¿Todo lo que sube baja?

Dr_CrAzZY

#27 ese globo del que hablas, con la lluvia, tormentas o algun tornado que pase se llevara el globo a tomar por culo šdentro de unos añosš. Estate seguro de ello.

edit: Si pones los fallos atmosfericos y los niños tambien podria decir yo; que tiro una camiseta al aire y la cuelgo en un tendedero. Sin el paso del viento sin el paso de la lluvia sin nada que lo dañe, tampoco se caeria.

De aqui a unos ... 400 años tu crees que no se acabara callendo?.
|
|
|
V

M

Por eso estoy hablando sin variables atmosfericas. De todas formas si quieres lo meto en una cueva subterranea o algo.
Si no fuese por las variables, podria haber algo ke se mantuviese inherte en el espacio infinitamente. Y por las lluvias el globo hermetico con tungsteno no se cae.

NekiTuh

#1 dentro de la Tierra SI hay gravedad.

Dr_CrAzZY

en vez de poner una pelota como dije antes en el agua, un trozo de plastico plurometano en el agua que no se desintegre... tambien duraria.

M

Los materiales de los que hablas tienen una durabilidad. Una cuerda... un tendedero... todo se deteriora y cae. Yo te hablo de un globo hermetico de helio con tungsteno, que es casi infinito de durabilidad.
Si tienes un tendedero de tungsteno y le pones encima algo infinito, es posible que tampoco se caiga. :)

phanatiC

#21 petar peta pero no baja.

Oritobea

no lo dudes,es como la ley de murphy "si algo puede salir mal,saldra mal"

balmunG_

El unico punto de la tierra donde no hay gravedad es justo en el centro, porque:

Fuerza de gravedad = (G·M1·M2)/r2

Si r (distancia) es 0, no existe xD Bueno no sé ni si tengo bien la ecuación, porqué las clases de fisica me las paso pegandome golpes contra la pared del aburrimiento.

Por cierto #19 y para los siguientes, la gravedad és una aceleración y su valor no és 9'8m/s si no 9'8m/s2 (m·s-2).

Joder tengo examen de todo esto y suspenderé... cagüen...

Tanguiglio

La carrera de Magic Senna por ejemplo. Subio a lo mas alto y nunca bajo

n1x3r

#33 eso no es del todo cierto, en el mismo centro de la tierra no existe gravedad, bueno si.. pero te atrae hacia fuera, y las fuerzas gravitatorias se contrarrestan, dejandote en gravedad 0.
No lo pueod explicar con mas detalles xq es lo poco q me acuerdo de cuando daba fisica.

ItNaS

Para q algo q suba no vuelva a bajar tiene q ser lanzado verticalmente con una velocidad superior a lo q se llama velocidad de escape terrestre que es aproximadamente de 11000 km/s. si la velocidad es inferior, acabara volviendo a la tierra.

_SePHiRoTH_

El globo de helio baja, porque a mayor presion en el aire, antes explotara ^^

#36 Si peta supongo que baja, que no queda por ahi flotando o subiendo ^^

#38 deberias saber por MATEMATICAS que K/0 = Indeterminacion ^^

Tanguiglio

no se si se ha dicho, el humo

S

Yo por eso intento no cagarme nunca en Dios... aunque me resulte casi imposible... :(

X

sí, todo lo que sube , baja, y si no haz la prueba, escupe parriba y ya veras q sorpresita

Jonct

ayer tube una ereccion y no ma bajao toabia :/:/

chris23

en cuanto está el reccord guiness de mantener una erección???

bakanly

#48 No lo se, pero ya llevo un tiempo.

Linki

#1 esk tu amigo tiene razon xDDDD

UnNo

la gasolina

B

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no te molesta?

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • n1x3r
  • balmunG_
  • MalcolmX
  • Dr_CrAzZY
  • elfito
  • mik221