#1320 mas bien un wannabe android tv super tocho, con kinect de serie.
#1323 se llama xbox one? wtf? cobran por segunda mano, por los de primera y por el intranet...lo de la segunda mano ya me ha decidido a no comprarla.Y eso que soy xbox fanboy... gg m$
lo siento no tuve el placer, si puedes repetir.
Pero vamos que si te creas la cuenta para contestarme, me siento importante y todo.
#1293 podríais avisar por este hilo cuando se vayan a hacer los clasificatorios de la esl y de movistar?
Yo, a pesar de todo el rage y de la decepción por la organización, sigo teniendo la esperanza de conseguir una plaza. Aunque no sea de la forma normal. Estoy mirando todas las posibilidades para conseguir dos entradas, este evento no me lo quiero perder aunque haya pasado toda esta shitstorm.
Bueno, siempre quedará la lista de espera.
Que gamers se quedaron fuera por otakus que solo van al salon del manga, no pasa nada. Ordenador que vea vacio a las 11 de mañana por mas de una hora le meto fuego.
#1335 xDD..yo me voy a dormir normalmente a eso de las 8 am y mi PC suele estar vacío a esas horas!! Porfa no lo quemes xD
Me cago en dios! porque estaba baneado y no podia postear...
VALIENTE CHAPUZA DIOS!
Esto es para poner denuncia en consumo y a tomar por saco...
Hola, buenos días, vengo a interponer una reclamación a una entidad sin ánimo de lucro por poner a disposición del público un producto que se vendió muy rápido. Mi fundamento legal es que el server se cayó y cuando vino en sí no lo avisaron suficientemente y hubo gente más rápida.
Sí señor. Esa reclamación tendrá unos fundamentos dignos de ser colocados como precedente legal, sobre todo por el cuño de registro de entrada de Consumo, que vale más que la Apostilla de la Haya.
Se buscan 3 jugadores para participar en los clasificatorios online de la esl y de movistar para el league of legend
Somos support y mid platino 5, llevamos jugando juntos desde hace 6 meses o así.
El ad carry, jungler y top a ser posible que sean de oro para arriba.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.