TLP Tenerife 2013

Jastro

a mi la web, ahora me tira, pero me sale pago no disponible :S

Unodediez

#928 en servidores mejores desde luego que no

1
Livanna

#928 Bueno, mientras nos mantengáis informados, todo correcto. Seguiremos esperando.

Amazon

#930 recemos por ello

B

ya tira, goes

Unodediez

pagado GG easy

D

Listo

Livanna

Ya he pagado señores, por fín. Solo pude pagar mediante Paypal, no ví la opción de tarjeta por ningún lado :S

1
WEra

Ya pague, pero me redirecciono a la nada OP. Y solo se podia por paypal...

1 respuesta
Fireternal

40 pavos, gg innova 7

sin animo de lucro mis huevos!

2 1 respuesta
Amazon

#940 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Livanna

#939 A mi también me redireccionaron a la nada. Y aún así, me sigue saliendo ''pago no disponible'' xD

1
N

Voy a romper una lanza a favor de Innova, el evento es sin animo de lucro, por que ellos no cobran nada, el evento se hace con fondos públicos y privados, es decir: Cabildos, ayuntamientos y otras organizaciones institucionales., Privado con dinero de publicidad y colaboraciones de diferentes empresas a las que les interesa que su nombre aparezca en un evento que según su repercusión mediática cada vez es mas grande.

Aparte que Innova necesita una cantidad ingente de colaboradores para llevar a cabo todo lo que este evento conlleva.

Que no tenga animo de lucro, no significa que algunas cosas se puedan solucionar de mejor o peor manera.

Los 40 pavos que piden, son mas para paliar gastos no previstos ( que siempre ocurren ) que para sacar algo al final del evento.

Que los contactos que hagas tu puedas hacerlos rentables para sacarles pasta en otros proyectos en un futuro, esto ya es otra historia. pero todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas.

DSantaella

Muévanse señoritas, ya se puede pagar!

Livanna

Vale, ya me sale que el pago ha sido confirmado ;) GG WP

Tencru

#928 pago con mi cuenta de paypal y me pone esto: Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

voy a paypal o al correo y no sale que haya hecho el pago ¬¬

1 respuesta
keiya

#946 reloguea, a mi me paso lo mismo

iroNBiN

todo vendido en 4 minutos

7 respuestas
DonDemencia

#948 Menos bromas

Livanna

#948 ¿En serio? Y los que tenemos el pago confirmado, estamos dentro, o no se sabe?

Jastro

ya no ha plazas? xDDDD

Fireternal

#941 Me puedes decir misa y todos los "D's" que quieras en ese XD, pero 40 pavos por persona son 40 pavos por persona. Y sigo diciendolo, que los colaboradores no cobren ni un duro de todo esto no quiere decir que algunos no se estén llevando pasta.

1 respuesta
Dark-Life

Imposible.

Tencru

#948 gl da error paypal y todo vendido solo GL

DonDemencia

Vamos, como mi novia no pueda ir a la Lan por culpa de los de I7 voy a liar una...

1 respuesta
Colombo-5

#955 pues haber estado atenta xD

2 respuestas
Tencru

#948 me explicas que paypal me diga esto? Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

DonDemencia

#956 ¿Atenta? Dos horas y media después va a echar una meada y tiene que estar atenta. ¿Te llega la sangre a la cabeza o es que tu sangre no está atenta?

3
Amazon

#952 sip, el presi de innova7 tiene un mercedes, está bien, es cómodo

1 respuesta
negro1503

Paypal me trollea. Le di a pagar con una tarjeta vinculada sin fondos, me dio el error de que no se podía pagar ofc. Vinculo la tarjeta con pasta intento pagar y me dice que esa factura ya ha sido pagada. Salgo y he intento de nuevo y pago no disponible de nuevo. No se que hacer con mi vida...

Me pasa lo mismo que Tencru.

Tema cerrado