Yo llevaba el mismo camino, desde los 18 a los 24 aprox cada fin de semana tocaba fiesta y despelote. Cuando entré a la universidad con 23 empecé a relajarme, y al año siguiente conocí a mi señora con la que, como ya te han dicho, indirectamente te vas alejando de todo ese mundillo y aborreciéndolo. Además cuando empecé a salir con ella estuve cosa de un año con ansiedad y depresión, seguramente derivadas de haber dejado todo aquello, menos mal que llegó a mi vida o de lo contrario estaría igual. Nunca me ha ayudado directamente pues el tema de las drogas siempre lo he tenido en lo íntimo, pero fue un pilar de apoyo fundamental.
De mi grupo de amigos todos hemos hecho más o menos lo mismo, así que hemos archivado esa época de nuestras vidas como un recuerdo y seguimos tan contentos. Tan sólo queda uno del grupo que sigue soltero y dándole a la mandanga porque ya la necesita para estar bien, empieza a estar jodido con temas de depresión y la cosa no pinta bien, pero es un tío inteligente y confío que sabrá salir del pozo como hemos hecho todos.
Mi consejo es que te agarres a algún proyecto o hobby, te acostumbres a ello y eso te haga aborrecer el mundo de la noche y las drogas. A mis 32 años sólo de pensar en la resaca que voy a tener al día siguiente se me quitan las ganas de salir a la calle, y como yo el resto de mi cuadrilla, así que los planes suelen ser mas tranquilos de salir a cenar con las parejas, una cerveza y para casa.
Apúntate al gimnasio o a practicar algún deporte. Si no te gusta el deporte también puedes buscarte un hobby o empezar a estudiar algo por tu cuenta. En el momento que encuentres algo que te llene y el cuerpo te pida no salir para aprovechar un domingo con ello, ya tienes la primera piedra puesta.