Todo Pesimista

Killer_M4A1

Muy buenas a todos, me gustaria saber como ven ustedes la vida, si de manera pesimista o optimista. Yo pesimista claramente, nose si por los sucesos que me han ocurrido anteriormente pero muy pesimista. Es eso que te vas a dormir y solo piensas lo malo que te puede pasar mañana, pero al final el dia me va 10 y te quedas un poco o.O!

Nose, cada noche alomejor me paso 10 minutos en la cama pensando en lo malo :S

Ustedes como la ven?

;D Salu2

Ramb0

lo veo bien

Habichuela

#1 es bastaaaaante normal pero bueno, asi vas concienciado de cualquier problema no? el palo te lo llevas si acuestas pensando en k te va a salir todo bien mañana y resulta que mañana .. a tomar x culo xDD

Killer_M4A1

Concienciando.. nose tio pero te juro que cuando te levantas de la cama por la mañana rezas a dios y ala 20 veces xDD

Habichuela

#4 pero pero pero, a ke te refieres exactamente en lo de ver la vida de forma pesimista? es que con lo de rezar a dios y ala cuando te levantas me ha dejado descolocado xD

C_Geek

#1 depende de como te vaya el día.

Yo para evitar en pensar en lo "malo", he logrado asimilar todo lo que hago, por lo tanto, tengo la conciencia tranquila y me duermo al instante. Ésto que comento, es algo que debería lograr mucha gente para no comerse el coco.

Si te pasa algo malo ese día, intenta asimilarlo antes de acostarte, porque si te acuestas "nervioso" sólo vas a lograr que duermas mal.

Otra cosa, es hacer como hago en ocasiones, cuando algo va mal, piensa en tí mismo, y duermete ignorando lo que ha pasado, ya sea teniendo fantasias sexuales cn la hija de la vecina o haciendo lo q sea xD

Comentar también, que cuando vayas a cualquier sitio, y esto sirve para pensar en el mañana. No os hagáis ilusiones, ya que sólo lográis decepcionaros.

Killer_M4A1

xD eso era un decir, aver pues imaginate que mañana tengo un partido de futbol y empiezo:

-Joder colega, mañana imaginate que fallo el gol cantado
-Que el tio con el que me llevo mal nos peleamos y aun peor

Luego por ejemplo me voi de fiesta con los colegas

-Anda tio como nos pillen los 4 kies xungos

I asi succesivamente xDD

Habichuela

#7 te comes mucho el coco tio xDD pero de todas formas no lo veo como algo malo como te dije antes, asi vas preparado pa cualquier cosa xDD

S4uR0N

La vida es simple hdp, naces y mueres.

a partir de ahi folla to lo q puedas y disfruta con los tuyos no ay mas.

el_figura

Yo soy bastante pesimista tmb.

elkaoD

Vivo en el presente, no en el futuro.

Pero sin dejar de ver el futuro claro, pero no como diciendo "Me va a pasar algo malo" sino en plan "¿Cómo puedo hacer que no me pase algo malo?"

OhYeAh

A mi me dicen que soy pesimista, aunque me considero realista xD Para mi si algo es asi es asi, no hay que buscarle los 3 gatos al pie xD

B

Yo depende, algunos dias me da la vena y me estreso y me vuelvo pesimista, pero bueno son dias concretos que por alguna razon se me pira, asi que no, no soy pesimista, aunque tampoco optimista.

ScOuT

optimista

MaCRoFT

no la veo simplemente, aprendi que mejor no pensar en ella

L4Ur1T4

Yo ni optimista ni pesimista, simplemente realista

NekiTuh

depende de como me levante x la mañana y de como va el dia...

NeCkiL

yo como estoy enamorao peinso en positivo casi siempre jeje

|
|
|
\/

gracias

L4Ur1T4

^
|

                                      es con V ;P
Korso

depende del momento :/

B

Soy realista, y doy por el culo a los optimistas y a los pesimistas, dependiendo de la situación.

Si alguien se va a morir, digo lo que pienso, que se va a morir, y entonces jodo a un optimista.

Si algo va a salir bien (a pesar de las dificultades) lo digo, y jodo a un pesimista.

Yo, al ver las cosas, las recojo mentalmente y hago una conclusión lo más objetivo que puedo, sin matices ni nada más. Si me levanto y me doy con el dedo meñique en la pata de la cama, no digo:
-Todo me va a ir mal, me suicidaré, etc...
Sinó es que me he levantado sobado.

Si al ir al instituto me encuentro 5€ al suelo, no pienso que Dios me ama, sinó que habrá una persona con 5€ menos y yo con 5 más. Si con el coche me salta un subnormal que no ha cedido el paso, no pienso nada, sólo que en qué momento le aprobaron el práctico.

etc etc

S

yo soy bastante negativa

OrODeTh

Depende del momento... pero normalmente, siempre, siempre, siempre me falta algo...

sanroma

realista

Killer_M4A1

Indecisos tambien? Que me decis de esto, yo antes lo decidia al acto ahora me dicen

  • Vamos a ver a tal...

Y yo....

Aver andar, noseque, mejor me voi alla, pero... xD nose supongo que es todo un mismo ciclo :S

n1x3r

Intento no pensar en lo malo, y ser lo mas optimista posible, xq cosas buenas te pueden pasar al dia 2 ó 3 pero cosasa malas como te descuides te cuelan 20 ó 30.

B

#21 tio un pesimista no es alguien que quiere que le salgan mal las cosas, sino que espera que le salgan bien. Si le dices que van a ir bien le alegraras, porque se puso en lo peor y ahora le ira bien, a un optimista se la sudara.

Y si le dices a alguien que se va a morir no es ser realista, es ser un cabron!! xDD

Gasolina

Véolo jodido, pero hay que aceptar el dolor como parte de la vida.

noviajacker

de todo lo malo que pasa siempre aprendes cosas.... es una putada si pero es la vida esta de mierda que hay que tener..
#1 lo tuyo son 10 minutos, yo me puedo acostar a la hora que sea que asta las 2:30 o 3:00 no me quedo dormida:S al final te aconstumbras:P

Hantrax

REALISTA aunk muxa gnte m toma por pesimista por ver siempre la realidad en vez de lo positivo only

Usuarios habituales