¿Todo por la pasta?

B

Es la pregunta que me he hecho hoy cuando he visto que el incendio de Mijas ha sido provocado, como casi siempre, dicen que los mismos que apagan los incendios son los que los provocan, precisamente para no perder el trabajo, o para ganar los pluses en la extincion...

La cuestion es que no me imagino que clase de persona es capaz de pegarle fuego al monte a cambio de dinero, igual que los que matan, o los que van atracando, es que no lo comprendo..., entiendo que el dinero es necesario, pero cometer esas barbaridades me parece irracional por completo, osea, un monte que lleva ahi 300 años, y le mete fuego..., animales muertos, gente en peligro, casas incendiadas, es que se escapa a mi comprension por completo..., luego un monte completamente arrasado, y a la mierda la naturaleza..., muy triste, y todo por una puta nomina, esa gente tendria que ir a la carcel, hacen un daño mucho mas grande de lo que pensamos.

danao

esa gente termina en la carcel...

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro sobre lo primero." xD

1 comentario moderado
danao

#3 ¬¬

Pontifex

Despiden a los bomberos si no hay incendios?

Pachy

Está claro que por dinero mucha gente hace cualquier cosa... Espero que si esos rumores son ciertos, se pudran en la carcel.

danao

#5 a los agentes forestales, los k cuidan los bosques y eso, en verano suelen contratar mas, y cuando termina el verano pues los kitan y esta en minimos...

Fyn4r

No se si llegan a provocarlos, pero si conozco el caso de "ya lo tenemos controlado, vamos a dejarlo ahi unas horas y cobramos más". Es bastante frecuente.

1 comentario moderado
calaveradelc

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre la estupidez humana."

Ivlas

primero lo suelto porque esque no me contengo:

Es ASI: Hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana; y no estoy seguro de lo primero.

Ahora respondo al post: bueno, yo creo que, si te das cuenta y miras un poco a tu alrededor, podras ver como la sociedad ha cambiado sus ideales, por unos mucho mas egoistas...

p1ns

Egoístas, no hay más.

Strangelove

Se llama miseria, y de eso abunda bastante en este país. Gente que en su propio trabajo antepone su interés y puro ánimo de lucro ante todas las demás prioridades a cualquier precio, despreciando por completo al resto de personas con un "que se jodan" e ignorando el verdadero cometido de su trabajo y la responsabilidad que implica, con un "que lo haga otro".

-Gente que sabotea el trabajo de sus compañeros y al mismo tiempo los denuncian a sus jefes con falsas acusaciones para ganarse puntos en su intento desesperado de trepada al poder en su mierda de trabajo.

-Gente que teniendo un gran capital y altos beneficios por la distribución como intermediario, aprovecha cualquier ocasión para pactar otra subida mas de precios de productos de primera necesidad, por puro ánimo de lucro, sin pensar en las consecuencias reales.

-Gente que presiona a sus empleados para que hagan el trabajo de otros, para que trabajen mas horas, para que cobren menos, y no contentos, compran a los representantes vocales de los trabajadores con puestos en la empresa y ascensos, para que ningún empleado cometa el error de quejarse a algún sindicato o de promover una huelga.

-Gente que le pega fuego a su casa o al coche porque le va a vencer el seguro, y pone en peligro a sus vecinos.

Y podía seguir así durante horas ....

w4lk3r

que sepais que TODO el mundo tiene un precio para hacer cualquier cosa...
si es una lastima pero es la puta verdad, y el que diga lo contrario miente y se miente asi mismo, he dicho.

A

#2, lo has escrito de coña, no?

ungarense

#13 y se acabo el post claramente xd

spain is different. moral = 0

B

Mira que felicidad irradia #10 al recibir su premio.

Desper4doS

como bien se sabe, hay gente para todo....y gente tambien muy desesperada....

B

#11 ¡No puede ser!, osea, es imposible que alguien que pega fuego a un monte piense que esta haciendo algo bueno, osea, saben que lo que hace esta mal, pero lo hacen por cualquier interes, aunque sea el suyo propio de pensar que ha hecho algo grande, aunque sea malvado, pero grande para sus frustrados ojos...

Contestando tambien por ahi arriba, dice que todo el mundo tiene un precio para cualquier cosa..., no lo creo, ¿tu matarias a tu madre por dinero?, pon tu la cantidad..., no me lo creo, hay cosas que no se compran, por lo menos en personas con mente equilibrada, otra cosa es que este mundo esta lleno de perturbados.

mTh

#19

Discrepo, no TODA la gente tiene un precio. Pero yo me conozco a más de uno que por la cantidad suficiente si que serían capaces de matar a su propia madre..... y cosas peores ^.

Los "perturbados" que tu dices no son una minoría, son un grupo bastante nutrido xD.

B

#20 Pues sinceramente, espero que estes equivocado, en el fondo todavia guardo algo de esperanzas en este mundo, todavia (ingenuo de mi) pienso que la gente, en general es buena, solo que hay circunstancias, como el hecho de que nos educan en una sociedad competitiva, de forma que las rivalidades pueden llegar a salirse de un plano convencional..., pero de ahi a que conozcas a mucha gente que mataria a sus madres por pasta..., uffffffff, espero que no lo hayas pensado bien..., vamos, es que estoy por abrir otro hilo para preguntarlo...

mTh

#21

Abrelo si quieres, supongo que la diferencia entre tú y yo es que yo ya he perdido mis esperanzas sobre la humanidad y tú aun no XD.

w4lk3r

Yo no creo que haya gente que busque el beneficio ajeno antes que el suyo. Los que lo hacen son los santos y demas. Los que lo hacen de vez en cuando , como con eso de la buena obra del dia para dormir mejor por todo lo malo que hago, la verdad es que no vale para mucho. aunque es cierto que todo lo que sea para bien, bienvenido sea.

B

#23 Esta claro que todos buscamos lo nuestro primero, pero la diferencia es que hay unos ciertos limites tanto morales como eticos, algunos escritos, y otros humanamente establecidos..., osea, no me sentire culpable por buscar mi propio beneficio, pero si me pienso muy mucho el hacer lo que me interesa sin joder al ajeno, y en caso de que no haya opcion, suelo joderme yo (y asi me va X-DDDDD)

w4lk3r

#24 la verdad es que eso esta bien, pero hay pocos que piensen eso. si no ya lo iras viendo. total muchos dicen, que me importa joder a alguien a quien no conozco de nada. Con lo que tambien se puede decir, porque ayudar a alguien a quien no conozco? y perdona que te diga esto ultimo lo hacemos todos. si de vez en cuando ayudamos, pero la mayoria de las veces no.

Primero yo, segundo yo, y por si acaso yo . es una lastima pero es asi.

quebeC

No sé si habrá sido por dinero o no pero hay sido una guarrada, el monte estaba recién poblado U.U

Foto del incendio: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1220632682_fire.JPG

Cacahuete

dios tio, que acojone

L4Ur1T4

la mayoria de los incendios suelen ser provocados por promotores pa ke luego compren el terreno y poner edificios. Porque este año ha sido el ke menos incendios ha tenido en muchisimos años??? porke ya no hace falta...

eLkomu

#28 sabe!

Pontifex

#28 La mayoría de incendios no son intencionados, y si este año han habido menos que nunca es porque en primavera ha llovido más y el calor ha entrado bastante más tarde que otros veranos

Usuarios habituales