TLP Tenerife 2013

WEra

borra los flameos, en vez de los comentarios graciosos por Diola...

sacnoth

#1619 Bueno, algunos lo sabéis y otros no. Normalmente en los hilos de quedadas, LAN y eventos parecidos se confía en que los usuarios sabrán comportarse. En caso de no ser así se aplicará la moderación habitual, sin necesidad de que tenga carácter retroactivo.

3 2 respuestas
W

#1620 Este hilo no está para reirse. Está para meterse con potato o en su defecto ser amenazado/castigado por i7. También puedes usarlo para llorar o ragear. De todo menos reírte, ni se te ocurra.

#1622 lo entiendo, pero se han puesto burradas mucho mayores sin moderación. El hilo lleva tarnquilo unos días y un usuario sube una imagen divertida de un personaje que se creo una cuenta en MV sólo para insultar y meter mierda y es moderado. No sé, tampoco creo que sea demasiado malo. Pero si se modera el gif de la jirafa habría que moderar el 95% restante del thread.IMO

3 1 respuesta
Livanna

#1620 Tu risa enturbia el hilo

4
Kysa

#1623 Encima que me porto bien y no me meto con nadie... No encajo aquí, perdón por enturbiar el hilo con mis risas :(

WEra

Vete por donde has venido, enturbiadora

3
Fireternal

Si yo fui el que empezó a enturbiar todo, debería sentirme enturbiado?

es bromi, note rayes xdxd

1 comentario moderado
W

Como se le nota a las personas a las que sus padres no les dan cariño (: personas enturbiadas enturbiando el enturbiado hilo

4
Fireternal

#1628 Vete pa tu casa enturbiador!

2
Kysa

Empieza la enturbación.

1 respuesta
eKOrz

8 equipos en un stadium que se lleva una millonada de presupuesto, pero oigan que vamos a stremear.

Seguro que llegamos a los 200 viewers en hora punta en los torneos, OCELOTE TIEMBLA INNOVA7 YA TIENE CUENTA DE TWITCH.

1
Livanna

#1631 Esa palabra existe? xD

1 1 respuesta
Kysa

#1633 Me la acabo de inventar jajaja No te gusta?

1 comentario moderado
Fireternal

#1635 Toma, que se que no sabes ni como pedirmelo.

De nada. like y sub

3 1 respuesta
W

#1635 Deja de enturbiar el hilo, ty. Y si fueras gamer y no un wannayoutuber afeminado sabrías que un olaf es imposible que se fedee ya que es el champ con menos % win ratio de todo el lol. En todo caso potato sería un olaf con una skin legendaria

like & sub ayuda =)!

1 respuesta
2 comentarios moderados
skela

#1639 libertad de expresión nose pero la cordura fijo que la perdiste hace tiempo

1
IloveJB

#1617

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja enturbiado!

Kysa

Nos estamos enturbiando demasiado ya.

1 comentario moderado
Ohmlaw

#1643 y yo =( ???

1 respuesta
Herraiz

4 2 respuestas
Fireternal

#1644 No, para ti no hay avatar.

2 1 respuesta
Hayworth

#1643 cara o cruz?
#1648 te ha tocao, lo siento :(

1 respuesta
Fireternal

#1647 Cara :(

EDIT: Cawen! Nunca tengo suerte en estos juegos!

#1649 Bueno, definitivamente si que te tengo que dar unas clases de photoshop...

1 respuesta
Ohmlaw

#1646 A falta de pan........

1 2 respuestas
Tinspare

#1649 xdddddddd

Tema cerrado