TLP Tenerife 2013

skela
H

que le sigo dando al f5!!!!!!!!!

AimZ

Asi lo arreglan

1 1 respuesta
gusis93

Ya le doy a pagar y no me suelta error ni nah , me redirecciona a la pagina del perfil , GGWP

W

Lo sabía. Encontrarían la forma de que los que tengan gorro de luffy tuvieran prioridad

2
H

NO SE QUIEN ES mas enfermo si los que esperan 2 horas en una cola o nosotros 1 hora dandole al f5 xDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#783 jajajajajaj

Jorgius

#780 estan todo mirando el thread y riendose de nosotros, "este años gamers? no les queda nada"

4 1 respuesta
keiya

#788 jajajajajajjajajajajajajajaa xDDD

Paaarrapapa

#786 quien dice dos horas dice desde anoche

keiya

No he ido a clase para apuntarme en esto, como no entre os juro que los quemo vivos

skela

Un poco de entretenimiento

Livanna

¿A alguien más le ha salido lo de ''ESTAMOS TRABAJANDO PARA AGUANTAR VUESTROS F5!!!!!'' Jajajaja, pobrecillos xD. Si es que somos mu pesados.

1 1 respuesta
DonDemencia

Pues ahora pueden entrar... los elegidos

B

http://inscripcion.tlp-tenerife.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Estamos trabajando para aguantar vuestros F5!!"

gusis93

#793 Si xD me acaba de salir

keiya

SI, pero antes de leerlo puse como tres veces el user y el pw jajaja

keiya

probemos a poner de pass narutomola y cosas por el estilo.. entramos fijo

2
eKOrz

No entiendo para que cojones ponen una puta cuenta atrás para que luego pase esto.
Menuda organización de mierda así de claro.

1
WEra

Una hora perdida np. Me voy a echar un cagadote, fijo que cuando vuelva ya no hay entradas...

1
DonDemencia

Cada año más purpurina y menos tela para descosidos

W

CASUALS 1 - 0 GAMERS , naruto wins

4
eKOrz

La cosa es que los retrasados que van a pagarlo abajo ya tienen su puta entrada, menuda conspiracion nazi para que los OTAKUS consigan su entradita. SI NO VA LA WEB NO SE VENDEN ENTRADAS

Livanna

Lo cierto, es que de haberlo sabido, me habría puesto aquí a las 6 y no a las 5. Bueno, nos toca seguir esperando, qué le vamos a hacer.

eKOrz

1
Colombo-5

pero que mas da que abajo estén vendidas las entradas si ya estaban asignadas 500 entradas para mediamark?

3
DonDemencia

Se ponen a trabajar para aguantar nuestros F5, ya podrían haber trabajado antes de dar el pistoletazo de salida joder

eKOrz

Porque basicamente los que ahora se quedan sin entrada abajo, ahora vuelven a inet a comprar. POR LO TANTO menos entradas para la gente que no puede/quiere bajar.

B

Esto sin Salón del manga no pasa.

4
Dark-Life

En realidad la cuenta atras era para que petara la pagina.

6 1 respuesta
Tema cerrado