Estoy pendiente de comprarme una toalla nueva para este verano, pero es que no sé qué dibujo quiero que tenga, necesito inspiración para decidirme. Me gustaría ver las toallas wapens de los mediavideros y a ser posible saber dónde las han adquirido o si siguen tirando de la clásica toalla azul y roja con nudos de marinero y barquitos que tiene todo el mundo o la clásica pantera/lobo con la luna de fondo.
el dibujo de un tio tomando el sol con efecto volumínico, asi podrás ir al agua sin estar pendiente de tus cosas.
Te recomiendo una toalla con los colores de la bandera gay. A mí me la regaló mi madre hará unos años, nada más para molestar. Lo consiguió.
Las mejores toallas que puedes tener son las que llevan el grabado con el nombre del hospital para que todos vean que eres un chorizo/a
Yo tengo una de Bob Esponja mientras espero a que My little pony se haga lo suficientemente famoso como para que hagan toallas ^^
La mía es una estandar negra-gris a rayas comprada en el Carrefour, está bastante wapens, además es grande.
Yo he visto a más de uno bajarse con las del cuarto de baño.
Si, y chanclas con calcetines, combando duro.
#11 oh dios una toalla de mlp seria la hostia xD (Buscando porque tiene que existir si o si)