#600 A ver es este lunes, solo que la venta presencial es el centro comercial tres de mayo.
De toda maneras gracias, porque si que se prestaba a confusiones, ya esta arreglado y resaltado con negrita.
#600 A ver es este lunes, solo que la venta presencial es el centro comercial tres de mayo.
De toda maneras gracias, porque si que se prestaba a confusiones, ya esta arreglado y resaltado con negrita.
Huele a que no tengo ni puta idea exactamente de cómo se paga por internet, hace falta tener cuenta paypal?
#603 no. Voy a decirlo por aquí porque no estoy atado a nada por aquí xD
Por internet se utiliza la plataforma Paypal sí o sí. Esto es, si tienes cuenta podrás utilizarla y se restará el dinero de tu saldo paypal o de tu tarjeta / cuenta si no tienes saldo (como hace siempre paypal). Si no tienes cuenta utilizas la plataforma como "plataforma de paso", es decir, pones los datos de tu tarjeta @ Paypal y ellos se encargan de gestionar todo. Es como tener cuenta pero sin tener xD
Jajajajajaja ya veréis los problemas de jeta que os va a traer esto, tan solo hace falta ver e foro y comprender la ineptitud de la gente xD
hola? que estamos en el 2013... de verdad esa gente no ha comprado en su puta vida por internet?. . .
es flipante xD
No hace falta tener paypal, ahora casi todo el mundo tiene la tarjeta de la caixa con la que se puede pagar sin problemas por internet
Yo pagaré sin cuenta de paypal, pero a través de paypal como todo el mundo.
Pido torneo de piñas espontáneo en TLP.
#616 Para pagar en MediaMarkt es mañana día 20 de Mayo a las 17:00 horas y se repartiran turnos a las 16:00 horas.
Mañana se escuchara miles de llantos de personas que esperan a ultima hora para que le validen de una vez su foto con filtros sepia y pose molona para tenerla de recuerdo topechulo en la acreditacion, los que creen tener todo claro aun a pesar de los avisos del staff, y los que simplemente se les pasa y se les olvida.
Ocurra lo que ocurra, empiezan desde ya los dias malos para los staff. Que si, que hasta ahora ha sido duro, pero a partir de ahora empieza el desafio.
que grandes sois todos sin vosotros esto no seria posible me llena de entrañable satisfaccion me emociono
Que nadie se olvide de los coteles Molotov. Eso le dara vidilla al momento en MediaMarkt.
Eso, y gritar cosas en arabe o euskera cuando los lancen. Pero de buen rollo.
#624 Si porque creo que si compras entre los 100 primeros te regalan un bocadillo de salami, y ojo alos 10 primeros le echan mantequilla.
#626 de verdad le sale eso rentable a la gente? xD lo mismo que acampar una noche antes de abrir el recinto, nonsense