TLP Tenerife 2013

WingS

Yo tengo un hamijo pendiente de inscribirse, porque el muy inteligente se esperó al último día y gg xD

nisterz

acabo de pasar por a zona y ya habia como 10 o 15 persona acampados xD
Por cierto, se ve que hay niñatos en este foro que van de machotes y tienen que ponerse en grupo( como los kinkis) a llamar tonto a otro por la puta cara... en fin, en esta asquerosa sociedad tiene que haber de todo, más malo que bueno, pero es así....

1 respuesta
TavieR

Pase de camino a casa y ya habia como 30 personas.. que locura este año la tlp!

1 respuesta
Sharif

parrilla en mediamarkt chuleton y pal sobre

H

#632 YO acabo de llegar de pincharme en la placita añaza bajo y por lo menos eran 35 y un chino bajito ya...

Sharif

escaleritas, taganana, abades eso ya no se lleva ahora es acampar en el MediaMarkt

1
B

#633 Enserio? JAJAJA

1 respuesta
H

Ultima hora acabo de salir de proyecto hombre y de tomar unos canutitos con los colegas en la playita abajo y eran lo menos 3 casetas y 4 chinos jugando al uno.

TavieR

#637 En serio en serio xD

Sharif

que no dice ahora me escucho un critika y saik y pal sobre

2
eKOrz

Flaco, como se puede ser tan (no se como describirlo)... para estar ahi haciendo cola o lo que quiera que esten haciendo.

1 respuesta
H

#641 cabron vete a dormir ya que mañana vienen los reyes.

Sharif

y yo aki escuchando solo juega un corazon que guapo el tranvia

1 respuesta
H

#643 niño yo por la mañana me pongo de despertador el de MIRAME AHORA para despertame motivado y del tiron ala barra de dominadas como will smith en soy leyenda

2 2 respuestas
Fireternal

#644 Claro, asi es como es

1 respuesta
Sharif

#644 para mi ermetiko es un ejemplo a seguir

no se olviden de sus waifus que igual hacemos spontaneo.

1
H

#645 niño yo siento el rap desde que soy pequeñito, hice un tema de africa y deja que el colega me pase su colabo romperemos, si todo sale bien concierto ene l sauzal 2013!!

H

lo que ahora me dedico ala informatica pero antes botaba,a hora vengo voy a ponerle la leche alos camellos... que sino no hay que venDa en añaza

1 respuesta
eKOrz

al piche todo el mundo

1 respuesta
TavieR

#648 Ojala haya suerte y me traigan el scalextric, Q nervios!! jeje voy a ir poniendo el calcetin

Sharif

vamos agachate

H

#649 Colega!!! yo acampo en mediamark..PORQUE YO NO SOY TONTO!!!1

1 respuesta
Unodediez

#652 socioooooooooooooooooooo el vino está peliooooon

SnighT

yuooos chiquitas colas iih solo veo el rk de mediamark

B

Cuanta gente puede haber en la cola?

iroNBiN

Ahora mismo esta la cosa tal que así, falta mas gente que no entra en la foto.

Aprox. unas 150 personas.

https://twitter.com/GonGL94/status/336435135857709056/photo/1

http://ow.ly/i/29GzS/original
http://ow.ly/i/29GDT

W

Tienen unas pintas todos de tener baúles llenos de mangas de Naruto que ríete

3
Jastro

Bueno ya el dia esperado! menuda locura la peña esperando y todo ahi, menudos heroes! a ver si tengo suerte de estar dentro! que este año llevo a un colega engañado y quiero que flipe xD

Suerte a todos pa esta tarde, al igual que el año pasado, si entro intentare poner el stream con la cam dentro de la TLP pa que se vea el ambiente de alli.

1
Sharif

que necesidad tio solo son niños...

2
B

Otakus powa ...

2
Tema cerrado