Toca el bote del Euromillones en España (162 millones de euros)

tute07011988
#90Dxgenaration:

estáis muy lerdos

#90Dxgenaration:

ha día de hoy

#90Dxgenaration:

a hecho muchísimo

#90Dxgenaration:

con toda la puta infraccion

#90Dxgenaration:

cojes un mal gestor

15 2 respuestas
usarmy

Eso le coloca como alumno aventajado de llados. Le da para pagar el prime y el yate de alquiler. Ese dinero da para vida sabática de lujo. Eso sí, a partir de entonces ya solo existen aduladores interesados en tu vida. Sólo hay que tener presente que si lanzarás puñados de dinero desde un helicóptero la farsa de sociedad civilizada se derrumba. Ahora el es el helicóptero.

Dxgenaration

#91
??

quickkk

No falla el típico personaje que no va a juntar 1 millón en toda su vida hablando de la inflación como si con los 165 millones te fueras a peocupar xddd

kun294

Ufff es un cambio muy gordo en tu vida, nose cuanta gente es capaz de afrontar semejante pelotazo.

Lo mejor es seguir con tu vida, familia amigos etc

Yo casi prefiero lo de los 20 mil euros al mes durante 30 años.

SuperMatute

Con un cuartico de millón ya me vendría demasiado bien y qué coño si me tocan 7 pavos a veces en los rascas de la once y me lo flipo yo solo xddd

1 1 respuesta
Dxgenaration

#91
Ha vale ahora lo entiendo gracias puto profesor de lengua

Att: es el autocorrector comemela

1 respuesta
SuperMatute

Ha vale

Ha vale

Ha vale

7
ElChuache

#96 Más bien loquita 😢

1
PocketAces

#97 mi corrector corrige mal aposta. Xdd

1 respuesta
S

Se lo diría a mis padres y a mi hermana para jubilarlos y gracias. Luego te empiezas a juntar con peces gordos y ese dinero se multiplica solo.

Colgajo

#5 Hay una mujer de Mallorca que siguió trabajando 2 AÑOS en su curro de mierda para que nadie sospechara después de que le tocara, no sé lo dijo a familia ni amigos.

Se buscó un gestor y no sólo no palmó pasta, si no que ha aumentado su patrimonio.

La entrevista está bastante bien:
https://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

5
Knelo

Hay una estadística bastante basta de q la mayoría q le tocan cosas así se arruinan.

1 respuesta
Dieter

#103 menos el ingles ese que se lo pulio todo en fiesta y farra. Al menos lo tenia claro.

tada

Lo suyo es irse a Andorra u otro país que no sea usurero, en españa se te van a ir unos cuantos millones para hacienda cada año solo por que potato con el impuesto de patrimonio. Eso o lo inviertes para pagar los putos impuestos y los impuestos de los beneficios para pagar los impuestos.

1
amenazax

Es que las probabilidades de que te toque son absurdas, 1 entre 139.838.160

Y que te quedes tieso de un meteorito en la cabeza es de 1 entre 250.000

Xetroz

#5 pues lo que normalmente suele pasar es que al final al que le toca la pasta acaba peor que como estaba antes, con la familia destrozada, solo y/o drogadicto perdido xD

Lyn

Esta mierda es imposible que toque.

1 respuesta
werty

#108 entonces la noticias está fake, wtf.

Me toca a mi ese dineral y tengo clarísimo lo que haría:
facilitar vida a mis familiares y amigos
Invertir 100M en diversos assets: fondos, bonos, depósitos, propiedades.
Negocios: un restaurante pijillo, una hamburguesería y una pizzeria, solo para poder ir cuando me apeteciese xd
Me gustaría montar algún otro negocio tipo:
zapatos respetuosos
Centro de investigación matemáticas (pillar los licenciados en matemáticas con mejores notas y pagarles sólo por trabajar en problemas sin resolver). Tal vez algo similar con física teórica.

El resto Casoplón Coches que se pagan con los intereses de mis inversiones.

Y aun hay aficiones que cubrir: escribir algún libro, desarrollar juegos de mesa...

2 respuestas
Dredston

#109 Soñar es gratis, total, no va a tocarnos nada.

S

#12 teniendo en cuenta que me quedan 40 años de vida, serían 11.000 euros diarios para gastar, creo que ni queriendo puedo arruinarme xD

flipas23

Y yo cagándome en todo porque si Las Palmas hubiera metido un gol contra 9 jugadores medio partido me habría sacado 1000€ 🫠

1 respuesta
Dredston

#112 Flipas

hombremono

#100 mi corrector me descorrige los textos es el nuevo mi perro se ha comido los deberes

chami_

Te compras 20 apartamentos en canarias y a vivir de las rentas

C

#7 imaginate ir a un mc i decir 162 millones de hamburgesas los tienes trabajando solo para ti meses xd

Erterlo

#36 Si te toca vas a tener cantidad de problemas que no te imaginas. Eso si, ojala tener esos problemas y no los de no llegar a final de mes y ser más feo que abundio.

Lo primero es que el del banco te va a querer enchufar lo que sea, depósitos o cualquier cosa, va a querer ser tu amigo de toda la vida.
Si estás casado, ten por seguro que tu mujer va a querer saber mejor que tú que hacer con la pasta y como se te ocurra discutirle, ves despidiéndote de la mitad y de tu matrimonio.
Si además tienes hijos, vas apañao.
Como se lo cuentes a algún familiar o amigo y da igual porque alguien se irá de la boca, te van a salir amigos de la infancia o familiares cercanos o lejanos con problemas económicos o ideas de negocio infalibles, lo mismo para ex y tipas que por lo que sea te conocen, de repente te dirán lo que alguna vez no te pudieron decir.
Hacienda, lo mismo te llama también porque te equivocaste en la declaración de la renta de 2018 por los loles y a ver que raspa.

Hay algunos videos de gente que ganó la lotería y o acabo arruinado o los asesinaron para quitarles la pasta.

Lo del asesor, lo mismo, no tienes nada de experiencia en gestionar tales cantidades de pasta y lo mismo te topas con el más hijo puta del mundo, se marca un Dioni con tu pasta y adiós muy buenas.

1 respuesta
tute07011988

#109 Te has arruinado antes de que toque un céntimo.

4
Massalfa

#117 Tanto positivismo un domingo me abruma, ojalá algún día me tenga que enfrentar a toda esa montaña de problemas, de todas maneras nunca me toca , estoy "a salvó" xd

Cruzer

Montaría un puticlub y cuando me quedase poca pasta lo abriría al público