Podeis hacer vuestras aportaciones de bakalas. xDDDD
en fin...
Fijaros el tio moviendo su esqueleto, porque bailar... en fin... ahi marcando musculo bla bla bla pero lo mejor es el final!!!!! (a partir del minuto 1:30 ) xDDDDD
Podeis hacer vuestras aportaciones de bakalas. xDDDD
en fin...
Fijaros el tio moviendo su esqueleto, porque bailar... en fin... ahi marcando musculo bla bla bla pero lo mejor es el final!!!!! (a partir del minuto 1:30 ) xDDDDD
jjjjjjajajjajajajaja xD que risa madre mia, pero vamos a ver...eso es bailar y lo demas tonteria!!Entre las gafas(dentro de casa es la nueva moda?o_0),la joroba que le sale para intentar sacar abdominales(que por lo que veo se cree un tipo duro xD)y los movimientos esos de manos/brazos que parece que esta buscando la piñata tipica de cumpleaños bufff...por dios como puede existir gente asi, ya que hace el ridiculo que no lo grabe que nos crea un trauma a los demas
bakaleta patada en la jeta xD mitica frase xDDDDD
#5 No te creas ke hay mas movimientos para bailar chumba eh? xDDD de hecho esos movimientos son de lo mas normales... pero las gafas, sin camiseta, y como bien dices la chepa y la cara de flipao ahi razon en todo lo ke dices xDDDDDDDDDDDD
le veis algo raro al tio?
nose,me da la impresion de que esta desprporcionao y que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo.Y parece que tiene cuerpo de viejo,asco de tio...
Pero coño.. ¿¿NO HABEIS VISTO QUE A PARTIR DE 1:35 ONDEA UN PRECIOSO ABANICO??
Soy yo el único que me he visto el video entero?? xDDDD
O es que es normal que los bacalas vayan con abanicos??
#9 pues si es normal xDDD dado ke la mayoria de las discotecas de españa (central, pont, non etc xD) tienen merchandising de abanico xDDD
este bakala que habeis puesto es el que tiene el abanico en este video ( que lo habreis visto seguro )
de #1 ke alguien aga una foto del 1:12 y la suba porfavor jajajaj
ke le pasa en la espalda a este "hombre" y el cuello porke lo aska hacia fuera
e visto los 2 videos y odio a este tio ya enserio , le metia una patada en la boca con una bota de bombero .
si nclase de aerobic gratuita q da el colega del ultimo video, me hace gracia la forma en q saca chepa y pone los brazos en paralelo con el cuerpo xDDD del royo "er robocó"
pd: y pensar q vi pasar esa moda, madre mia