tokes cobrados

NioRz

Pues haber os explico mi problema:
Soy de movistar y tengo el contrato, pues si doy un toque me cobran, pero pregunto a otra gente que tambien tiene contrato y me dicen que a ellos no les cobran, y he pasado de unos 15/20 € al mes, a unos 40/50€ simplemente porque me cobran los toques. Y no se si esto sera legal o no porque yo antes tenia tarjeta y no me los cobraban. Esta tarde ire a una tienda movistar haber que me dicen.
¿A alguno mas le pasa esto?
PD: cada toque me cobraban unos 15 centimos, una sajada vamos

Rst001

[vomistar -> timofonica] < all.

EibacH-

Dios mio! eso es una estafa, eso o el que esta en la otra linea te coje el telefono 1 de 2

Eristoff

Que te van a cobrar por los toques... llevos 8 años de contrato con movistar y en la vida...xD

Bau

no tendrás algún amigo cabrón que te coge?

en la factura que te pone? llamadas de 0 segundos?

josepginer

Son timadores, pero no tanto.

NioRz

no me los coje, aora miro la factura y edito espera
edit:bua no la encuentro la factura luego cuando llegue mi madre haber si sabe donde esta y te contesto, pero creo que pone 2 o 3 segundos. pero no hablando con la persona sino sonando el toque

K

siendo timofonica me lo creo todo

P

Son unos engañabobos y hay bobos que los engañan.

En este caso...

Dod-Evers

Qué diferencia hay entre un toque y alguien a quien llamas y no te coge el móvil?

Los toques (llamadas perdidas) no se cobran coñe!

oZk4h

Yo me dedico a vender KitKats, lo siento, no puedo ayudarte.

PD: infórmate en tu oficina más cercana.

helicon

sois muy pesados con ese odio hacia telefónica, ¿eh?

y vodafone es otra puta mierda en cuanto a móviles y demás, como orange, y como todo.

y si pone dos o tres segundos, creo que está más que claro que lo que pasa es que o no sabes pegar toques o tienes amigos / novia muy cabrones

también puedes probar a llamar al servicio de atención al cliente

ch3ris

creia ke te referias a un http://lacasadelasgolosinas.com/images/tokeweb.jpg

xPipOx

A) Te equivocas y si te cojen los toques ( que no se como puedes dar tantos, al no ser que tengas 14 años, que lo puedo "entender" )
B) Movistar tiene algo raro con tu telefono y contabiliza mal la llamada ( llama al 1004, ve a una tienda Movistar, denunciales... )
C) Eres el tonto de la compañia o tu contrato tiene letra pequeña y te estan timando ( llama al 1004, ve a una tienda Movistar, denunciales... )

#12 Que orange y Vodafone es una puta mierda en cuanto a moviles? xDDDD, si Movistar siempre te ofrece una cagarruta por lo que te puede ofrecer Orange o Vodafone.

-

-piroS-

tu le das tokes a moviles apagados con contestador automatico hamijo

Forcriun

#15 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16 lo mas seguro, prueba decirle a la peña a la k llamas k lo kite XDD

alucardevil

pasate a subnormales fon aki te daremos un buen trato,
todas te van a timar, como a todo el mundo

DiozZ

Seguramente lo que te cobran es la consulta de saldo cada 2x3 para ver si te han cobrado los "tokes"

P

#19 xDD

M

Ninguna operadora cobra toques, mas bien no llevas la cuenta de las veces que llamas.

NioRz

haber no se si me entendeis o no
el tipico toque, joder cuando suena el puuu o como lo querais llamar, pues eso es lo que suena y ya esta, no me cogen el toque ni nada porque si me lo cojen se me cambia la pantallita y suena, por eso estoy seguro de que no me lo cojen, a un amigo mio tambien le ocurre lo mismo y tambien es de movistar.
Yo no se porque sera, el tiene el contrato de hace unos 4 años y yo solo de 2, tambien pregunte a otro amigo que lo tenia sobre 4 años y me dice que no le cobran, nose si es que esto lo hacen aposta o yo que se, lo mas seguro es que me cambie a tarjeta porque ahi no cobran, es que no entiendo porque me cobran un puto toque, es como si me dices que en las cabinas telefonicas si llamas y no te lo cojen, no te devuelven el dinero.

edit:lo del saldo lo consultare una vez a la semana o asi y eso no lo cobran a menos que lo mires mas de una vez al dia

-

Con las llamadas a otros países si que te cobran, a ver si estás dando toques a un móvil extranjero, melón...

Z

¿Su móvil empieza la cuenta de llamada desde que da el primer tono? Puede sea por eso.

En algunos móviles hasta que no te cogen la llamada no empieza a correr el tiempo, en otros desde que da el primer tono sí.

Quizá, y repito, quizá... sea por eso.

Merkury

#22 El saldo no te lo cobran las 5 primreas veces el resto toca pagarlo.

Posiblemente sea eso... o que han visto cara de panoli y quieren hacer rentable la compañia contigo.

danao

pues no des toques, que es la cosa mas estupida que se ha inventado xD

elfito

#24 creo ke no tiene anda ke ver con el movil... aunke ahora ke lo dices me haces dudar xDDD

para mi eske #1 no sabe leer facturas de telefono porke me parece bastante raro ke movistar cobre las llamadas NO realizadas.

Lo mas facil es no utilizar el movil en 2 o 3 horas. Haz un toke y apunta la fehca y hora y no lo utilizes en otras 2 o 3 horas. Y mira en la factura del mes siguente.

Si sale una llamada entre esos tiempos eske te estan facturando mal.

Si es asi y quieres poner una reclamacion puedes esperar sentado xDDD

Yo llevo 2 meses esperando una reclamacion de cobro arbitrario del servicio emocion cuando fue desactivado 2 años antes. Lo activaron sin mi permiso y me cobraron 4€ ( no de golpe )

Alguien sabe si con eso y un contrato de portabilidad podria conseguir 1 omnia y 2 moviles mas baratikos? xDDDDDD

ch3ris

en francia te cobran por llamar , por descolgar y por dar toques, menos panico.

iAtlas

Tu amigo tiene un contestador que tiene como mensaje los pitidos de la llamada.

Cambia de amigo.

ISAILOVIC

Te cobran los toques y la operadora si le caes mal te hace la sonrisa del payaso