Todavia queda gente LEGAL....

George-Bush

pues bien...son las 6:19 de loa mañana asi q no me corrigais las faltsas...........

yo siempre he creido q el mundo es una mierda....pro me ekivocaba......y mucho...

hoy en madrid...hace unas horas... me he perdido al volver a mi estacion de autobuses...(si, q pasa, he ido a una discoteca a euro la copa y me he cebado...total ... he salido solo... no sabia volver a MONCLOA....a mi autobus... me he perdido.... he dado 1000 vuelktas x madrid.... mis amigos me ignoraban seguramente x el innotizante movimiento de la guarra de turno.... no me cogian el movil... y he perdido mis autobuses de vuelta a casa...

total...yo ya, como "jonki" x la calle, andaba totalemtne zombie cagandome en todo.... hasta q un coche se ha parado a lado mia....

  • " he chaval.... ¿te llevo a villalba? -

yo flipaba...era demasiada potra pra ser real... una tia sola, con cohe...me ofrecia la plaza de copiloto pra ir a mi pueblo....

SEGURO Q NO ERA REAL.

total..... habia perdido el bus...me he montado y aki stoy en mi casa...., en cambio, sino hubiese sio x ella... staria todavia en la cpital de españa...borraxo..esperando a un bus q llegaria dentro de 4 horas...le debo la vida, la CARTERA y posiblemente el estomago a esta mujer...q no me he lanzado en el coche x puero respeto.....xq me HA SALVADO LA VIdA...

ademas estaba nevando....y le he deshielado el motor....xDDDD

CON ESTE POST, ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS AQUELLAS SITUACIONES/ACCIONES/COSAS Q OS HAYAN PASADO Y Q OS HAYAN INFLUIDO EN LA MANERA DE VER LAS COSAS.... la potra q habeis tenido en una noche.... o la confianza de la gente sobre vosotros.....

pd: SER FELICES.

y tmb si habeis tenido tanta potra coma la mia...

B

Me cago en Pamplona.

</envidia>

C

Es decir... una piva desconocida te ofrece el asiento de copiloto en su carro... y tú te limitas a llegar a tu casa y decirle "muchas gracias"??? En fin.. xd
Bueno, ahora que he leido a Darthlamer, yo me cago en Ávila, porque hace más frio que en ninguna ciudad de España, y porque hay menos fiesta que en un puto cementerio :(

George-Bush

q cojones quieres q le diga? no me he lanzado xq me parecia un pko fuerye q se recorriese 40 km pra dejarme en la puerta de mi casa..... (ank ella vive cerka de la mia)

un momento.....

SOY GILIPOLLAS.

ahhhhhhhhhh!!!

C

JODER, si encima se recorre medio Madrid para dejarte en tu casa............. bueno, no te martirizo, ya lo has comprendido tú xDDD

George-Bush

oye...no subestimes a Avila...q mañana me voy a cazar a un coto q hauy cerca...xDDDD, stare en el bar 4 postes en unas horas y luego a pegar tiros a lo q se me cruze x delante... xDDDD

Avila mola....y bien precioso q es...

C

Sisi... si Ávila es muy bonita...muchos monumentos y tal.. y las murallas ya ni te cuento (perfectas para mear cuando estás de botellón, pero que no te pille la poli, que te empapelan xd) pero cuando llevas 20 años viviendo aquí, y 6 o 7 saliendo, llega un momento que te ansías de ir siempre por los mismos putos sitios, porque es una ciudad tan lamentable que no hay para elegir :\
PD: si vas a los Cuatro Postes, pide mollejas, son sublimes :)

Sandevil

#6 usea, mañana primero vas a un bar, estas unas cuantas horas.. y despues vas a pegar tiros???

Despues hay tantos accidentes de caza claro xDDD

Na, shaval, en mi opinion has hecho bien.. calcula que si intentaras algo, con la que llevabas encima, probablemente hubieras acabado en el cuartelillo por intento de violacion.

Pero weno, si sabes que vive cerca, y quieres quedar como un señor ( y quien sabe...), yo la buscaria para darle las gracias, estando sereno, claro ^^

E

Te has quedado sin mojar el churro.

dorno

pero estaba buena o no?

Z

y yo me pregunto.... y como es ke la xavala a sabido ke kerias ir a ese pueblo?? jaja telepatia? cartelito k levabas puesto? la conocias?

K

#11 ha dicho que son "vecinos" literalmente "que viven cerca" así que se quedaría con su cara (en fin, los hay con suerte :P)

Krakken

A mi me pasó una vez que me dejé la cartera con todos los apuntes del instituto en el parque. Me puse a hablar con unos amigos y por ahí me la dejé, de lo despistado que soy... xD

Total que nada mas subir a casa caigo en que me faltaba, bajo corriendo y ya no estaba. Fui al día siguiente a clase sin apuntes, libros... vamos, ni el estuche. Menuda putada :( Ya me veía el resto del curso (la mitad) pidiendo apuntes y comprando otra vez los libros.

Y esa tarde en el parque, me encuentro a un tío que estaba colgado, no sé si a la coca o a la heroína, que me dice: "Pero tronco, tú no te gusta estudiar mucho, no?" Y me devolvió la mochila :O :D ! Al ver que me la olvidaba me la guardó.

Para que luego digan de los yonkis...

Diabloskuro

Que amote !!!
A mi me ve una vecina por la calle a las 6 de la mañana y comienza a huir desesperada presa del panico XDDD.

Xq a mi nunca me pasaran esas cosaSs?

dorno

#13 1337

_-DyN4MiC-_

Mira que a mi eso no me pasa xD..que suerte.

Krakken

#15

Como no te expliques mejor...

DaGGoTH

En mi ciudad hay un pavo que le llamamos chusty (porque siempre recoge las chustas xD) que bueno, estuvo metido en la heroina y tal y siempre anda borracho pero es muy buena persona. Tenemos un lugar donde siempre vamos a fumar petas y él va por allí, y si se nos olvida algo nos lo guarda, y al día siguiente nos avisa y nos lo da. Es la poya el pavo ese siempre le pasamos petas :D

xylia

a mi me paso una vez que se me perdio la cartera(la del dinero xD) en la otra punta del pueblo donde vivo yo.. con dinero habria unos 50 o 60.. por que era dia de fiesta.. y resuslta que la dueña de unn bar se la encontro la cartera y se la dio a mi madre .. con dinero y to.. hombre el dinero era lo de menos , pero si te lo devuelven mejor k mejor

_-DyN4MiC-_

#18 Por mi barrio hay otro igual, le decian chusty pero nosotros le decimos el chustyciero xDDD,rescata las chustas olvidadas. Es el unico pavo que cuando una vez se le perdio a un colega un canuto..el tio lo coje y se lo devuelve con la condicion de fumarselo a medias.

Jonct

mmmmm ami nunka ma pasado nada de eso :(:(

pd: aki tb a nevado ta todo blankito

siveria-gasteiz manda

C

en mi pueblo ay un yonki, le llamamos el barricada, por ke siempre va con un radicassete a toda ostia escuchando el grupo barricada, y va pegando ostias a toas las cosas y cantando, va tol puto dia enzarpao, no se de ande saca la pasta, pero ace un mes ke no lo veo xDD

xylia

que suerte tienen lo de los yonkis por que si es aki.. me parece que no lo vuelves a ver en la puta vida xD

SUS4N4

#1 eres un tipo con suerte, n todos los dias t acercan a tu pueblo despues de una borrachera monumental ;)

Kartalon

Yo me acuerdo que de pequeños yo, mi hermano y un amigo estabamos en una urbanización donde jugábamos al tenis y nos dio volvernos a casa andando. Si vieras a tres chavales que no llegarían ni a los diez años (no me acuerdo de hace cuanto fue esto) andando por el arcen de la carretera... Total que coche que pasaba coche que paraba diciendonos si nos habíamos perdido tal y tal y nosotros todo el rato "no, no, que vamos andando" xDD

#1 Tienes suerte, yo cuando voy mamao nadie me ayuda en mis problemas menos la policía, cuando me han atracado yendo mamao podía pasar gente que nadie paraba a ver que pasaba y echar una mano, solo una vez que paro la policía y medio me salvo la vida porque me puse mu tonto con tres gitanos que me sacaban una cabecita y estabamos en un sitio bastante apartado, ahi fui afortunado :P .

#7 No se cuanta fiesta habrá en Ávila (aunque tengo pensado ir cuando acaben los exámenes) pero varios amigos mios son de allí y prefieren irse a Ávila los fines de semana antes que quedarse en Salamanca. No se, al menos teneis una discoteca grande, el Aixa Galiana ese...

Salu2

G

joder y no le tirastes o ke?, ni le pedistes el numero de movil? xD, pero realmente estaba buena? como sabia donde vivias?

Ashewon

#1 Le hubieras dicho: "¿Quieres subir a mi casa/piso?

Gasolina

Dios cuando te pasa algo así debe saber a gloria xdd

Eriol

aki hay 2 chusteros tb k tan enganxaitos, uno le llamamos Juan Chicharra, y al otro Pavo chustero xD