pues bien...son las 6:19 de loa mañana asi q no me corrigais las faltsas...........
yo siempre he creido q el mundo es una mierda....pro me ekivocaba......y mucho...
hoy en madrid...hace unas horas... me he perdido al volver a mi estacion de autobuses...(si, q pasa, he ido a una discoteca a euro la copa y me he cebado...total ... he salido solo... no sabia volver a MONCLOA....a mi autobus... me he perdido.... he dado 1000 vuelktas x madrid.... mis amigos me ignoraban seguramente x el innotizante movimiento de la guarra de turno.... no me cogian el movil... y he perdido mis autobuses de vuelta a casa...
total...yo ya, como "jonki" x la calle, andaba totalemtne zombie cagandome en todo.... hasta q un coche se ha parado a lado mia....
- " he chaval.... ¿te llevo a villalba? -
yo flipaba...era demasiada potra pra ser real... una tia sola, con cohe...me ofrecia la plaza de copiloto pra ir a mi pueblo....
SEGURO Q NO ERA REAL.
total..... habia perdido el bus...me he montado y aki stoy en mi casa...., en cambio, sino hubiese sio x ella... staria todavia en la cpital de españa...borraxo..esperando a un bus q llegaria dentro de 4 horas...le debo la vida, la CARTERA y posiblemente el estomago a esta mujer...q no me he lanzado en el coche x puero respeto.....xq me HA SALVADO LA VIdA...
ademas estaba nevando....y le he deshielado el motor....xDDDD
CON ESTE POST, ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS AQUELLAS SITUACIONES/ACCIONES/COSAS Q OS HAYAN PASADO Y Q OS HAYAN INFLUIDO EN LA MANERA DE VER LAS COSAS.... la potra q habeis tenido en una noche.... o la confianza de la gente sobre vosotros.....
pd: SER FELICES.
y tmb si habeis tenido tanta potra coma la mia...