TLP Tenerife 2013

TheMadcore

#1139 oye, salvo el ultimo post, dime donde no he respetado. El ultimo es un rant por que parece ser que es lo que se pide.

2 respuestas
Livanna

#1140 No. Este año es diferente. Antes, se distribuían a los grupos en las filas, de manera que los miembros de cada grupo permanecían sentados juntos. Si había en ese grupo un voluntario, se le asignaba el último asiento de la fila, pero al fín y al cabo, todos estaban en la misma (voluntarios y participantes). Por lo que tengo entendido, este año es diferente. Los voluntarios estarán sentados todos juntos, junto con el Staff, por lo tanto, estarán aislados del resto de participantes. Es más, cuando te inscribes, pones el nombre del grupo al que perteneces. Este año a los voluntarios les han obligado a poner en el nombre de el grupo ''voluntarios'', no puediendo así, sentarse junto con sus amigos participantes.

1 respuesta
H

#1141 Estaba de broma en el fondo te quiero.

2 respuestas
TheMadcore

#1143 shhh, te tengo dicho que no lo digas en publico. Recuerda que mis padres no aceptan lo nuestro...

Amazon

#1141 #1143

Paaarrapapa

#1142 yo fui de voluntaria el año pasado y todos los colaboradores estabamos juntos en unas mesas que pusieron en el centro de la tlp, al lado de los cables para que no hubieran jaleos, no nos daban opcion a ponernos con quien quisieramos, por eso lo digo

1 respuesta
WEra

lo triste es que este año por fin iba a haber nivel de varios equipos en el torneo de LoL, que los otros años parecia un chiste salvo casos contados xD. A ver como queda la cosa al final

1
Livanna

#1146 Yo lo digo, porque a mi derecha el año pasado, estaba sentada una voluntaria, y no estaba en el centro con el resto de los voluntarios. Pertenecía a nuestro grupo. No sé, se anunció como una novedad este año. Pretenden tenerlos a todos localizados porque al parecer el año pasado hubo jaleo con eso. También duermen en una zona aparte.

1 respuesta
Hatari

#1128 Pero me vuelves a pasar la infografía de las pelotas?

Que te estás riendo de mí? Perfecto, no voy a postear más ni a discutir con una persona que es inferior a mí, no se lo que eres, pero para ser un organizador y por consiguiente una persona seria, profesional y culta, para empezar no sabes ni escribir.

Porque me pondría a citarte, ya no solo las faltas de ortografía, si no lo mal que te expresas y como no sabes ni montar una frase, lo cual denota una falta de profesionalidad enorme ya que es lo básico que una persona que tiene un cargo "alto" y es organizador de algo debería tener, dibujas en mi mente un organizador mal preparado, bastante verde en el tema y que lo único que sabe hacer es contestar repitiendo links y hechándome balones fueras diciendome tonterías para no admitir la cruda realidad, repitiéndome cosas que ya sé.

No respondes a lo que se te pregunta y en el fondo SABES QUE LA HABÉIS CAGADO HASTA EL FONDO, haciéndo las cosas a lo CHAPUZA, sin SERIEDAD.

Aquí han conseguido la entrada los suertudos, los que tenían buena conexión y a los que no les han saltado fallos de milagro, y no los que verdaderamente querían ir.

Como no vais a hacer nada para compensar, lo último que me queda por decir, es que espero que cada año vayáis teniendo menos participantes y os déis cuenta de que NO OS VAIS A IR DE ROSITAS HABIENDO JODIDO A MILES DE PERSONAS con vuestra falta de PREVISIÓN Y PROFESIONALIDAD, ya que lo que os importa es que os habéis llenado los bolsillos hoy en 4 minutos, y A TODOS LOS QUE HABÉIS JODIDO, ni disculpas, PORQUE NO HE VISTO NI UNA JODIDA DISCULPA AUN, es más, pitorreos de, trabajamos para aguantar vuestros F5????

QUE EMPRESA SERIA PONE EN SU PUTA WEB: Trabajamos para arreglar vuestros F5? , trabajáis porque no tenéis ni idea y habéis hecho las cosas a lo chapuza.

FIN, pasaroslo muy bien en la TLP, hasta nunca.

4 3 respuestas
SnighT

xioos menos mal que pille la mia, porque chiquitas movidas os estais montando aqui pa echar 4 loles y 5 cs

1 respuesta
Paaarrapapa

#1148 hombre, yo estaba todo el rato con mi grupo, lo que no tenia el pc alli porque no tenia hueco asignado para mi, tu puedes estar donde quieras, pero en la mesa de tus amigos no puedes tener tu pc porque tu sitio esta asignado (a mi me paso el año pasado) con el resto de colaboradores

1
DonDemencia

#1149 Tienes mi manita

#1150 La ignorancia que despides no se oculta con desodorante, macho

1 1 respuesta
Tencru

900 entradas en internet 500 en mediamarkt, solo vendéis 1400 entradas para toda una TLP???

1 respuesta
WEra

#1153 fueron 960 y algo creo, mas las 100 y algo que faltaran por repartir. Eso hacen las 1600

SnighT

#1152 Tienes mi manita

1 respuesta
O

#1115 ¿Se podrá ceder el puesto a otra persona en concreto?

1 respuesta
DonDemencia

#1155 Asia wapo xdxdxd

TheMadcore

#1149 para una vez que le doy un me gusta a un post, y solo me deja una vez. Que pena...

Dark-Life

#1156 Dijeron que NO

B

#1149 +1, no me quedan manitas

skela

https://twitter.com/SKeLa_ftv/status/336584877543682049

Nos vemos

2 2 respuestas
Jorgius

No se de que se sorprenden si el año pasado no reconocieron nada y aun asi tiraron balones. La tlp es un gran evento pero lo dirigen unas personas que son incompetentes, las cosas como son. Lo peor es que saben que el manga deberia de hacerce como un evento aparte y no lo quieren hacer, no quieren reconocer que la tlp ha crecido demasiado como para tener dos eventos en un recinto tan pequeño.

Disfruten de la tlp cabrones.

1
Amazon

#1161 hostia os patrocina filipinos en serio? xD

2 1 respuesta
skela

#1163 Si , es un acuerdo con la LVP que tienen

DonDemencia

https://twitter.com/HaryVicious/status/336550476558516224

https://twitter.com/HaryVicious/status/336578461818830849

Me dan ganas de pegarme un tiro.

1 4 respuestas
W

#1161 invitarás a filipinos?

2
TheMadcore

#1165 ahora que tienes un objetivo claro, no malgastes la bala en ti, sino en el elemento que has linkeado.

Ojo, no va con animo de chiste ni nada. Todo lo contrario. Esos tweets me han parecido rastreros e irrespetuosos, con una cantidad de ego acojonante en los mismos. Y mas aun para los que juegan a LoL con seriedad y ganas. Si en mi mano estuviese, se le denegaba la plaza y se le devolvia el dinero, y se le daria a alguien en su lugar.

2 respuestas
Livanna

#1165 Qué cerda la tia, qué poca falta de respeto.

1 respuesta
W

#1167 para el próximo año testpsicotécnico para pillar plaza, por orden de cordura. Lo siento P0tat0

DonDemencia

#1167 No, quiero pegarme el tiro porque sé que la magnífica organización JAMÁS haría nada que le reportara pérdidas financieras. Aquí tenemos el proptotipo de persona que va a ocupar el puesto de los gamers en esta TLP tan bien organizada. Me pego el tiro para no ver lo que debería suceder y lo que sucede

1 respuesta
Tema cerrado