo.

PD: Una foto como la del DNI es lo que tienen que enviar.

3
eKOrz

Se respira Dureza por parte del staff.

7
Tema cerrado