TLP Tenerife 2013

W

#1108 Un pregunta sobre los clasficatorios. Intentaré ser concreto y claro, a ver si me hago explicar. Pongamos como ejemplo mi "equipo" casual. 4 de nosotros estamos dentro pero 1 se ha quedado fuera, entonces:

1) podemos jugar nostros 5 el clasficatorio para conseguir su entrada? o se tiene que buscar el un team con otros 4 que se hayan quedado fuera?

2) si podemos jugar nuestro team y conseguimos clasficar que pasa con las 4 entradas que corresponden a los que ya estamos dentro?

1 respuesta
Eleghor

#1108 A ver, señor, me quedé fuera por un error, hay 500 personas que van a jugar al farmville y a la wii, yo, al igual que mucha gente que se quedó fuera, damos NIVEL al evento y a los torneos de la TLP, ¿Te parece justo que nos quedemos fuera porque a la página web le da la gana de confirmar un pago que no existe? Esto se debería mirar claramente, no es algo que se pueda pasar por alto.

1 respuesta
W

doblepost: sorry

Castigador

#1100 estarian de rodillas pero ahora eres tu el que debe chupar penes asi que stfu nub go to pkmn

iroNBiN

#1109

a) La pagina se callo ante la tal cantidad de gente haciendo F5, los servidores no aguantaron la carga, habían mas de 3000 peticiones al segundo.

b) A raíz del servidor caerse se cayeron los pagos.

c) Estábamos todos trabajando en arreglar el sistema, la cuenta de twitter de TLP siguió activa aclarando todas las dudas.

d) Estábamos trabajando para ello y liberando toda la carga posible de la web y del servidor pero no pudo ser y acaba cayendo, no fue ninguna quedada era algo totalmente serio estaban todos los miembros con perfil técnico en redes y web de innova7 trabajando en ello.

e) Se aviso por twitter de que ya funcionaba el pago de las entradas.

f) Se aviso por las redes sociales de que el pago funcionaba instantáneamente.

g) En breve diremos algo acerca de la caída del servidor, que principalmente es lo que hoy nos ha traído de cabezas y finalmente no acabo por aguantar, tenemos que ver que fallo porque en principio debía de aguantar esa carga.

h) Mañana miraremos todos los pagos y comenzaremos mañana mismo con la devolución de todo aquel que no quiera su entrada.

i) Eso es muy pronto para decirte algo, no sabremos si habrá colas de espera.

j) Nosotros admitimos que el servidor a fallado y no a aguantado la carga de usuarios, tendremos que hablar con la empresa que nos suministra el servicio a ver que a pasado, porque no debía de fallar.

k) En innova7 somos todos iguales y miembros de importancia no creemos que nadie sea mas importante que otro.

Espero haber resuelto todas tus dudas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
iroNBiN

#1111 Pueden jugar los 5, todo aquel que ya tenga entrada para TLP se le devuelve el dinero si quedan 1º puesto y si quedan 2º, 3º o 4º se le da entradas a todos los que no tienen entrada y a los que ya están dentro pues no tendrán ese premio dado que ya cuentan con entrada en TLP.

TheMadcore

#1112 OJO, que Super Smash Bros Brawl es muy competitivo

2 respuestas
Dark-Life

#1074 Haciendo es lo que consiguen es que gente que iba a ir en grupo deje de ir porque alguien se quedo sin la entrada, iba a ser mi primer año pero viendo como esta el panorama no creo que vaya, iba con un amigo pero como dije antes, se quedo sin entrada y no es plan, en fin puta mierda todo.

Eleghor

#1118 He ganado los dos últimos torneos de LoL, cállate la puta boca si no sabes por favor.

Cierra al salir.

#1122 Pues lo siento mucho, pero lo entendí como completamente burla, perdon por mi mala interpretación, estoy súper mad con esto de que estoy fuera.

Y sí, juego al SSBB a nivel competitivo y tienes toda la razón del mundo, es el juego más complejo respecto a matchups que conozco.

1 2 respuestas
Hynan

#1118 Tiene cojones que antes hayas dicho que se podia pasar bien en la tlp sin tocar el pc. Como alguno de aqui te vea te mata xD

1 respuesta
TheMadcore

#1120 #1121 Solo he dado una opinion diciendo que Smash Bros es competitivo, mucho mas de lo que parece. No se que tiene de malo eso. Pero si la gente va a empezar a insultar de gratis, pues de puta madre.

Sois todos dexoxirribonucleicos y esternocleidomastoideos.

2 respuestas
H

#1120 Te digo una cosa, me parece una putada lo que te ha pasado y no me parece nada justo que por una organizacion de mierda y un bug de la pagina estes fuera, estoy contigo y me parece que INNOVA7 son pesimo organizando es asi, pero tmb otra cosa desde el respeto tus 2 tlp ganadas y tu platino me lo paso por el abismo de helm lo que viene siendo la zona entre el ano y los testiculos, aunque ojala tengas suerte y acabes entrando.

1 respuesta
Hatari

bueno, viendo la gran basura que ha pasado hoy con las entradas propongo crear un punto de inflexión en este hilo.

a partir de ahora , lo pasado, pasado está, todos los frikis narutofans tienen sus entradas, y los gamers como yo no la tienen, por lo tanto, QUE SE PUEDE HACER A PARTIR DE AHORA PARA CONSEGUIR UNA JODIDA ENTRADA?

DONDE TENGO QE QEDARME A ACAMPAR???

es decir, si no conseguí la entrada en los 5 minutos esos que estuvieron disponibles, ya está? se acabó todo? ya no puedo ir?

dependió todo de esos 5 minutos ???

1 3 respuestas
AimZ

#1124 El año pasado me paso eso por 3 minutos, al final conseguí 2 entradas con el concurso del videoanuncio. Prueba!

TavieR

#1122 "Sois todos dexoxirribonucleicos y esternocleidomastoideos."

En fin. Deja de hacer el/la friki, que estas hablando con gente que se ha quedado fuera, y entiendo perfectamente como se sienten para que vengas tu aqui a tocar las narices comentando frikadas

1 respuesta
Eleghor

#1124 Exactamente eso quiero saber yo, me quedo a dormir en la puta calle una noche si hace falta, no lo hice para mediamarkt porque no pensé que fuera a ser tanto desastre.

2 respuestas
iroNBiN

#1124 y #1127 http://tlp-tenerife.com/2k13/wp-content/uploads/2013/01/INFOGRAFIA-ENTRADAS-TLP.png

3 respuestas
DonDemencia

#1115 Sacaré mis conclusiones siguiendo tus palabras, si hay algún malentendido házmelo saber

a) Los servidores no aguantaron. Ergo, no estaban preparados.

b) Lo de " a riza" no lo entiendo, será un fallo de escribir rápido. Igual que arriba, el sistema de pagos no estaba preparado.

c) Aclaraba las dudas? Aquí admiten que estábais desbordados y poco preparados https://twitter.com/TLPTenerife/status/336524614790434816. Después de eso, la única "duda" que han resuelto fue https://twitter.com/TLPTenerife/status/336531175667544064. A partir de ese tuit, no dijeron nada hasta la sorpresiva apertura de los pagos. Y en FB no veo nada de dudas resueltas.

d) Entonces, deja que recapitule. Nosotros debemos estar a las 5 para pagar, y conociendo la afluencia de pagos le damos a F5 para no quedarnos sin plaza. Sin embargo, la falta de previsión de dicho hecho os pilla desprevenidos y tenéis que pedirnos que dejemos de hacerlo. No obstante, vosotros no dais ni una sola pista de cuando se volverán a abrir los sistemas.

En resumidas cuentas, tenemos que quedarnos en silencio, esperando a que ustedes hagan su trabajo tarde y mal, esperando a que ustedes nos den un silbidito para que podamos pagar. Porque avisar de que pronto estarán los pagos disponibles era una opción inviable, y de cerrar los pagos para que todos estuviéramos preparados también era inviable. Y, de nuevo, vemos que no estábais preparados.

e) Se avisó en el mismo instante, no con antelación. Por ponerte un símil, es como decir que se hará una TLP2k14 sin dar un día para comprar las entradas, y abrir la compra cuando les salga a ustedes sin avisar. Mi pregunta es "¿ Qué ocurrió en la cabeza de los encargados para no avisar con antelación de que iban a abrir el pago? "

f) Igual que antes, lo dijeron en el momento. Ante mi pregunta "¿Fue correcto el tiempo tardado teniendo en cuenta que, viendo el historial, las entradas iban a volar?" no sé si no la quieres responder, porque una respuesta positiva es admitir que debieron haber avisado. Así que respóndeme, por favor.

g) Espero ansioso ese comunicado, espero que esté lleno de detalles. Por qué el servidor de la lan mejor valorada y más solicitada no aguantó, por ejemplo...

h) Me parece bien, espero poder ir mañana al mercadona y tener dinero en la cuenta corriente.

i) Ah, bueno, por lo menos avisan que puede que no hayan colas de espera. Esa respuesta es mejor que todas las dadas hasta ahora en Mediavida, Twitter y Facebook juntas.

j) ¿Que lo admiten? No lo veo en ningún sitio. No veo que admitan nada. Y no, hablar en un foro externo donde, a lo sumo, 100 teleperos pueden leerte no es una admisión, es una respuesta velada. Estoy esperando a que lo admitan en redes sociales y en la mismísima página.

k) Esta pregunta me ha sobrado, me alegro que todos hayan tenido la misma culpa en este desastre.

Nada más que añadir, señoría.

3
H

AGUITA y #1128 os pone lo mismo otra vez, eso huele a cachondeo yo creo que deberian volar las mufladas!!!

Eleghor

#1128 Nos referimos también a las entradas que se quedarán libres de la gente que las devuelva.

Ese link ya lo pasaste antes.

tripcorE

Bueno, al parecer fui uno de los pocos afortunados que la consiguió.

Me sabe mal que algunos modernitos haya conseguido una entrada y gente como #1127 (Ganador de la anterior TLP) se hayan quedado fuera.

PD: Por cierto fonso, si juegas el torneo que organiza la TLP de LoL y lo ganas no te dan entradas oa lgo así?

1 respuesta
TheMadcore

#1126 yo voy de buen royo, y sigo de buen rollo. Y entiendo como se siente la gente, por que si bien me quedo en casa este año, tengo colegas que se han quedado fuera por los errores en la web. Siento que os tomeis a mal comentarios que no hago a malas, sino intentando aligerar el cotarro y girar un poco el tono en el ambiente.

Y dicho esto, lo seguire haciendo. Por que ni estoy insultando, ni estoy diciendo nada malo, y lo hago desde el respeto. No es culpa mia que os lo tomeis a mal.

1 1 respuesta
Eleghor

#1132 Sí, hay dos torneos que dan 20 entradas cada uno, pero me da rabia no haber entrado porque hubo un error en la página, como a varios otros.

Sharif

#1133 ni ese anterior post ni tu pony tienen vela en este entierro asi que por favor un poco de respeto a la gente que se ha quedado fuera, si quieres opina con propiedad o aporta algo contundente, para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/mario-kart

1 respuesta
TavieR

A ver no iba a postear porque he entrado y estaba euforico pero he aqui lo que opino. A pesar de que he entrado, he estado casi 3 horas dandole a F5 y nervioso, porque para mis amigos y para mi, este es el evento del año. En mi opinion I7 este año ha fallado en la organizacion y lo que deberian haber hecho es tirar el servidor, comunicar por twitter que se suspendian los pagos y posponerlos al dia de mañana, que mucha gente ha perdido 3 horas nerviosos y encima no han conseguido entrar porque se han movido de la silla porque no aguantaban mas

TheMadcore

#1135 Ok. De acuerdo. Captado.

La proxima vez insultare directamente y me acordare del familiar de alguien faltando al respeto directamente, a ver si asi os sentis mejor.

1 respuesta
Livanna

No solo han fallado en la organización, sino que este año se les ha ocurrido la idea de separar voluntarios de resto de participantes. Además de la idea de cobrar 15€ por persona para una triste tienda de campaña. En mi grupo somos unas 7 personas, donde 4 son voluntarios. Uno se quedó fuera, y por tanto nuestro ''grupo'' ahora está formado por 2 personas nada más. Qué sentido tiene que vaya con mis amigos a la TLP si voy a tener que jugar con ellos vía skype? Entiendo que quieran tener a los voluntarios localizados, pero separarlos del resto de la tlp es no sense.
En fín, no se cómo será la TLP este año, pero cada año se lían más y parece que cada edición es peor que la anterior.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paaarrapapa

#1138 siempre han estado separados del resto de participantes xD

1 respuesta
Tema cerrado