TLP Tenerife 2013

Tinspare

putos g_rd_s

me van a dejar sin entrada

2
W

Son sus costumbres y hay que respetarlas

1
iroNBiN

Pues yo a simple vista veo varios teleperos de toda la vida con sus 22 - 25 años. Cada uno hace el esfuerzo que cree oportuno por su entrada, esta gente se lo ha currado lo mas grande aguantando toda la noche tirados ahí y madrugando.

Es lo mismo que una cola de espera para un concierto o un partido importante de fútbol.

4 2 respuestas
Fireternal

Pues pudiendo comprar la entrada por internet me parece un poco pérdida de tiempo y "hacer la frikada" el paripé que están montando.

Hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi sinceramente me parece un poco estúpido. ¿Quien no tiene hoy en día una tarjeta de crédito?

4 2 respuestas
Amazon

#664 precisamente por eso

¿Si hay 500 entradas reservadas para mediamarkt, no sería lógico ir de los primeros y asegurarte de que puedes entrar?

3
W

#664 No todo el mundo vive en el primer mundo

eKOrz

ME VOY A HACER COLA SEÑORES.

quien se apunta a una trepidante aventura en el mediamarkt? prometo diversión, risas y las más apasionantes entregas de cinquillo y embite.

4
Tinspare

#663 algunos tenemos examenes como para estar toda una noche y un día perdiendo tiempo ^^

1 1 respuesta
iroNBiN

#668 Cada uno tiene su vida y hace lo que quiere, no por ellos son mejores ni peores que nadie.

Otros tendrás trabajo, algunos ni querrán ir, etc. Ya se sabe cada persona es un mundo.

2
Unodediez

pues yo me voy a acampar desde ya por fuera del recinto ferial, no sea que me quede sin mi estupenda camiseta talla S reducida y sin mi fantástico colgante del mediamarkt

2
W

Al final me aceptaron la foto, menos mal.... me dejaron pal final!!

2 1 respuesta
Kysa

#671 Me matas xDDDDD

Jorgius

Deberian de poner un limite de 18 años y minimo tres años de calle, si el año pasado se peto de otakus este...

1 1 respuesta
H

#673 Arbitro por favor que son niños!!!!

keiya

web caida de nuevo... con esto no se juega... u.u

W

LOCO....!!!!que yo estoy en las palmas, no puedo ir a la mediamark-con a pagar mi entrada

eKOrz

potato dice que va a trolear hasta que lo hecheis, por favor, no dejeis que esto caiga en un vórtice destrucctivo.

keiya

y por twitter ya se ven las fotos de los primeros compradores... a mi me da algo... quereis matarme eh! xDD

1 respuesta
W

#678 ya estan comprando en media mark?

2 respuestas
iroNBiN

... inscripcion.tlp-tenerife.com

Si quieren ver la web esta caída pero la inscripción que es lo que supongo que os importa funciona. De todas maneras en breve estará todo listo.

#679 Se están repartiendo turnos, se empieza a vender a las 17h

#681 No, eso es el turno y se empezaron a repartir desde las 16h, la venta de entradas es a las 17h en ambos lados.

2
keiya

#679 Si

1 respuesta
Tinspare

Ahora mismo hay 3k de personas spameando f5 xD

1
keiya

corred insensatos!

Hynan

esto esta mas caido

W

la habéis armado que te cagas. Perdí una ARAM pensando que tenía que pagar. Y ahora ni entrada ni ARAM

nast

internal server error

eKOrz

PETADINE

nFk13

petadísima

Hynan

esto esta PETADENS

Ohmlaw

Tipico

1 respuesta
Tema cerrado