TLP Tenerife 2013

Deadgirl

No entiendo por qué esas ganas de "salseo" a través de una pantalla.

3
1 comentario moderado
WingS

Niño, que pesados son.

1
O

#1532 ¿De verdad estás haciendo esto? joder, te creía con 2 dedos de frente pero resultas ser la misma ****** youtuber de siempre :palm:

A ver si te banean ya y reflexionas.

4 comentarios moderados
NinCey

Cada uno hace lo que le da la gana con su entrada. Como si compra 5 por amor al arte. Lo que importa son los 40€ que se llevan los que montan el tinglao, que eso basicamente es lo que les interesa, y los que se queden fuera... Bad luck my friend!!!
Nadie tiene que decir lo que tienen que hacer.
besis

1 comentario moderado
Amazon

#1540 ese martillo se parece al de Felix Reparajunior

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, estas últimas dos páginas parecen propias de un colegio de primaria

5
Jorgius

Ya se me acabaron las cotufas

2
TheMadcore

#1541 ReparaFelix Junior...

1
skela

pero es dalas de verdad? yo pensaba que era una fake account , que penita xd

1 respuesta
W

#1545 Mira a ver lo que dices no te vaya a tirar fajos de billetes al tabique nasal. Es youtuber, y va al gimnasio (o eso dicen)

nisterz

Cuando una persona se dedica a contestar a los demas con fotos, creo que ya sabemos que clase de persona es...
no entiendo eso de poner fotos sin ninguna gracia, pero eso si, esto es un reflejo de la mierda de sociedad, niñatos que van de maquinas hasta que se llevan el tortazo de turno y van llorando a los amigos para que lo defiendan..
que lamentable tiene que ser eso de intentar joder a otro y emplear su tiempo en eso, pero amigo, Potato tiene cosas más importantes que hacer que tener que estar atento a lo que escriben los 2 tontitos sin personalidad y que tienen que hacer lo que hacen los demás.

3
Ohmlaw

#1529 Te dejas en evidencia tu solo https://h6wfrg.blu.livefilestore.com/y1pU3CffwXHMQJ-yZMiGFvMS0nMluBzOhmzZjfH4tQUC25wVUvRIBaW2PNJ21s-FAKXSS930Ys6z51N7vBIQi99rw/aplausos.gif?psid=1

iroNBiN

#1528 10 dias antes del evento, me suena pero no es seguro ahora dudo, yo no llevo ese tema.

1
iroNBiN

#1517 Hay que leer mas la web oficial... Esto www.tlp-opencup.com es un qualifer presencial en canarias. Si no tienes nivel para clasificar aqui como primero o segundo es que no eres el "gamer" que dices ser.

Son 4 plazas en inet y 4 plazas en presencial en canarias, lo dicho apuesta por los gamer mas fuerte que nunca, pero por los que son buenos.

3 respuestas
J

#1526 cocacola no hermano que estoy secando y solo bebo agua sin gas.

1 1 respuesta
DonDemencia

#1550 El OpenCup es presencial? A ese torneo me parece que no puedo presentarme jajajaj

p0tat0

#1551
Pues un nestea suso

Fireternal

#1532 Como se nota que no vas a venir este año a la TLP, si vinieses estoy 100% seguro de que no te habrías puesto ni la mitad de farruquito de lo que te has puesto.

Eres como el típico niño que te hace el corte de mangas desde dentro de una guagua, como sabes que no vas a ver a la persona que estás atacando te ensañas en un foro con él... PATETICO. Si tanta rabia le tenías por qué no se lo dijiste a la cara cuando tuviste la oportunidad? Lo dicho, patetico.

4 1 respuesta
Sharif

#1550 estas intentando explicar que por ejemplo yo que ya tengo plaza, aun teniendola, tengo que jugar un torneo presencial, y quedar entre los 4 primeros para poder jugar el torneo de la TLP? no va a haber 16 plazas como siempre? o esas 4 plazas en inet y 4 presencial son aparte de las otras 8 del torneo?

3 respuestas
W

#1555 si tienes plaza y tu team tb no te preocupes, ya estas dentro de la tlp y de los torneos (creo)

#1554 Si se pone así es porque es el típico al que nunca le ha cruzado la cara. Y si tuviera cojones de partirse la mamona ya lo habría hecho el año pasado cuando potato le dijo de ir fuera. En fin, dejemos al pobre, no es su culpa no haber recibido el cariño necesario cuando era joven y paga todas sus frustraciones a través de la red, donde ataca a una persona y llega a perder su tiempo en registrarse en un foro para satisfacer su pequeño pero frágil ego. Débil de cuerpo, débil de mente. No merece la pena ni prestarle atención.

1 2 respuestas
tripcorE

#1555 Que yo sepa hay 128 plazas (LoL). Si estas dentro de la TLP y tu equipo también puedes jugar el torneo sin disputar ningún clasificatorio antes, incluso con las challengers puedes. Lo de los clasificatorios es para que la gente que lo gane consigan entradas de participantes de la TLP , no para poder disputar el torneo.

1 respuesta
nisterz

#1556 pero oye, que por internet son unos malotes, a estos hay que meterlos en añaza o en ofra una noche, a ver si demuestran la valentía provocando a alguien....salen en bragas..

Sharif

#1557 #1556 Espero que así sea, porque por mucha apuesta por los esports no creo q vayan a esperar que lleguen alli equipos progamers que casi que se ganan la vida de esto... (hablo en el caso del CSGO en Canarias, seamos sinceros xD) y que por eso yo no podria jugar el torneo cuando tengo el mismo derecho con mi plaza de participante

iroNBiN

#1555 Cada torneo tiene su sistema, mañana se publicara el sistema de cada uno. Apostar por lo e-sports es apostar por los mejores y dudo que no se apunten clanes de peninsula y paises cercanos a españa en el qualifer online teniendo 5.000 euros de premio.

Si no tienes suficiente nivel pues caeras por el camino, si lo tienes jugaras contra los mejores por el premio.

1 1 respuesta
Tema cerrado