TLP Tenerife 2013

Wamedo

A esto se le llama puntualidad.

AimZ

La LCS llega a Tenerife LOL

1
cm07

http://www.tlp-tenerife.com/lcs/

Here we go.

skela

Miriam Valdés ‏@miriam_valdes 4min

Turtle Entertainment trae a España el mayor evento de eSports de la historia de nuestro país: la LCS en TLP 2k13 @ESLspain

1
p0tat0

Bueh la verdad que bomba y currazo que os habréis pegado para lograr eso pero meh lol.....

3/10

Seguiréis sorteando platanos y munchitos en la lan so....

skela

Julio ! Vendra HeatoN con los del LoL?

1 1 respuesta
vibraboii

JAJAJAJAJA LCS EN TLP2K13 JAAJAJ no me mola preferiria que tirasen para GO

1
skela

Dios como echa espuma por la boca los peninsulares por twitter , dios dios

1 respuesta
iroNBiN

Ahí esta, el trabajo a sido exagerado pero se ha conseguido. El mayor evento E-Sport de la historia de España lo hemos traído a TLP Tenerife.

Nos vemos en Tenerife.

1
B

#2498 Que se jodan ya he leido que se hace en África y no es España :D

vibraboii

nos vemos en tlp godos jaejaejaejae

3
W

#2471 encima de la meada de gato? o por un lado?

2 2 respuestas
B

Skela ahora tendrás la oportunidad de que te firme el ratón y la pantalla si es que viene heaton juajauajuauja

Rikki

Que asco me da cuando hay guerras CanariovsPeninsulares si todos somos españoles, puta basura de independentistas.

1
vibraboii

Hace 1 mes la tlp era en africa, ahora la tlp es en españa GG

2
W

HOSTIA PUTA, HOSTIA PUTA ,HOSTIA PUTA.

I7, 10/10 , espero que no sea una broma.

1 1 respuesta
Rikki

ahora si 10/10 pero hace 1 mes.. xDDDDDD

raro se me hace que no metáis mierda XD

1 respuesta
TiTANok

Son todos unos mierda los de la peninsula se ponen a reirse de los canarios y despues vienen y no levantan ni la cabeza, de todas formas me la comen igual besos

p0tat0

pues a mi el lol me la pela de cantooo!

van a seguir haciendo el pato dentro de la lan regalando putos platanos y mierda de munchitos!

que si currazo y tald pero aún tenéis que cambiar muchas cosas!

#2510

Rebota rebota y en tu culo explota .I.

Las cosas como son, para mi esto no eclipsa ni en un 20% las cambadas que siguen haciendo desde años atrás...

#2511
Tú lo que eres un basura chaquetero ahora te reventaras el nabo con la noticia y le daras like y sub al canal de la tlp de youtube

2 respuestas
Rikki

#2509 gordo malagradecido.

1 respuesta
W

#2507 Yo jamás he metido mierda directamente a i7, he alentado a otros a hacerlo baiteándolos hard y puede que haya trolleado y flameado un poco por dos razones: porque simplemente no puedo evitarlo y para echarnos unas risas.

Más allá de las cosas malas que haya podido hacer i7 (como lo del día de venta de entradas) está claro la evolución de la TLP como evento y en parte debe ser gracias a ellos, porque nada que se haga a base de chapuzas graves prospera. Así que esta vez sí toca felicitar a los de i7 por lo conseguido. ggwp

#2509 +1 a lo del canal de youtube. se han ganado el like

2 1 respuesta
iroNBiN

#2506 De nada...

1 respuesta
Kysa

#2471 jornada de LCS europea de LoL en la TLP!!!! el bombazo esperado. Ocelote podra firmarme la alfombrilla

No me puedo creer que te la hayas pegado xDDD Prepara tu alfombrilla meada por el gato para que te la firme tu querido Ocelote <3

#2502 cabrón te me adelantaste con la meada del gato!!! ¬¬

1 respuesta
W

#2512 Parece que dices "de nada..." como si estuvieras enfadado o algo. Si lo que dije es bueno xD. Estamos peleados?

1 respuesta
WEra

chussss adivine hermano!! jajaja #2471

#2513 mierda ¬¬

Kysa

#2514 Dense un besito y hagan las paces, va!

Kysa

#2466 Nunca me he alegrado tanto de estar equivocada :D gg wp

1 comentario moderado
Colombo-5

Pues nada señores, tocará ganarle la linea a wickd AGAIN

2 1 respuesta
iroNBiN

Todo es cuestión de trabajo y de no conformarse con estar en una línea. Innova7 y turtle entertainment ha trabajo mas fuerte que nadie este año para traeros lo mejor de los E-Sport al mejor evento de España, TLP Tenerife.

El trabajo da su frutos, no vale con solo tener un titulo o decir que eres "X" o "Y" eso hay que ganárselo y trabajarlo día a día, por ello en solo 7 años nos hemos convertido en el mayor evento E-Sport del país.

7 3 respuestas
Tema cerrado