todos podemos ligar

KaSe

joaejoae nkm
es lo ke tiene ser futbolista y moverse en esos ambientes, ke se montan unas cerdas de infarto, mira la fiesta de ronaldo, ke no es precisamente un apolo, ke hembras iban, se meten de todo y pilla hasta el macacocarlos

CaPaDoNa

los del barça van de putas al local de 1 colega ke su vieja tie 1 de lujo xDDDDDDDDDD no se kedan cortos no xDDDDDDD el kluivert era el rey en eso del puterio y el sergi tb xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Así corría la banda luego el cabrón, iba fresco jaejeajaeae

CaPaDoNa

jajajaja no se si fresco pero iba seco de lo webo xD eso si xD a parte del ducaos ke se fumaba XD

Zh4ROK

me imagino a ronaldinho corriendose AY KE ME CORRO MI AMOR sacando los piños pa fuera y poniendose to feo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PD: Si me aburro.

P

Como dijeron antes, ronaldinho con un mono de obrero y ni la hubiera conocido, pero que mas dá, eso es la suerte de tener dinero, por eso todo el mundo lo quiere y el mundo girando en torno a él.

La única cosa que no puede comprar el dinero es salud, preocuparos de eso.

Por cierto le doy a ronaldinho 2 años max con esa chica, me gusta asegurar, Ronaldo rompio a los pocos meses y decía estar enamorado. Lo malo que el retrasado este si corta tendra que responder por el niño lo que os puedo asegurar que tiene todas las de perder y tendra que pagar indemnizaciones.

warn1ng

#36 estas un pelín desinformado: "Ronaldinho Gaúcho ya terminó su relación sentimental con la bailarina con la que tuvo un hijo en febrero, y no pretende vivir con ella, según afirmó el hermano del futbolista en declaraciones publicadas hoy por el diario 'O Día'"
Es decir, reconoce la paternidad de su hijo pero no pretende casarse con la madre, y si no había salido a la luz todo esto antes era porqué no quiso ni él ni su entorno.

au

P

Entonces es un hijo de la gran puta

laZAr0

p0rp0c0 me registro en el Sport xD

Usuarios habituales