#147 pero si sólo se puede sacar 20 o 50€ en los cajeros no?
De todos modos, que susto macho :/
#147 pero si sólo se puede sacar 20 o 50€ en los cajeros no?
De todos modos, que susto macho :/
#151 Depende de la sucursal y del límite de tu tarjeta. La habilidad de los niños rumanos reside en poner el periódico sobre el teclado mientras te agarran, y pulsar repetidamente sobre los botones del extremo de la derecha a gran velocidad. Si no haces nada, se llevan en un momento 600 euros de tu cuenta y nadie ha visto nada.
De esta me se una de unos amigos de Madrid que no les robaron por poco.
Hombre, en mi caso 20€ porque no tengo mas XD. Pero se pueden sacar hasta 600 por dia creo...
Y si, mucho susto... pero sobre todo por el tajo, a ver si tiene cualquier cosa y me jode la vida...
#153 Me imagino que fuiste a un centro de salud y te desinfectaron la herida, explicando lo ocurrido ...
Bueno me refería a que la máquina sólo da billetes de 20€ y de 50€; que no puedes sacar 10€ o 75€ por ejemplo.
Pero bueno, supongo que según el banco o província puede variar xD
#153 hazte unas pruebas si te vas a quedar más tranquilo.
De todas formas, si te vas a quedar máss tranquilo, no creo que con ese cuchillo se haya dedicado a pinchar yonkies por ahí xD
#28 Dios que bueno a estado eso ahora fuera de bromas! yo creo que lo as echo bien otro lo hubiera matado y hubiera dejado el cuerpo en algun lugar donde nunca lo hubieran encontrado (:
Claro que fui al centro de salud, me acompañó uno de mi trabajo de hecho. Ahora tengo dos dedos vendados (pulgar e índice) por el tajo que hay enmedio.
Ahora voy al centro de salud normal a pedir cita para los analisis de sangre, y luego a la policia... que aunque no sirva de nada, alomejor cuidan un poco mas la zona durante los proximos dos días.