Pues haber os explico mi problema:
Soy de movistar y tengo el contrato, pues si doy un toque me cobran, pero pregunto a otra gente que tambien tiene contrato y me dicen que a ellos no les cobran, y he pasado de unos 15/20 € al mes, a unos 40/50€ simplemente porque me cobran los toques. Y no se si esto sera legal o no porque yo antes tenia tarjeta y no me los cobraban. Esta tarde ire a una tienda movistar haber que me dicen.
¿A alguno mas le pasa esto?
PD: cada toque me cobraban unos 15 centimos, una sajada vamos
no me los coje, aora miro la factura y edito espera
edit:bua no la encuentro la factura luego cuando llegue mi madre haber si sabe donde esta y te contesto, pero creo que pone 2 o 3 segundos. pero no hablando con la persona sino sonando el toque
Qué diferencia hay entre un toque y alguien a quien llamas y no te coge el móvil?
Los toques (llamadas perdidas) no se cobran coñe!
Yo me dedico a vender KitKats, lo siento, no puedo ayudarte.
PD: infórmate en tu oficina más cercana.
sois muy pesados con ese odio hacia telefónica, ¿eh?
y vodafone es otra puta mierda en cuanto a móviles y demás, como orange, y como todo.
y si pone dos o tres segundos, creo que está más que claro que lo que pasa es que o no sabes pegar toques o tienes amigos / novia muy cabrones
también puedes probar a llamar al servicio de atención al cliente
A) Te equivocas y si te cojen los toques ( que no se como puedes dar tantos, al no ser que tengas 14 años, que lo puedo "entender" )
Movistar tiene algo raro con tu telefono y contabiliza mal la llamada ( llama al 1004, ve a una tienda Movistar, denunciales... )
C) Eres el tonto de la compañia o tu contrato tiene letra pequeña y te estan timando ( llama al 1004, ve a una tienda Movistar, denunciales... )
#12 Que orange y Vodafone es una puta mierda en cuanto a moviles? xDDDD, si Movistar siempre te ofrece una cagarruta por lo que te puede ofrecer Orange o Vodafone.
Seguramente lo que te cobran es la consulta de saldo cada 2x3 para ver si te han cobrado los "tokes"
haber no se si me entendeis o no
el tipico toque, joder cuando suena el puuu o como lo querais llamar, pues eso es lo que suena y ya esta, no me cogen el toque ni nada porque si me lo cojen se me cambia la pantallita y suena, por eso estoy seguro de que no me lo cojen, a un amigo mio tambien le ocurre lo mismo y tambien es de movistar.
Yo no se porque sera, el tiene el contrato de hace unos 4 años y yo solo de 2, tambien pregunte a otro amigo que lo tenia sobre 4 años y me dice que no le cobran, nose si es que esto lo hacen aposta o yo que se, lo mas seguro es que me cambie a tarjeta porque ahi no cobran, es que no entiendo porque me cobran un puto toque, es como si me dices que en las cabinas telefonicas si llamas y no te lo cojen, no te devuelven el dinero.
edit:lo del saldo lo consultare una vez a la semana o asi y eso no lo cobran a menos que lo mires mas de una vez al dia
Con las llamadas a otros países si que te cobran, a ver si estás dando toques a un móvil extranjero, melón...
¿Su móvil empieza la cuenta de llamada desde que da el primer tono? Puede sea por eso.
En algunos móviles hasta que no te cogen la llamada no empieza a correr el tiempo, en otros desde que da el primer tono sí.
Quizá, y repito, quizá... sea por eso.
#22 El saldo no te lo cobran las 5 primreas veces el resto toca pagarlo.
Posiblemente sea eso... o que han visto cara de panoli y quieren hacer rentable la compañia contigo.
#24 creo ke no tiene anda ke ver con el movil... aunke ahora ke lo dices me haces dudar xDDD
para mi eske #1 no sabe leer facturas de telefono porke me parece bastante raro ke movistar cobre las llamadas NO realizadas.
Lo mas facil es no utilizar el movil en 2 o 3 horas. Haz un toke y apunta la fehca y hora y no lo utilizes en otras 2 o 3 horas. Y mira en la factura del mes siguente.
Si sale una llamada entre esos tiempos eske te estan facturando mal.
Si es asi y quieres poner una reclamacion puedes esperar sentado xDDD
Yo llevo 2 meses esperando una reclamacion de cobro arbitrario del servicio emocion cuando fue desactivado 2 años antes. Lo activaron sin mi permiso y me cobraron 4€ ( no de golpe )
Alguien sabe si con eso y un contrato de portabilidad podria conseguir 1 omnia y 2 moviles mas baratikos? xDDDDDD