Todos los mediavideros somos unos frikis

Deoxys

que sea un sociópata no implica que no me relacione con gente...

y por lo que vi en la kdd, hay gente normal, y son bastantes.

B

Está claro que la gente de MV en general es normal. Vamos, prácticamente el 100% de mediavideros que conozco en persona son normales. Pero bueno, que por aquí hay cada frikazo... las cosas como son xd

Rst001

Todo esto para contarnos que eres un friki?

PrinceValium

Debido a que la mayoría de mis amistades distan mucho de lo que se pueda llamar friky no me considero demasiado.

Y es lo de siempre, soy muy freak para mis amigos pero muy normal para los freaks xD

Ra1KeN

Friki

Urien

#1 hay que joderse, te voy a dar la panacea para que no vuelvas a crear estos hilos.

HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ, si consideras que tu status de usuario de MV es un problema en tu vida (de la índole que sea) ¿que coño haces aquí?, a mi esta web me tiene totalmente enamorado, me causa felicidad y por eso ando pululando por sus foros todo el santo día, ¿en que dices que me convierte eso? pues estupendo, ponme la etiqueta que prefieras que voy a seguir siendo igual de feliz o más que antes.

Amestris

No soy friki, soy un mago lvl 40.

nik0n

Bueno gracias a los foros, chat y blog, eh conocido infinidad de gente, buena, mala, pésima, frikis, y sinceramente no me arrepiento.

Y si mi hijo me dice algún dia! papá comprame un ordenador xq prefiero estar en el pc que en la calle votado fumando porros, trapicheando, y haciendo el gamba. le dire, no te compro 1, te compro 2 .

Y entenderé a mi hijo cuando me diga ... Papá , si pongo 10 mb de ONO, me ira mejor la conexion y podre descargar mas cosas y jugar mejor online. y lo entenderé no tendré que hacerles una tesis doctoral a mis padres para cuando estudiaba decirles, que por 5€ mas tenia mas MB y una tarifa plana en llamadas..

Cosas así, son las que me han enseñado foros, blogs y chat.

Desde aquí , gracias papá por regalarme aquel ordenador con windows 3.1 y al tiempo una conexión tarifa plana con el primate aurelio con un modem a 28.000 kbps . GRACIAS! SOY PERSONA! CON CULTURA Y BUEN TRABAJO GRACIAS A LA INFORMÁTICA!

salu2

Deoxys

leyendo esto me he acordado:

spoiler
nik0n

TB están los pijoteros.. FREAKS! :p

Ra1KeN

#128

Tio me has emocionado, para mi ya eres mi dios, amen.

bleedingstar

Hola, acabo de llegar a mi casa, despues de una semana en Madrid, y lo primero que he hecho ha sido sentarme en la silla del ordenador y encender el pc. Jugar al counter, conectarme a mv y jugar al wow.

Si, soy una maldita atrapada. : D

P.D: Salgo todos los sabados, quedo por la tarde con mis amigos y algunos conocen las historias del epic fail guy, coolface..etc.

Nekr0

#114

Se te olvidaba una cosa, de aqui poco se operará del frenillo.

Tenshinovato

#113 Conozco a tus amigos, a tu novia, y se quien se oculta tras la foto de tu avatar, y sois unos todos unos frikis, sociales, pero frikis XD.

No se como alimentamos a gente como 1. Una cuenta fake, o un forocochero que se aburre. ¿Tan bajo hemos caido?

Kartalon

#124 Tú no tienes amigos.

PrinceValium

#135 Ya sé que los conceptos nuevos son difíciles de entender, pero se te pasará con el tiempo :P xD

Dralions

#128 qué motivador... A todo esto, ¿cómo te va el nuevo trabajo? :P

shako

#1 apuesto la vida a que en los 10 minutos posteriores a la publicacion de este thread tu has sido el que mas veces le dio al f5 ¬¬

Bau

Estar aquí a las 4 de la mañana un viernes.

JODER. El que esté a esta hora por aquí no puede negar que es un puto frikazo.

Li0nheart

Iniesta tambien se pasa todo el dia leyendo media vida.

#139 tq

Bau

#140 andres iniesta ya tiene su propia web http://www.andresiniesta.es xDD

aunque igual no te refieres a este xdddd

B

Una noche freak de vicio online me relaja mazo , hace tiempo que supere eso , es mi vida hago lo que me apetece

kayak

A mi creo q hace tiempo q llego el punto en el cual friki no me parece ofensivo, es como llamar caraculo a alguien, me parece una soberana gilipoyez. Si ser friki significa ser diferente, estoy orgulloso, por q prefiero ser diferente a no tener personalidad y vestirme y comportarme como todos los demas.

A

dios sq es verdad soys todos unos frikis colegario.... todos teneis algo ke si no os meteis en esta web en x tiempo os carcome por dentro. teneis otra vida aki montada y eso es una fakin lokiur

P

Vamos #1 sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave.

ThOrKeMaD
jaumemaulet

#2

Corven

Joder, frikis los hay en todos los lados, bien es verdad que aqui podemos encontrar mas frikis concentrados, pero hay muchisima gente normal. Para nada me considero friki, entro cuando me apetece, leo unos cuantos post, suelto 4 paridas y au.. pero tambien preferiria estar aki entre frikis que entre shurmanos, shucolegas y demas fauna pokera/cani...

y siguiendo en la linea de #126 , si por ejemplo te hace feliz meterte objetos tales como un subwoofer, un plasma 42", o una mesilla de noche etc por el ojete... tambien puedes hacerlo.

Scavenger19

Freaks!

El_Tascas

#127 Este es cani, segurisimo xD

Usuarios habituales