TLP Tenerife 2013

iroNBiN

Bueno parando el salseo y a lo que de verdad nos importa, estar pendientes este lunes en la tarde a la web porque habrá buenas novedades para los competidores de E-Sports.

eKOrz

#1499 Si te registras aqui solo para eso, es un poco triste.

Siento si potato te levanto alguna chati con posterioridad lo siento es un ligón y es lo que hay, pero no viene a cuento la forma de ligar de el.

Y de resto, pues nosé podriamos quedar varios y le dices todo esto de olaf fedeado a la cara, solo me gustaria ver como acabas tu, iwal pareces un Trundle cuando acabemos la conversación, sin más vuelve por donde has venido.

Bueno, no hay nada más que decir, tenemos al Rubius de turno aka dalas.

1 respuesta
p0tat0

#1499
Hay cabezón que hace bodybuilding y es surfero y demás cosas que CASi son verdad...

Te lo dije en la TLP 2011 a ti y a tu amiguito hydekyle, me acerqué a la ultima fila de la zona del medio donde estábais los dos y te recuerdo jugando al halo...
Lo mejor de todo es que vienes de guay y no llegas ni a nada, te crees que a mi me raya lo que digan una pandilla de wanabes?

Socio fuiste tú y tu amiguito los que fueron corriendo al staff, porque yo os quería pegar, que mis palabras textuales fueron " Vamos a fuera del recinto que quiero hablar con vosotros dos". . .

Que vienes a MV a intentarte creer alguien?
Sigue haciendo video-reviews

O sigue participando en el concurso de videoanuncios para la tlp y haz 4 otra vez y que no te cojan ninguno. . .

La verdad que aunque os duela me halaga muchísimo tener tanto protagonismo
Gracias!

Ey y espero que le des like a mi página de facebook y que pongas tu opinión sobre mi en el foro de la tlp, donde tengo un thread de "club de fans de p0tat0"

Para todo lo demás gracias y por favor si preguntas algo sobre mi xD
Que sea a alguien que de verdad sepa lo mínimo sobre mi, no a un cualquiera que no sabe ni como me llamo.

3 2 respuestas
DonDemencia

Acabo de ver el foro de la TLP y la cantidad de wannabes fanboys de I7 es exagerada, y aquí el P0tat0 dice dos mierdas y le saltan todos al cuello.

La cuestión es que nadie quiere hacerse responsable de lo de los servidores ni de la cuenta atrás. El servidor alquilado, los F5, había que estar atento... No he escuchado ni leído una sola disculpa, todo balones fuera para no admitir el error propio. Hasta ester año no había tenido una queja sobre la organización, pero el como están gestionando todo esto es bastante irregular.

Y los que ya están dentro y se quejan/ríen/ridiculizan a los que estamos fuera... Tengo tazas de Starbucks para tod@s.

6
W

Registrarte en una página para dedicarle un tochopost a un tío que supuestamente te la suda. No fucking sense.

Eso suena a a butthurt jajajaja

1 comentario moderado
DonDemencia

#1506 Vete a chuparle las visitas a Auronplay, wannabe youtuber

4
1 comentario moderado
W

Aquí a más de uno les faltó más de una abrazo en su infancia.

5
1 comentario moderado
W

#1503 no me creo que vaya al gimnasio. Y si va, que devuelva el dinero xDDD

1
Ohmlaw

#1510 eres super original

Eleghor

#1498 Gracias por la parte que me toca </3

1 respuesta
W

#1513 tu te clasificarás con el torneo de dentro de 10 días ):<

1 respuesta
p0tat0

Lo que más gracia me hace es que viene a reirse de mi un personaje que no va a la tlp este año porque no le dieron el año pasado la victoria del MINECRAFT

okey.

pd: socio a partir del miercoles 29 de este mes voy a estar en barcelona.
ten por seguro que nos encontraremos :*

2 2 respuestas
W

#1515 tío no te metas con él que minecraft es hardcore gaming. Y si no viene es porque tiene que atender a los subs o ir al logopeda para controlar el mariposeo galopante.

Por cierto, el clasificatorio las entradas que sobren de la gente que ya tiene que se hará con ellas?

2
Eleghor

#1514 Yo también he pensado en que tenemos posibilidades ahí, pero sinceramente, no sé si lo conseguiremos, no se van a presentar 4 gatos, va a ir gente decente, y sí, mi team consta de gente bastante buena (En la cual francamente, no me incluyo, porque son claramente mejores que yo algunos), pero no tengo la certeza de que voy a conseguir entrar mediante eso, así que voy a seguir estando atento al máximo a todas las páginas y contactos que tengo relacionadas con la TLP, para ver si ponen más plazas, hacen venta de las que se devolvieron, o hacen alguna cosita por ahí para pillar alguna.

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#1517 tienes razón de que va a haber nivel en el clasificatorio. Pero sé de buena mano que tu team no son mancos. Son 4 teams los que consiguen entrada. Estarás allí, seguro.

1 respuesta
Eleghor

#1519 Son 8, hay dos torneos, son 40 entradas las que se ganan, espero que tengas razón de todas maneras, ¿Tú conseguiste entrada al final?
#1518 Te llevas un reporte antes de que lo pueda leer él mismo, no entiendo la finalidad de tu post la verdad, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su cuenta.
#1522 Pues me alegro, espero conseguir para mí y mi novia y verte allí.
#1521 Esta conversación no llega a ninguna parte.

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#1520 Yo sí, pude pagar mi entrada y la de mi novia justo a tiempo. Y menos mal, porque no tengo manos para conseguir entrada cuando son varios platinos y diamantes los que llevan a su equipo al clasificatorio xD. Están todos OP.

pd: la verdad que es un acierto por parte de innova permitir que la gente con manos pueda entrar a la TLP. Si resulta que el nivel del clasi es demasiado alto deberían pensar para próximas ediciones ampliar el número de plazas dedicadas a equipos.

No me gustaría que la gente que JUEGA de canarias se quede fuera (con nivel,obviamente). Y además animaría a otros equipos de España a venir.

#1520 Espero que que sí que lo consigan ustedes. Por cierto, se podrá hacer streaming de los partidos? a mí me gustaría verlos ya que son varios los teams que me gustaría ver.

1 respuesta
p0tat0

#1518

Tu familia estah rota shur.

giovani tu sigue colega

1 respuesta
Unodediez

Potato kinki? Jea jea jea

2
J

#1523 te invito a echarte 1 cafe fuera del recinto si hace faltaa

1 respuesta
p0tat0

#1525

Que va los cafes no me gustan, una cocacolita o algo si es bienvenida, asi me cuentas el problema que tienes conmigo :D

1 respuesta
skela

Como esta el barrio no?

1
keiya

#1494 Pues menuda volada se pego mi amigo xDD puedes decirme hasta cuando se pueden devolver las entradas? Muchas gracias por contestar.

Yo no se si devolverla o no, del grupo con el que iba entrar solo conseguimos dos de nosotros plaza (al otro chico al que se la pague yo y que ya la devolvio) y ahora, a no ser que entre alguien conocido me tocaria ir solo... :( Dificil decision.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kysa

Mi no entender.

1
Tema cerrado