TLP Tenerife 2013

WEra

#2502 que me mee y luego firme. Ya es tradicion

2
B

#2520 Grandísimo trabajo la verdad ,a mi una de las cosas que me jode leyendo el tema este de la LCS en Tenerife son la queja de los godos diciendo que por que aquí en Tenerife y no en la península y como he dicho el que quiere lapas que se moje el culo y para ser los mejores hay que apostar por lo alto , asi que felicidades a I7 sobre todo por el esfuerzo que han hecho .

1 respuesta
Miharu

#2522 Y dale con los godos y las lapas PESAO. Aquí "goda" que se alegra MUY mucho de que en Tenerife y que se caga en Amazon por no decirme que ahorrara para el avión.

1
Kysa

Entonces este año volvemos al semáforo, no? xD

W

#2520 Yo jamás her organizado nada en mi vida, ni siquiera un cumpleaños. Como organizador (hablo de las otras lanes) debe joder que otra lan se lleve la LCS no? xD

XeoH

#2519 eso es cierto, habra q ir a donde ste wickd y decirle, si ste es colombo, el q t gano la linea

Colombo-5

Paso de desconcentrarlo que después dice q apesta por mi culpa y por el pirataso...

WEra

Supongo que los que tenemos entrada para la TLP podremos asistir sin pagar a la LCS... SUPONGO

3 1 respuesta
Kysa


Nada más que añadir.

2
iroNBiN

#2528 Correcto y los que no tengan solo por 3€ al día.

1 1 respuesta
Fairball

#2530 ¿Por 3 euros al día? Entonces la entradas que no hay son básicamente para acampar y todo eso, no? pero con la 3 euros (cada día) sí podemos ver la lcs, no?

2 respuestas
W

#2531 efectivamente. La entrada para simplemente asistir a las competis o salon del manga son 3 euros. Para acampar ya es tarde xD

iroNBiN

#2531 Si es el pase de visitante, con esos 3 euros podrás disfrutar de LCS, Salón del Manga y zona de la innovación, para mas detalles www.tlp-tenerife.com

No hay ni para acampar, ni para participar en la LAN... fueron todas vendidas en 4 minutos.

XeoH

quitando la LCS, tb van a ser las semifinales y la final del EU challenger xD

deak0n

Grande Innova7, muy grande!!!

En serio los penínsulares están metiendo mierda? Envidia? o qué?

1 1 respuesta
B

#2535 Demasiada pásate por el tema de la LCS en el lol y veras.

pDz

#2496 fijo. jajaja

1 respuesta
skela

#2537

5 2 respuestas
pDz

#2538 Preparando la alfombrilla en 3, 2, 1....

2 respuestas
Colombo-5

#2538 #2539 quien es el heaton ese? JAJAJAJAJA es Will you go no You will go FAKE

1 respuesta
Wamedo

#2539 Si quieres te mando yo una alfombrilla firmada. Heaton en su alfombrilla tiene mi firma.

1 1 respuesta
pDz

#2540 HeatoN es DIOS jajajaj

#2541 una firma de Wamedo is AWESOME

skela

yo tengo una duda... habra zona VIP ??

1 respuesta
iroNBiN

#2543 Siempre la ha habido, solo que esta algo escondida para que solo los VIP puedan acceder.

1 respuesta
skela

#2544

quiero una pulsera

1 respuesta
iroNBiN

#2545 Me temo Skela que por mucho que te aprecio eso no es posible... pero haremos lo posible porque Heaton os haga unos cariñitos XD jajaja.

1 respuesta
vibraboii

OU le dire a heaton que le reto 1v1 aim

skela

#2546 eso na , le envio un whatapp a HeatoN que se acerque al macdonal y nos echamos unas McNiP

1 respuesta
W

#2548 el pagafantismo por heaton será fuerte. Tengo que ir pensando que le puedo ofrecer yo

1 respuesta
B

#2549 Yo le llevaré un paquetito de Gofio así podrá sentir el poder canario jajaja

Tema cerrado