FEIKK
bueno señores ya puedo salir a jugar a futbol que ya me dejo pagar, suerte a los que esten esperando, hagan cafe, fumense una paka, gl!
#754 el evento no creas tu, solo lo organizas como un mandado mas, si lo crearas tu aun estaria el mediamark cerrado. Y siges demostrando tu incompetencia y poca profesionalidad ya que entras al trapo a discutir con un cliente.
Yo me remito alos hechos.. tu tiras del aire.
¿Hay algún problema con el pago online? Porque lo que no es normal es que llevemos todos 45 minutos intentando pagar y no sea posible. Si hay algún error o problema, lo cual, es totalmente comprensible, al menos deberían hacernoslo saber.
#754 no se podia haber separado la web de la tlp con la de las inscripciones? están en el mismo servidor y petan a la vez... ^^^^
#757 Hay demasiada gente haciendo F5 muy continuadamente, básicamente es como si fuera un ataque DDoS. Ni las web del gobierno soporta esta cantidad de personas a la vez haciendo F5, osea que tener paciencia y ser un poco menos agresivos con el F5.
#761 pero por mucho f5 que hagamos sigue saliendo pago no disponible cuando logra cargar, entonces no es culpa del f5 sino que no está habilitado el pago aun no?
#761 Se pueden hacer contramedidas para frenar eso. Pero tenerlas de antemano, a parte de tirar el server del todo.
Bueno, pues podemos no darle tanto a F5, pero es que, lo que yo no entiendo es porque nos pone lo de ''pago no disponible'' y cuando le das a pagar ahora, dice que aún no es posible, qe esperemos más. ¿Se ha bloqueado o algo por la gran cantidad de gente que hay?
Es que es raro. Porque, que todo el mundo le de a F5, hace que la página se pete, como es lógico, y por tanto, que tarde en cargar o que no cargue y de errores. Pero lo del pago no disponible, y que diga, que aún no se puede, que espere más, es extraño, no sé.
Esto es un cachondeo... Si pasan los años y no se preparan para esto, la culpa es de los que quieren pagar. GGWP.
#769 casi seguro que están haciendo eso, habrán bloqueado el pago por internet y desde el mediamark vendiendo.