TLP Tenerife 2013

Tinspare

a ver gente lo que viene siendo lo que van a hacer estos tipos es lo siguiente (segun tengo entendido yo)

El torneo "principal" de la TLP, solo hay 8 puestos, es decir 8 equipos irán a ese que se jugará en el stadium.

¿Cómo conseguir plaza para ese torneo?

1º Pues bien, en el torneo que se va a celebrar de la ESL, de ahí saldrán 4, el primero se le paga entrada, los otros tres se les reserva la entrada.

2º Se hará un torneo ese de la OPEN CUP, que será en LAN, de ahi, los dos primeros también tendrán acceso al torneo principal.

3º Las otras dos plazas, se conseguirán un un "pre torneo" que se hará en la misma TLP, por supuesto previo al torneo "principal" y cada uno jugará desde su propio PC (en la lan).

Ahora mi pregunta es la siguiente, si eso es así, entonces para que están las entradas challenger? me refiero, si esas personas no tienen plaza en la LAN y hay que jugarlo desde su PC, como se hará?

Y otra cosa, que veo demasiado estúpida, rozando la gilipollez, es eso de las entradas que ganen las personas del torneo para la "TLP" sean PERSONALES e INTRANSFERIBLES, es decir, tal y como se ha dado las inscripciones de la TLP y teniendo en cuenta que mucha gente se queda fuera, muchos grupos separados, mucha gente que irá sola porque su gente se ha quedado fuera, no sería lógico que si YO gano un torneo en el que me dan una entrada a la TLP, y yo ya tengo ESA ENTRADA, me estáis contando que solo aprovecharían ese premio las personas que no tengan entrada? Lo lógico sería que pudieramos darlas... no tiene ningún puto sentido.

gracias y perdon por el tochopost.

RPV: no hay, léetelo

3 2 respuestas
Sharif

#1591 te devolverian el dinero, no habria vuelta de hoja a no ser que intentes hacer un acuerdo que a la tlp le parezca bien supongo y ni eso, tendria que ganar el torneo esa persona.

Sobre lo otro yo lo habia entendido asi pero me da que en la ESL esta mal redactado, mal no FATAL, me parece un error COLOSAL pues da a entender algo muy diferente de lo que va a ser.

Y se supone que en el BYOC de la TLP (el que es en la lan) solo puede jugarlo los participantes que ya tengan plaza no? y si alguno gana el qualifer online no tendria que jugarlo sino que ya podria jugar en el stadium, no es asi tambien?

#1593 Ya ya pero yo me refiero a ese pre-torneo perdón, al otro supongo que si podran ir los que no tienen plaza que seria el de TLP Open Cup de movistar o algo asi no?

de todas formas me gustaria que se me aclarara por favor lo que comentaba #1586 porque si es error de la ESL que se acuesten, me parece un fallo gordisimo el no haberse informado antes de publicar eso asi.

1 respuesta
Tinspare

#1592 no, el torneo ese que dices tu BYOC o como se llama de la lan, lo lógico es que pueda jugarlo todos los que quieras, no hace falta plaza, para la gente con plaza ya esta el "pre torneo" que se hará en la misma lan.

Y yo me refiero, no a los que ganen el torneo, que también si no mas bien si quedas 2º 3º o 4º, que haces con esa plaza? si el premio es que ganas una plaza y ya tienes plaza, creo que lo más correcto en la situación que se ha dado todo es que puedas darla a alguien... alguien de tu grupo que se haya quedado fuera.. pero claro...

#1592 si, ese sería solo para los de la TLP, sería como "el torneo de la tlp del año pasado" algo asi, pero cada uno desde nuestros pcs.

#1591 si, eso de la reventa lo entiendo, pero primero, con la gente que se ha quedado fuera, que no creo ni que haya un grupo ENTERO en toda la tlp, creo que mas que reventa se haría a las personas amigos tuyo que se han quedado fuera, y segundo si el caso de que haya reventa, ellos tampoco perderían nada ni les afectaría para nada, y eso se podría mriar tambíen en los perfiles de la página de la TLP si están o no en el mismo grupo etc...

1 respuesta
OtakuGenin

#1591 Es lógico que os parezca estúpido no poder hacer el uso que queráis con la entrada que ganáis. Principalmente se hace para evitar la reventa de entradas, de ahí que cada entrada esté vinculada con el participante. Otro de los motivos por lo que se hace es que, según tengo entendido, estas clasificatorias están enfocadas a un público gamer dándole la opción a entrar al evento si participas y te clasificas.

Por lo que sé, y esto que lo aclare mejor ironBin, tal y como has dicho Tinspare, añadir que si estáis interesados en participar en el torneo de TLP, tenéis varias oportunidades dos de las cuales te dan acceso al evento como participante. El clasificatorio de la ESL y la TLP Open Cup.

eKOrz

Recordad, la apuesta de innova7 este año por los E-sports es TREMENDA.

Ahora tienes que ser pro para poder jugar, de platino parriba jefe o no juegas.(Nueva norma)

7 1 respuesta
iroNBiN

#1586 Un fallo en la redacción del texto de TLP, han mezclado el LoL con el CS:GO y no es exactamente igual.

El CS:GO tiene un qualifer en ESL donde los 4 mejores van al brackets de 8 de TLP y luego en TLP en la zona BYOC hay otro qualifer para no dejar a nadie fuera con limite de 128 plazas donde otros 4 se clasifican para jugar el gran torneo de 8 equipos.

Gracias por percatarte del error, ya esta arreglado.

#1595 Habrá gran cantidad de torneos no oficiales para los jugadores no profesionales, con bastantes premios. Evidentemente el E-Sports esta enfocado a los mejores jugadores y eso es lo que es una apuesta por los E-Sports, apostar por jugadores malos seria todo lo contrario a potenciar el E-Sports.

Puedes jugar teniendo el nivel que tengas, otra cosa es que puedas optar por la victoria, pero seguro que con mucho entrenamiento y teamplay lo puedes lograr. A entrenar se ha dicho.

1 2 respuestas
iroNBiN

A ver voy a tratar de explicarlo todo lo mejor posible y voy a desglosarlo en juegos.

CS:GO:
4 Plazas en ESL qualifer
4 Plazas en el qualifer TLP (en la BYOC, se juega desde vuestro PC)

Para participar en el torneo de ESL es solo registrarse en su web. Para participar en el Torneo de la BYOC hay que tener plaza a TLP dado que dicho qualifer se juega desde vuestro PC, los participantes challenger no podrán optar a este qualifer dado que no tienen puesto en la LAN.

LoL
4 Plazas en ESL Qualifer
2 Plazas en TLP Open Cup
2 Plazas en TLP Qualifer

Las Open Cup serán dos eventos realizados en Junio en las cuales el 1º puesto te da un pase directo al brackets final de 8 equipos y el 2º puesto reserva de entrada por tiempo limitado para TLP Tenerife, donde podrás optar a competir en el TLP Qualifer y hacer una repesca. Este evento será en LAN y en la isla de Tenerife.

Creo que la duda principal en con estos dos juegos, espero haberla resuelto.

2 respuestas
Sharif

#1597 Perfect. Gracias ironbin.

Entonces me retracto de alguna manera pidiendo perdon sobre lo que dije de la ESL ya que no se alejaba tanto la ESL de lo que era a lo que decian. Y bueno el error que tuvisteis en la tlp no es tan grande, daba pie a confusion entre una pagina y otra pero ya me ha quedado claro, y mucho mejor asi.

edit: una ultima cosa que aunque a mi no me incumbe, a colegas mios puede que si, sobre la open cup del lol donde dice el 1º puesto te da un pase directo al brackets final de 8 equipos y el 2º puesto reserva de entrada para TLP Tenerife, donde podrás optar a competir en el TLP Qualifer y hacer una repesca quiere decir eso que el que quede segundo no entra directamente en el torneo, sino en la lan para jugar alli el byoc? #1597

1 1 respuesta
iroNBiN

#1598 Correcto significa eso mismo, el 1º pase directo al brackets final el otro entra a la LAN y juega allí su pase para el bracket final.

Recordar que la entrada en todos los casos de 2º,3º y 4º si los hubiera es reservada por tiempo limitado la únicas gratuitas son las del 1º clasificado.

Eleghor

#1590 Yo fui el primero en entrar a pagarla payaso xDD

1 respuesta
Tinspare

#1596 #1597 doble post. reported.

1
Tinspare

Por favor, moderad el post de #1600, creo que yo no he faltado a nadie.

2
TavieR

40 euros para dormir debajo de la mesa, que te despierte el gallo y entrar al salon del manga. TLP 2K13 gogog!

8
tripcorE

Ah bien, no sabia que este año solo 8 equipos podian competir en el Stadium.

Sin mas dilación, vaya puta cagada y vaya mentira de apostar por los E-Sports. Ni que fuera aqui a venir SK Gaming y Gambit para que solo 8 puedan competir en el Stadium. Ironbin habla de que apostar fuerte por los E-Sports es reservarlo para los mejores jugadores, claro que si hombre, para que mejores jugadores? para los mejores de Canarias?. No va a venir ningún equipo de nivel para que hables de esa manera, así que lo lógico sería dar la oportunidad de disfrutar a todo el mundo, sobretodo a los que han pagado 40 eurazos por la entrada.

Desconocía esto, más que nada porque no lo habían explicado bien, o simplemente no quisieron explicarlo. Es una cagada bastante grande por Innova7, pero bueno, iré a los clasificatorios, otra no me queda, pero me queda un sabor amargo porque los chicos de I7 este año (en general, también con los rollos de las entradas + esto) lo han hecho bastante mal.

#1596 Para los jugadores ''no profesionales'' ? Pero hijo de Dios, despierta, a quien consideras tu profesional que va a venir aquí?. Jugador profesional = jugador con contrato en vigor que es remunerado por ello. Madre mía xDDDD.

En España solo hay dos casos de jugadores profesionales, que son xPeke y Ocelote. Y ahora probablemente Araneae.

Simplemente no habeis apostado por los E-Sports, lo que han hecho es copiar el modelo de torneos de organizaciones importantes donde compiten los mejores equipos, el fallo es que aqui no habrán equipos importantes. Asi que esa apuesta por los E-Sports de la que hablas, a mi entender, es un engaño.

3 1 respuesta
iroNBiN

#1604 Para empezar este sistema evita que la gente se apunte y luego no se presente a los torneos y que puedes realizar un streaming completo del evento.

Por otro también te deja poder hacer los torneos con limites de plazas muy elevados como 128 plazas, dado que si todo el mundo tiene que pasar por el stadium a lo máximo podrían jugar 46 clanes de los cuales 10 se apuntan y no van, esto si que no es E-Sports y es lo que ha pasado a día de hoy.

La alternativa es, torneo para 32 plazas y los primero que lo llenen entran y los demás se quedan por fuera sin su plaza para el torneo y sin poder optar al premio. Lo veas como lo veas el sistema mas justo y que mejor nivel da a un torneo son los qualifer, porque el otro sistema es un invite, pero ese nos parece tremendamente injusto.

pDz

Yo no entiendo... La gente tiene una capacidad de comprensión nula.

A ver, los que hayan pagado la TLP tienen la opción BYOC, que es para todo el mundo, es decir, no se le están poniendo trabas a NADIE. Este sistema lo único que hace es un filtro antes de pasar al bracket de 8, esto evita tener que ver perrys que ni saben jugar en la zona stadium. La forma del torneo ahora mismo es la correcta, como en todas las lanes importante, la única diferencia es que las primeras rondas las juegas en TU PC y si llegas al bracket ya jugarías en el stadium. Yo no entiendo el fanboyismo de jugar en el stadium ¿Os creéis Candy Panda o xPeke por ganar a un clan formado por 5 lamers media hora antes? Este filtro hace que en la zona de competición se vean a los 8 mejores clanes y no a cualquier paco que quiere su minuto de gloria y, además, agilizas competiciones.

Aquí cualquier bronce quiere subirse al stadium... Es como si la gente quisiera jugar la final de la Copa Heliodoro en Wembley....

3 2 respuestas
W

#1606 la forma es la correcta. pero no se,8 teams se me hacen pocos la verdad...y más para un juego tan jugado como es el LoL

1 respuesta
Tinspare

#1606 a mi me parece correcto, siempre y cuando haya bracket de looser, porque siempre puede pasar que los mejores se enfrenten en las primeras rondas y los perrys llegen a la final xd

1 respuesta
pDz

Lo que está claro es que toda esta polémica empieza porque 4 perrys tenían sus awards asegurados como años anteriores, ya que haciendo un mix la semana antes de TLP ganabas easy, puesto que tu única resistencia era el clan de Paco Peluca y Juanito Calvicie y, este año, está la incertidumbre de que puedan venir clanes de mayor talla. Personalmente, a mi me gustaría ganar la TLP en alguno de sus juegos y llevarme el pastizal, pero un gamer que se precie tiene que ganar a los mejores si quiere ser mínimamente reconocido. De nada te vale ganar un award vacío contra un rival random, independientemente del dinero.

#1607 No son pocos, son los 8 que quedan. Es exactamente lo mismo que años anteriores, sólo que esta vez no se juega directamente en el stadium. En el BYOC pueden participar 23424235423534 clanes si quieren, lo que no todos tienen el privilegio de subirse al Stadium.

#1608 Habría que ver el número de clanes inscritos en el BYOC, pero vamos, sería la mejor opción si queremos que lleguen los mejores, está claro.

2 comentarios moderados
sacnoth

Dejad de enturbiar el hilo, coño.

6 5 respuestas
Fireternal

#1612 Joe, con el curro de gif que me hice y me lo ocultas! malvado!

6 1 respuesta
5 comentarios moderados
W

#1617 jajajaja si el moderador este si pasase un par de páginas atrás tendría que borrar el 95% de los mensajes ya posteados. llegas tarde moderador. Encima borra los comentarios divertidos

2 1 respuesta
Kysa

Jo que tiene de malo que me ria :(

2 respuestas
Tema cerrado