TLP Tenerife 2013

D

Cierto... No activan el pago, pero por que?

1 respuesta
W

#901 porque todavía quedan entradas para otakus en mediamark

1
Livanna

#899 Sí, ese también jajajaja.

skela

Si te digo que el pago no esta disponible , ... como te quedas?

uououuoouoouououuo

1
eKOrz

Menuda puta verguenza de organización y menuda puta verguenza de informaticos.
Porque no pasan estas cosas en paginas como la EUSKAL etc? porque los servidores que teneis son AMD K7 133Mhz RACANOS y encima nos cobrais cada año más por esta puta mentira.

4 1 respuesta
N

Yo no se, serán cosas mías, pero viendo lo que paso el año pasado, alguien todavía pensaba que no ocurrirían este año?.

Aunque no es por dudar de Innova, tanto costaba poner un servidor de respaldo?, esto dicho desde la ignorancia.

En fin, que creo que aunque pudiera ir este año, visto lo visto seguramente me quedaría fuera.

D

Lo peor es que el precio ha subido xDD

B

Aún no se puede pagar online, debes esperar un poco más ;)

1 respuesta
eKOrz

Yo lo que veo es que cada año cobran más y sigue siendo lo mismo.
PORQUE COBRAIS MÁS POR LO MISMO COLEGA? basura.

Livanna

Cada año hacen cosas más raras xD. ¿No debería ser al revés?
#908 Es que 2 horas no son suficientes xD.

iroNBiN

#905 Porque ningún evento LAN Nacional tiene una venta de entradas tan explosiva como la nuestra. Donde se agotan todas las entradas en menos de una hora.

Por eso en otros eventos no pasa, si no vendes no petas.

1 3 respuestas
Paaarrapapa

#911 aqui no se esta vendiendo y peta xD

5
H

#911 eso no pasa en otro eventos porque..
1º no hay salones del manga ni otakus como aqui.
2º se le da prioridad a gamers.
3º a pesar de hacerse con menos dinero estan mejor organizadas.

2
eKOrz

JAJAJA COMO? en la campus party del 2007 se vendieron creo que 4000 entradas en menos de media hora, si eso no es explosivo, el TNT es chicle.

5
WEra

Este thread ahora va de chicles

1 respuesta
Unodediez

#915 cagastes agusto no?

2 1 respuesta
Amazon

2
WEra

#916 la estoy guardando para los que montaron la web

1
skela

Han peinado a MOU del Madrid xd

D

El boton de "Paga tu entrada ahora" redirige al perfil -.-

1
H

#911 Deberias ser un poco mas humilde tio, y ante esto ante la gente que os sustenta economicamente y ala que gracias ellos sois alguien(los clientes) ya que en 2008 no erais nada y cuanto mas publico mas crecio, ante eso deberias de dejar de tirar flores ala TLP y a los organizadores y coger y simplemente pedir perdon por el retraso de la cuenta atras.

3 1 respuesta
WEra

iroNBiN

#921 Ya se ha pedido disculpas por el perfil de TLP Tenerife que es el perfil publico del evento.

Por cierto recordar que TLP es un evento sin animo de lucro, osea que sustento poco.

1 respuesta
H

#923 yo me referia ati que no se no es nada personal pero a cada comentario parece que los escuscas, y creo que nosotros hemos cumplido con nuestro cometido que era estar aqui alas 17:00 como decian los avisos tlp y la cuenta atras para darle a pagar, y los que no cumplieron fueron los organizadores que se encargan del pago online.

#923 esta bien 40euros sin animo de lucro, entonces el gym de debajo de mi casa es igual porque cuesta 20 euros

Unodediez

http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

1
eKOrz

Pues se gastarán el dinero en putas porque no lo entiendo. Cada año más dinero para que pase la misma mierda.

1 1 respuesta
Livanna

Ya, ya hemos visto las disculpas pero es que, llevamos más de 2 horas esperando, y no dais mucha información más. Ahora si alguien se queja de la organización o se pone a flamear (cosa que debéis asumir, porque no todo el mundo puede estar conforme), ahí os da prurito anal y si que contestáis. Lo que más debe de molestar a la gente, es la incertidumbre.

1 1 respuesta
iroNBiN

#926 Ya verán en que nos gastamos el dinero, cuando vean lo que va a ser TLP2k13.

#927 Estamos trabajando en ello, como es lógico.

4 respuestas
WEra

Pago no disponible 2013. No te pierdas el evento del año!

H

#928 si esque lo vemos xddd a este paso me quedo fuera..

1 respuesta
Tema cerrado