TLP Tenerife 2013

eKOrz

Lo que está claro es que no se quiere separar el evento porque no es rentable. Lo de las fechas me lo paso por el forro porque el recinto la mayoria del año está mas vacio que mi cartera.
Lo de la capacidad electrica habría que verlo.. porque si eres capaz de llamar a timofonica y decir " SOCIO quiero XXXX MILLONES DE MEGAS DE CONEXION" no puedes llamar a unelco y decir "PACHECO quiero XXXX miles de neutrones por segundo aqui" . Sinceramente ME EXTRAÑA muchisimo.

3 2 respuestas
SnighT

No entiendo que podeis esperar de una organizacion seria cuando uno de sus miembros se apunta al amigo invisible en mv, no da ningun regalo y pa colmo se hace el loco

2
iroNBiN

#1291 Es alucinante lo fácil que se monta un evento eh :D

Pacheco dame 40.000KW de luz que ya te los pago con una sonrisa o si fundo los cables del recinto ferial no pasa nada si total es solo decirle a Pacheco que nos lo de y ya esta.

1 2 respuestas
Amazon

#1291 dejando de lado que se pueda hacer eso (cosa que realmente dudo, porque no es lo mismo enchufar una fibra óptica que manejar electricidad), UNELCO probablemente pediría a I7 algo del estilo de

Es decir, subida de precio y demás inconvenientes en general

eKOrz

#1290
Perfectamente se puede alojar todo, la planta baja para conferencias / zona de descanso y arriba todo lo demás, me juego el cogote a que ahi entran 3000 ordenadores con su respectivo escenario y demás parafernaria.

tripcorE

#1290 No me hagas mucho caso porque no estoy nada seguro, pero el año pasado no habian 2 partes de la zona de abajo? En plan una era para la zona de descanso y la otra si no recuerdo mal estaba libre?

Hablo desde la ignorancia porque no me acuerdo, yo el año pasado solo fui challenger porque me quede sin plaza de participante, este año será la primera vez que voy de participante.

Y repito, los que comentan de cambiar la TLP a otro sitio es una tonteria, principalmente porque NO hay otro sitio y también porque no hay otro sitio mejor...

Está claro que para el año que viene hay que buscar nuevas ideas, porque cada año la demanda es mayor, pero para eso queda todo un año y estoy seguro que algo se podrá hacer.

eKOrz

#1293 A ver tontilin ( con cariño ) obviamente es ironia pero me juego las pelotas que se puede hacer. Que te piden pasta (Obvio) pero para algo son 3000 entradas en vez de 1500.

1 respuesta
iroNBiN

#1297 Esta claro que no sabes cuanto vale un evento de esta magnitud y lo que vale una infraestructura así.

Prueba a preguntar precio de cuanto valen 20GB de conexión. O cuanto vale el alquiler por 1 mes del recinto mas grande de la isla, o del principal parque acuático de la ciudad capitalina, o cuanto vale la mayor potencia energética de cualquier evento de canarias.

1
eKOrz

Obviamente no es barato, pero los usuarios pagan 41 euros por algo no?
Entonces quieres decirme que en peninsula la conexion es más barata, los recintos mejores y mas baratos y la electricidad que tenemos aqui nos la da el teide. ¿Eso es lo que pasa?
No entiendo de que están hechas nuestras infraestructuras entonces ya que en peninsula hay eventos de 4000 y hasta 11000 ordenadores.

Conclusión: Nuestros cables son de madera por dentro y se funden, en peninsula si los hacen como es debido, con su cobre y todo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#1283 serán muchas menos quejas por dos motivos. Primero, la mitad de la gente que va ya no irá porque son todos los narutofags que pillan plaza. Segundo habría más espacio por lo tanto más plazas. Las posiblidades de quedarse sin plaza se reducen drásticamente

iroNBiN

#1299 Algún día supongo que entendederas que todos esos patrocinadores que salen en los carteles son los que pagan el evento... pero lo espero para algún día.

Y es mas cuando veas un cartel y veas la palabra "patrocinador" significa que ese señor o señora ponen dinero para que el evento se pueda hacer. Que muy pocas veces el dinero de la gente da para cubrir un 10% de lo que cuesta un evento.

;)

4 1 respuesta
eKOrz

#1300 y tu que quieres un premio por el video o un cogotazo? :qq:

1 respuesta
eKOrz

#1302 Cuando tus patrocinadores principales son el cabildo y el ayuntamiento no se llaman patrocinadores, ya que su afán no es recaudatorio ( O eso dicen ;) )

Amazon

patrocinar.

  1. tr. Defender, proteger, amparar, favorecer.
  2. tr. Apoyar o financiar una actividad frecuentemente con fines publicitarios. El ministerio patrocina este programa de radio
  1. tr. Apoyar o financiar una actividad frecuentemente con fines publicitarios. El ministerio patrocina este programa de radio

con fines publicitarios

3 1 respuesta
iroNBiN

Yo ya lo dejo... me rindo. :D

eKOrz

#1305
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.

En primera instancia, idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.

En segundo lugar, la publicidad busca inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio

1 respuesta
1 comentario moderado
pDz

#1303 con que utilizaras un poco la materia gris me conformo, pero thx por tu interés.

No voy a malgastar más líneas en este post. Espero que consigáis vuestra plaza.

GGWP.

1 comentario moderado
Hynan

#1308 Espera que ahora me lo leo

4
DonDemencia

Le dolerá la mano de escribir jajajajajajja

1 respuesta
Livanna

4
W

#1312 creo que de escribir precisamente no

1 respuesta
DonDemencia

#1314 Cierto, será de darle a F5 ayer por la tarde jajajajajja

TheMadcore

Diria que cuanto odio... Pero acabo de ver la presentacion de la Xbox esta, y nada lo que se ha expresado aqui puede igualar lo que siento...

1 1 respuesta
Jorgius

#1316 es una mierda la nuexa xbox? no he visto la presentacion ni nada por el estilo xD

1 respuesta
TheMadcore

#1317 un cacharro superpotente para ver la tele y navegar por internet controlado por la voz, y que de casualidad y de pasada rula juegos, que vienen a ser esencialmente Fifas y Callofdutys. Admito que lo exagero un poco, pero me jode que ahora todas las consolas sean centros super ultra multimedia donde hacer todo, en vez de maquinas para jugar.

Na, al final Steam sera el refugio de todos.

2 respuestas
Jorgius

#1318 tengo entendido que la play sera algo por el estilo, no tan radical pero si mucho mas multimedia que la ps3

Hynan

#1318 Vamos , que la xbox es una especie de wannabe de un pc no?

1 respuesta
Tema cerrado