Todos los mediavideros somos unos frikis

Yandr0s

#86 hombre, si estas con tu grupo de colegas, y los dejas para irte a jugar, lo veo un problema.

#88 cabron ¬¬

x0s3

conozco un mediavidero que ha empezado un curso y se a borrado en el primer trimestre 3 años ya solo por jugar al wow to el puto dia. no dire su nick...

XaPu69

#89 Anda calla que estoy mas rallao aqui en mi puta casa amargao y sin plan. Si vienes quemamos Pucela.

He dicho.

PD: Eso si, la palestina dejala en casa xD

squ4r3

#92 pues seguramente sea el unico contacto que tienes jamigohs de mv, es decir http://www.mediavida.com/perfil.php?id=100166

xD

sobre lo que decís de irse a las 10 si estás con tus colegas para jugar al wow, pues hombre como ya he dicho antes yo creo que depende de como te tomes el juego, si te has comprometido a estar a las 10 tal día, y tienes 24 personas esperándote...

x0s3

#94 owned me... :O

geco

soy friki, tengo vida social y visito MV todos los dias, ha mucha honra

MaPaCHe

#96 MIS OJOS!!!

#1 N osales solo joer :\

D

busco a 2 pa mix

g0ttlich

game?

B

#91: No se trata de dejarlos, hay que distribuír el tiempo. Yo puedo ir a la playa de 3 a 9 y llegar a casa a las 10. Simplemente lo ves así porque no lo entiendes, pero te aseguro que no es nada del otro mundo vamos... es como si llegas a las 9 porque te apetece ver una serie, yo qué sé...

Bau

si quereis quedamos en 62.42.27.258:27045 y damos una vuelta todos juntos por los bosques de los ents, lo digo para que se vea que salimos de casa..

#102 lavarse.. qué cosas

Namibio

me lavo con un trapo atado a un palo

MrPresident

estas resentido porque eres no eres de los 80's

spoiler

y si, soy friki, bueno no.....

tokeh

pf y qué? cada uno con su tiempo libre hace lo que le sale de la polla xD, lo que más me revienta es que haya gente tenga los santos cojones de juzgar a los demás, habría que ver lo miserables y fracasaos que son en su puñetera vida social.

pero lo mejor de todo es luego ver a tíos posteando y justificándose en plan 'bua yo tengo muchos colegas, voy al gym, mi novia esta buenísima, blabla' como si eso tuviese algo de mérito, no sé xDD

Dralions

más penoso es tener una cuenta fake para que no te reconozcan, total, a saber que mongolo eres (del foro de CS:S, claro está) :/

LiuM

Si saber buscarse la vida en el tema de las tecnologias es ser friki, pues sere friki, pero no el mismo friki al que tu te refieres.

De hecho tengo buenos amigos, tengo novia de hace años que ni papa de ordenadores y simplemente posteo cuando estoy en casa porque en ese momento no hay nada que hacer.

PD: Mal de muchos consuelo de tontos.

NocAB

#86 No sientas decírmelo, si ya se que no tengo npi. Por eso lo pregunto. XD

Jugar al WoW y similares no tiene pq querer decir no vivir la vida real. Pero creo que a algunos les pasa...

#83 y #84 Lo que pasa es que yo a esas horas veo alguna serie interesante, leo noticias, me meto en MV, hablo por el msn... Si me pusiera a jugar al WoW seguramente empezaría a pasar + horas (todavía +) delante del pc.

Cada persona se monta su ocio como + le gusta y mejor puede, está claro. Simplemente comento en #64 lo que me parece...

Y hay gente que se organiza de lujo y parece que siempre llega a todo (notazas, relacionarse mucho, viciarse, hacer deporte, idiomas...), pero no es mi caso. Me da mucha envidia... :(

Fl4X0n

Hoy se es friki (al igual q facha) por hacer/decir cualquier cosa;carecen de sentido los post-throlls al igual q este tipo de conclusiones absurdas a las q llegaria alguien de -1 años.

gl...

B

Yo soy un atrapado. Pero que visite MV no tiene nada que ver. Es casualidad, no causalidad.

overking

este thread es nuevo¿?

B

#107 realmente sí les pasa a muchos. Ése es un problema de ellos porque tienden a encerrarse. Si eres una persona fiestera y tal, no tiene mayor problema.

P

este hilo se ha convertido oficialmente ya en el friday spam thread

El_Tascas

Joder yo llevo solo unos dias aquí... Me meti porque llevo siguiendo los hilos de 4chan mucho tiempo para partirme el ojete, al final me decidí a registrarme para participar, pero aun no puedo postear en FEDA. Bueno, a lo que iba... Que algunos (yo incluido) tenemos novia, por ejemplo. Lo cual ya da vida social... Voy al instituto y de vez en cuando me invitan a botellones y ese rollo... Formo parte de un genial grupo de colegas que se que siempre van a estar ahi para apoyarme... Yo aquí me meto porque me gusta opinar y reirme con las cosas graciosas... No me meto porque no tenga nada mejor que hacer...

Bau

#113 te cuento más o menos lo que te ocurrirá en poco tiempo:

  • Tu novia te dejará por tu mejor amigo y crearás un hilo en offtopic con el titulo [MV-Amor] Mi novia me ha dejado
  • Dejaras de ir de botellón y comenzarás a beber sólo, delante del teclado y con la luz apagada.
  • Dejarás de ir al instituto porque total, los apuntes ya está colgados en el rincondelvago.
  • Tus amigos se convertiran en una lista de contactos.

Avisao quedas

XaPu69

#114 Sal de mi vida! ¬¬

El_Tascas

#114 muchas gracias por avisarme, ahora estoy mucho más tranquilo y más animado que nunca XD.

TheV1ruSS

yo no soy de los '80-'90 asi que no soy freaky :D

B

#117 eres un carroza!

PrinceValium

#117 Eres un pederasta que intentas pervertirnos

TheV1ruSS

#118 ya, pero sin luces xdd

#119, no intento nada que ya sois pervertidos, xDDD

Usuarios habituales