TLP Tenerife 2013

eKOrz

FEIKK

Jorgius

bueno señores ya puedo salir a jugar a futbol que ya me dejo pagar, suerte a los que esten esperando, hagan cafe, fumense una paka, gl!

2 respuestas
keiya

#752 No te lo crees ni tu guapens

iroNBiN

#750 Si somos unos incompetentes por eso quieres entrar a nuestro evento, un saludo.

1 3 respuestas
skela

#752

2
H

#754 el evento no creas tu, solo lo organizas como un mandado mas, si lo crearas tu aun estaria el mediamark cerrado. Y siges demostrando tu incompetencia y poca profesionalidad ya que entras al trapo a discutir con un cliente.

Yo me remito alos hechos.. tu tiras del aire.

2 1 respuesta
Dream-MV

#754 Alguna actualizacion de como esta la cosa internamente?

1 respuesta
Livanna

¿Hay algún problema con el pago online? Porque lo que no es normal es que llevemos todos 45 minutos intentando pagar y no sea posible. Si hay algún error o problema, lo cual, es totalmente comprensible, al menos deberían hacernoslo saber.

skela

#756 relaja el buche que te vas ahogar

Tencru

#754 no se podia haber separado la web de la tlp con la de las inscripciones? están en el mismo servidor y petan a la vez... ^^^^

iroNBiN

#757 Hay demasiada gente haciendo F5 muy continuadamente, básicamente es como si fuera un ataque DDoS. Ni las web del gobierno soporta esta cantidad de personas a la vez haciendo F5, osea que tener paciencia y ser un poco menos agresivos con el F5.

4 respuestas
Jorgius

haz un comunicado por el telecanarias

Tencru

#761 pero por mucho f5 que hagamos sigue saliendo pago no disponible cuando logra cargar, entonces no es culpa del f5 sino que no está habilitado el pago aun no?

1 1 respuesta
Hynan

#761 Osea vuestro plan es esperar a que la multitud se relaje? gg xD

plus #763

keiya

dejar de pulsar el f5 ya lo habeis visto, asi se soluciona.

H

#761 al menos poned un aviso, que poneis 200000 con la cuenta atras y ninguno con l problema....

1
Dream-MV

#761 Se pueden hacer contramedidas para frenar eso. Pero tenerlas de antemano, a parte de tirar el server del todo.

Livanna

Bueno, pues podemos no darle tanto a F5, pero es que, lo que yo no entiendo es porque nos pone lo de ''pago no disponible'' y cuando le das a pagar ahora, dice que aún no es posible, qe esperemos más. ¿Se ha bloqueado o algo por la gran cantidad de gente que hay?

3
D

O habrán bloqueado el pago hasta completar la gente de Mediamark?

2 2 respuestas
skela

3
Livanna

Es que es raro. Porque, que todo el mundo le de a F5, hace que la página se pete, como es lógico, y por tanto, que tarde en cargar o que no cargue y de errores. Pero lo del pago no disponible, y que diga, que aún no se puede, que espere más, es extraño, no sé.

3 1 respuesta
Paaarrapapa

#769 esas se tiene q haber agotado ya xD

keiya

Nuevo error! y no tiene numero!!!! " Error estableciendo una conexión con la base de datos"

Jorgius

#771 llamaremos a iker jimenez

W

Estan esperando a que todos los narutofags tengan su entrada...

4 2 respuestas
DonDemencia

Esto es un cachondeo... Si pasan los años y no se preparan para esto, la culpa es de los que quieren pagar. GGWP.

Tencru

#769 casi seguro que están haciendo eso, habrán bloqueado el pago por internet y desde el mediamark vendiendo.

D

#775 muero xDDDDDDDDDD

B

#775 epic

Livanna

Y nosotros riéndonos de los que hacían cola en MediaMarkt, esos ya tienen su entrada. Nosotros llevamos aquí ya una hora, y no sabemos ni lo que está pasando xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado