Toca el bote del Euromillones en España (162 millones de euros)

Marlaix

El sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 4 de octubre, ha entregado 162.256.512 euros a un jugador español que ha acertado una primera categoría (5+2). Según informa Loterías y Apuestas del Estado, este boleto ganador ha sido validado a través de la web oficial de loterías en Derio (Vizcaya).

Además, el sorteo cuenta con otro acertante español que se ha embolsado 94.700 euros al acertar una segunda categoría (5+1) que ha consignado su boleto en Armunia (León) y otros dos acertantes de tercera categoría (5+0) que se llevan 13.279 euros y que han adquirido sus apuestas ganadoras en Pedralba (Valencia) y Madrid.

https://www.lasprovincias.es/sorteos/euromillones/euromillones-viernes-numeros-premiados-20241004221636-nt.html

TheDamien

XD acaba de jubilar a 3 generaciones

5 1 respuesta
Fyn4r

borra, soy yo

3
ercabesa

ha ganado el y hacienda, enhorabuena a los dos!!

14 1 respuesta
zazgan

Imagina tener un curro de mierda y que de la noche a la mañana te toque esa cantidad, no 1 o 2 millones, 162.

Yo la verdad es que no se como reaccionaria o que haría con mi puta vida.

4 5 respuestas
Xetloz

32 millones de kebab.

1
frekaice

162 millones de hamburguesas de 1€

19 1 respuesta
TheDamien

#5 Hoy me da un ataque de ansiedad y mañana le cambio la vida a toda mi familia

malahierba93

supongo que hacienda se lleva su parte no? gg por esos 3kk

1 respuesta
laZAr0

#5 Pues hombre, yo lo tengo más o menos claro. Me compraría un buen terreno en un sitio bonito y me haría un caserón con todas las comodidades para disfrutarla con mi familia y amigos. Vida relajada, algún que otro capricho y un viajecito de vez en cuando si me pegaría, pero no cambiaria demasiado mi estilo de vida. Nací, crecí y recibí educación como pobre, así que sé disfrutar de placeres sencillos, la ostentosidad y los lujos no van conmigo. Probablemente estudiaría algo relacionado con economía y empresas para tener cierta idea de por quién dejarme aconsejar y en qué invertir y procuraría educar también a mi hijo para que sepa administrar el dinero que le quede el día de mañana.

1
Cukie

#2 3 sólo?

2
cabron

#5

Pues con mucha frecuencia ocurre que al que le toca acaba peor que cuando no tenía un chavo, no es simplemente tener dinero en el banco, es tener una vida totalmente diferente y la mayoría no sabríamos como llevarla por estar acostumbrados a vivir de otra forma

1 2 respuestas
golpedemero

Respondo a vuestras preguntas.

Oficinas

#12 En mediavida no se cumpliría la norma, no se arruinaría ni el mas tonto del foro y mira que me gusta derrochar

Leoshito

Enhorabuena a Hacienda, y dependiendo de la edad del acertante, que se ande con cuidado con escaleras o lugares donde haya utensilios afilados.

En Derio viven 6k de personas; si no se ha enterado todo el pueblo, no tardará en hacerlo xD

3 respuestas
SmirroLL

#9 un 20% de lo que pase de 40.000€. loteriasyapuestas del estado no es como once y demas.

le quedan 130m limpios xD

1 respuesta
Roads

No me jodaaaaaas mismo sitio donde echo yo con mis amigos y no hemos acertado ni uno.

#15 Tambien pilla de paso a muchisima gente que va o viene de currar.

1 1 respuesta
Oficinas
#15Leoshito:

En Derio viven 6k de personas; si no se ha enterado todo el pueblo, no tardará en hacerlo

Ese ya ni vive en el pueblo

mecmec

#17 este comentario solo tendría sentido si al tío le generó los números la máquina y no eran sus números habituales. Imagina que 2 minutos antes hubieras pasado tú... 😞

1 respuesta
koalas

Cualquiera que tenga dos dedos de frente no iria porai y menos a la familia soltando que le ha tocao los euromillones.

Si ya la familia hace su vida imaginate que se enteren que te ha tocao, no te buscaban cuando no tenias nada y ahora que tienes todo te buscan.

Jajajaja

EspY

Me falta tiempo para irme no a otra ciudad si no a otro país a cobrarlo xD

ThOrKeMaD

Soy borra yo

1
pardier

si me toca la loteria van a triunfar mis amigos de steam

4 1 respuesta
TheDamien

#23 hostia ahora me a dado la curiosidad de que puede costar una biblioteca entera de steam jajajaja

3 1 respuesta
RandomZ

#16 que coño harías con 132M, es tanto dinero que no se me ocurre nada xDDD

2 respuestas
sagha

#4 ha ganado un poco mas hacienda que el. pero vamos que me lo den a mi que contento me quedo y a vivir la vida

#25 yo lo tengo claro, lo mismo que ahora pero sin trabajar. sin grandes lujos. simplemente disfrutando la vida sin trabajar.

Roads

#19 el colega que echo esta vez si que los suele hacer automaticos, no jugamos numeros fijos. El ganador de hoy pues a saber ... casi prefiero pensar que no jajaja que no salga ni cuando validó el boleto xDDD

Valdi23

Bueno, cualquier mediavidero un año bueno consigue +- esa pasta currando, tampoco es para tanto

1
kingquenjack

Yo solo espero que sea una mujer para que al menos pueda mantenerme, si es un hombre tampoco pasaría nada por el limite de 3 al año.

Si me tocará eso, lo primero que hago es contratar a un asesor financiero top para que me garantizará aumentar el patrimonio y a vivir la vida.

1 respuesta
Oficinas

¿Por qué muchos habláis de contratar a asesores para intentar invertir/aumentar la suma de dinero que tenéis entre las manos cuando ya tenéis mas de 100 millones de euros en la cuenta?

Que no lo critico ni lo enjuicio pero me parece sorprendente

9 3 respuestas