Una de las evoluciones que más me flipan es la edición de video.
Recuerdo el pedazo de "master" que me tuve que hacer en 2005 para aprender todo sobre capturas de video, formatos, desentrelazados, conversiones de formato de video y relaciones de aspecto, cómo crear un DVD video, etc,... Monté una pelicula amateur hecha con cámaras caseras miniDV y para volcar todo al PC, editarlo, darle el toque cinemático y poder volcarla en un DVD video para simplemente PODER VERLA EN "CUALQUIER SITIO" supuso un esfuerzo impresionante.
Ahora sacas el movil, grabas, y hasta puedes editar el video desde el mismo movil y subirlo a youtube sin salir de la misma app en menos de 10 minutos y sin tener ni pajolera idea de nada.
Y ahora, venga, otra ronda para los nostálgicos. Esto son cositas que guardo por mi casa
Ay, que risas en clase de informática
#153 Yo los usaba. Pero no es un filtro protector.. Eso era el mito que te decía "el entendido" de turno porque bloqueaba la radiación. En realidad sólo eran filtros polarizados para eliminar los reflejos sobre la pantalla. Pero claro, por entonces no existía internet para corroborar el primer invent popular que te clavasen