#30 ¡Cuenta, cuenta! xDDDD.
Yo voy ya mismo, aunque la parienta me va a obligar a conformarme con la buena playa, las coquinas, los espetos, y tomar el sol...las guiris quedan ya lejos
A ver si hay suerte con el mar, que todos los años me toca poniente y esta mas fria el agua que la leche.
el viernes pase por la plaza solimar y una guiri le rompio un vaso de cristal en la cara a otra guiri (eran las 00:30 mas o menos), y la policia al lao viendo, y cuando paso esto fue cuando cogieron a la chica.
Hay niñatos en tos los lugares.
Pues nada, quedé con dos colegas, y nos fuimos tempranito a por el sello de la MARACAS, para luego salir en 5 min. y tirar a la KALEIDO. Muchos guiris borrachos (75% tios garrulos, 25% rubias paquetonas), y también pandillas de catetos de vacaciones dando por culo.
A las 3, salimos para hacer un intento de entrar gratis en la MANÁ, pero no fue posible. Nos vamos a la MARACAS que ya están cobrando y nosotros tenemos el sello desde la 1 .
Entramos y nos encontramos un 88% de camponabo, con bastante cateto, gilipollas, mamarrachos, metrosexuales, mariquitas y gitanos de pura cepa de clan. Las tias, pocas, bordes y agrupadas en las zonas interiores donde es dificil mantener los ojos abiertos por la alta densidad de humo tabaquero en el aire.
Y es muy raro, porque normalmente el porcentaje de sexo femenino suele ser notablemente alto y juguetón. Probablemente sean los exámenes de Junio, o vete a saber.