Si tienes pelo aún hay esperanza.
Y que problema hay que una mujer quiera un hombre guapo, atractivo y con buen estatus social y economico?
Hasta yo quiero un hombre asi.
Ademas es facil para los hombres, solo tienes que cuidarte, ir al gym, ser sociable y tener hobbies divertidos y por ultimo tener un buen curro o ser emprendedor.
Tan dificil es cumplir esto?
Hay de todo pero básicamente sí y es normal no se van a ir con un muerto de hambre con complejo de inferioridad.
#35 Pero y tu que ofreces? Acaso un hombre tiene que ser eso para que un zorrón se le acerque?
No, sobre todo si es para tener solo una aventura, no importa el dinero, solo el fisico o el carisma que tenga, pero para una relacion formal llega una edad en la que si importa que tu pareja tenga un buen porvenir o no. Sin importar que seas chico o chica, vas a preferir alguien con el que poder lograr juntos ciertos objetivos.
Decir que una mujer u hombre no es decente por tener en cuenta el desarrollo personal o profesional de su posible pareja habla peor de ti que de ellos.
#42 Pues ser una mujer, te parece poco?
Aquí pobre chico se ha desatado:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fue-mi-primera-vez-fui-chica-servicio-656751#1