#1115 Sacaré mis conclusiones siguiendo tus palabras, si hay algún malentendido házmelo saber
a) Los servidores no aguantaron. Ergo, no estaban preparados.
b) Lo de " a riza" no lo entiendo, será un fallo de escribir rápido. Igual que arriba, el sistema de pagos no estaba preparado.
c) Aclaraba las dudas? Aquí admiten que estábais desbordados y poco preparados https://twitter.com/TLPTenerife/status/336524614790434816. Después de eso, la única "duda" que han resuelto fue https://twitter.com/TLPTenerife/status/336531175667544064. A partir de ese tuit, no dijeron nada hasta la sorpresiva apertura de los pagos. Y en FB no veo nada de dudas resueltas.
d) Entonces, deja que recapitule. Nosotros debemos estar a las 5 para pagar, y conociendo la afluencia de pagos le damos a F5 para no quedarnos sin plaza. Sin embargo, la falta de previsión de dicho hecho os pilla desprevenidos y tenéis que pedirnos que dejemos de hacerlo. No obstante, vosotros no dais ni una sola pista de cuando se volverán a abrir los sistemas.
En resumidas cuentas, tenemos que quedarnos en silencio, esperando a que ustedes hagan su trabajo tarde y mal, esperando a que ustedes nos den un silbidito para que podamos pagar. Porque avisar de que pronto estarán los pagos disponibles era una opción inviable, y de cerrar los pagos para que todos estuviéramos preparados también era inviable. Y, de nuevo, vemos que no estábais preparados.
e) Se avisó en el mismo instante, no con antelación. Por ponerte un símil, es como decir que se hará una TLP2k14 sin dar un día para comprar las entradas, y abrir la compra cuando les salga a ustedes sin avisar. Mi pregunta es "¿ Qué ocurrió en la cabeza de los encargados para no avisar con antelación de que iban a abrir el pago? "
f) Igual que antes, lo dijeron en el momento. Ante mi pregunta "¿Fue correcto el tiempo tardado teniendo en cuenta que, viendo el historial, las entradas iban a volar?" no sé si no la quieres responder, porque una respuesta positiva es admitir que debieron haber avisado. Así que respóndeme, por favor.
g) Espero ansioso ese comunicado, espero que esté lleno de detalles. Por qué el servidor de la lan mejor valorada y más solicitada no aguantó, por ejemplo...
h) Me parece bien, espero poder ir mañana al mercadona y tener dinero en la cuenta corriente.
i) Ah, bueno, por lo menos avisan que puede que no hayan colas de espera. Esa respuesta es mejor que todas las dadas hasta ahora en Mediavida, Twitter y Facebook juntas.
j) ¿Que lo admiten? No lo veo en ningún sitio. No veo que admitan nada. Y no, hablar en un foro externo donde, a lo sumo, 100 teleperos pueden leerte no es una admisión, es una respuesta velada. Estoy esperando a que lo admitan en redes sociales y en la mismísima página.
k) Esta pregunta me ha sobrado, me alegro que todos hayan tenido la misma culpa en este desastre.
Nada más que añadir, señoría.