TLP Tenerife 2013

TheMadcore

#1320 mas bien un wannabe android tv super tocho, con kinect de serie.

W

Se podrá ver pr0n?

TheMadcore

Cobraran por poder usar juegos de segunda mano.

1 respuesta
W

#1323 se llama xbox one? wtf? cobran por segunda mano, por los de primera y por el intranet...lo de la segunda mano ya me ha decidido a no comprarla.Y eso que soy xbox fanboy... gg m$

1 comentario moderado
DonDemencia

#1325 Vino a hablar de tolerancia Mahatma Gandhi

2

me siento satisfecho mientras lo haya leido DEW

eKOrz

lo siento no tuve el placer, si puedes repetir.
Pero vamos que si te creas la cuenta para contestarme, me siento importante y todo. :clint:

1 1 respuesta
Tencru

#1293 podríais avisar por este hilo cuando se vayan a hacer los clasificatorios de la esl y de movistar?

1 respuesta
W

#1329 no, este hilo sólo es para ragear

10 1 respuesta
Paaarrapapa

#1330 crack xDDD

Castigador

La solución es cederle el puesto de orga a #1328 el próximo año y a disfrutar todos de tlps de 8000 plazas y 10 millones de gigas de internet... profit! i7 a la hoguera ya pl0x

3
skela
1
DonDemencia

Yo, a pesar de todo el rage y de la decepción por la organización, sigo teniendo la esperanza de conseguir una plaza. Aunque no sea de la forma normal. Estoy mirando todas las posibilidades para conseguir dos entradas, este evento no me lo quiero perder aunque haya pasado toda esta shitstorm.

Bueno, siempre quedará la lista de espera.

1 1 respuesta
TavieR

Que gamers se quedaron fuera por otakus que solo van al salon del manga, no pasa nada. Ordenador que vea vacio a las 11 de mañana por mas de una hora le meto fuego. :)

2 respuestas
Miss_fortune

#1335 xDD..yo me voy a dormir normalmente a eso de las 8 am y mi PC suele estar vacío a esas horas!! Porfa no lo quemes xD

2 1 respuesta
TavieR

#1336 jajaja si viciaste toda la noche escaparas a la quema xDD

1 respuesta
Miss_fortune

#1337 tu tócalo, que verás que aún estará caliente! jajaja

IloveJB

Por culpa de esta gente se quedan los gamers sin entrar, GG Riot.

Sharif

#1335 Ojala tio...

1 comentario moderado
Jorgius

#1334 +1

H

1

H

2....3

H

otakus en tlp otra vez!!

2
p0tat0

Me cago en dios! porque estaba baneado y no podia postear...

VALIENTE CHAPUZA DIOS!

Esto es para poner denuncia en consumo y a tomar por saco...

3 1 respuesta
patinitos

#1346
Cuanta razon colega

1
EuuD

el ironbin todos los años está metido en los jaleos xD

1
pDz

Hola, buenos días, vengo a interponer una reclamación a una entidad sin ánimo de lucro por poner a disposición del público un producto que se vendió muy rápido. Mi fundamento legal es que el server se cayó y cuando vino en sí no lo avisaron suficientemente y hubo gente más rápida.

Sí señor. Esa reclamación tendrá unos fundamentos dignos de ser colocados como precedente legal, sobre todo por el cuño de registro de entrada de Consumo, que vale más que la Apostilla de la Haya.

Tencru

Se buscan 3 jugadores para participar en los clasificatorios online de la esl y de movistar para el league of legend

Somos support y mid platino 5, llevamos jugando juntos desde hace 6 meses o así.

El ad carry, jungler y top a ser posible que sean de oro para arriba.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado