Tom Cruise vs South Park

F

http://iblnews.com/story.php?id=11691

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SSj9gc36Bw8

Tom Cruise contra South Park por el episodio "Atrapado en el armario"
20/03/2006 - 18:05
IBLNEWS, AGENCIAS

Tom Cruise contra South Park por elepisodio "Atrapado en el armario"

Todo empezó en noviembre, cuando se emitió un episodio en el que el personaje de Stan se convierte en el nuevo sumo sacerdote de la Cienciología y la reencarnación de su fundador, Ron Hubbard.

La casa de Stan se convierte en centro de peregrinaje de los cienciólogos, incluido Cruise. Stan no se muestra muy entusiasmado con su calidad como actor -hasta dice que Di Caprio es mejor-, y Tom Cruise coge un buen rebote y se encierra en un armario.

A partir ese momento, una larga lista de gente pasa por la habitación para pedir sin éxito a Cruise que "salga del armario". Lo hacen John Travolta, Nicole Kidman y otros muchos. Al final, se escucha hasta 39 veces decir: "Tom, sal del armario".

Lo que ha colocado este episodio en el disparadero ha sido la reciente dimisión de Isaac Hayes (célebre cantante que ponía la voz al personaje del Chef) alegando que "como activista por los derechos civiles durante los últimos 40 años" no podía apoyar a una serie que falta al respeto a las creencias religiosas. Curiosamente, Hayes omitió en su comunicado su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología.

Los autores de "South Park", Trey Parker y Matt Stone, no tardaron en recordar que Hayes no había tenido ningún escrúpulo religioso en los 150 episodios anteriores en los que "se habían burlado de los cristianos, musulmanes, mormones y judíos".

Pero la polémica se ha convertido en un serio problema para la industria: el episodio (titulado "Trapped in the Closet") debería haber sido emitido otra vez la semana pasada en el canal Comedy Central, como suele ser habitual. Pero los espectadores se encontraron con la reposición de dos episodios anteriores en los que aparece Chef, supuestamente como homenaje a Isaac Hayes.

Varios medios han informado de que Tom Cruise amenazó a la Paramount, productora de "Misión Imposible III", con no seguir participando en la promoción de la película si volvía a emitirse el episodio maldito. Tanto Paramount como Comedy Central son propiedad de la misma empresa, el gigantesco grupo Viacom. Los representantes de Cruise y Viacom lo han negado apresuradamente.

Tom Cruise ya ha amenazado en otras ocasiones con demandar, y lo ha hecho, a cualquier medio de comunicación que sugiera que es homosexual. Pero los autores de "South Park" tienen las espaldas y los bolsillos cubiertos porque la defensa de la libertad de expresión protege en EEUU tanto a la sátira como los editoriales de los periódicos. En el propio episodio, Stan termina burlándose de él en este sentido, y retándole a que le demande.

De hecho, Parker y Stone han emitido un comunicado en el que declaran la guerra a la Iglesia de la Cienciología, con su mordaz estilo:

"Cienciología, puede que hayas ganado ESTA batalla, pero la guerra del millón de años por la dominación de la Tierra acaba de comenzar".

Yo me quedo con lo de:
Tom Cruise ya ha amenazado en otras ocasiones con demandar, y lo ha hecho, a cualquier medio de comunicación que sugiera que es homosexual.

xDDD. Parece estar picado por algo, no como Chuck Norris.

K

En fin me parece totalmente ridiculo que se pueda tomar en serio los dibujos de South Park... entiendo a los musulmanes con las caricaturas pero esto es una burrada, se supone que son gente civilizadisima, occidental, de hoy en día.

Creo que Tom Cruise necesita que alguien le suba la autoestima porque por lo visto se pica bastante si se insinua que es homosexual...

STAN

Parece star curioso xDD, joder en ingles :O se entiende mu poco .. Tom Cruise .. susceptible xD

GR33N

pero ke episodio mas guapo joder xD

este es el momento clave xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=CUBT0xe2iBw&search=south%20park%20and%20tom%20cruise

"nadie se va a enfadar, todo va a estar bien"
ajajajajajajajaja viva south park

dRez

Hombre, yo solo digo una cosa, por muy de broma que sea el capitulo, siempre sienta mal que a uno le llamen gay 39 veces y que encima te llamen mal actor.

No digo que no deba tomarselo con buen humor, pero comprendo que esté ya hasta los cojones de ese tema y es normal que se cabree.

SoyLoPeor

Vaya con Chef, un pelin hipocrita, pero solo un poquito.

K

#5 A mi me llaman gay en una serie como South Park y en fin me rio, porque es la serie más sinsentido que he visto en mi vida.

Además es de dibujos joder, hay que estar enfermo para creerse lo que dicen.

Sn0oZe

gracias #4

muy bueno xDDD

PePiToGriLLo

los putos amos los de south park XD

K

#7 Desde luego a mi NO.

Nota: Editaria mi post anterior pero me envia a la main page del foro

M

q se joda el marikonazo de tom cruise, lo marikon q se ha de ser para q la gran preocupacion suya de este año sea este episodio de coña de una "mierda" de serie....

vamos hombre

espero q se ceben con el durante todos los episodios

B

Seh, y como sabia que le estaban llamando gay?
Porque veia South Park

Seguramente cada vez que lo hacian se petaba el culo de risa (sobretodo cuando ridiculizaban a otros actores), y ahora lo hacen con él y el puto gay se enfada (xDDDDDDDDDDDD).

No creo que se pueda denunciar por hacer coñas en los dibujos, si quisiesen en South Park podrian estar hora y media con islamistas caricaturizados con bombas y no pasaria nada (si que habria revuelto, pero ¿denunciar por echarlo en dibujos?)

PD: Ya ves, se pica porque le tachan de "mal actor", y lo que DE VERDAD que haria gracia es ver en un capítulo de South Park que los protagonistas están mirando una peli de éste actor sexualmente indefinido, y dijeran:
-Ostia tio que peli más buena!

PPD: Tom Cruise solo haria un buen papel en una película random, cuando interpretara a un gay xDDDDDDDDDDDDD.

Cruise, vas a sufrir flameos largos xd

D

5#

¿Y que tiene de malo que te llamen gay?

Ni que fuera un insulto...¬¬

O

#7 pues no es por llevar la contraria pero ami si me lo parece (ojo , no digo ke sea un pedazo actor) pero no es malo. en "entrevista con el vampiro" hace un papelazo y en "jerry mcguirre" tambien.

es una opinion vamos.respecto al post vaya putada XD pero weno no sera elprimero ni el ultimo famoso en ser humillado por south park

K

#14 A mi me gustó en El último samurai, pero vaya hay actores más cualificados que él para papeles como ese.

No suelo ver sus peliculas de acción, asi que no opinaré, pero en pocas peliculas me ha gustado su interpretación, muy pocas.

Zendel

Pues yo me parti cuando vi el capitulo xD

Tom Cruise la verdad que me parece un tipo bastante inteligente y me suele caer bien, pero la verdad ultimamente esta teniendo unos ramalazos que dejan mucho que desear...

GR33N

si se mete con south park ke se meta tb con scary movie 4 ke lo dejan como un GILIPOLLAS

http://www.youtube.com/watch?v=dvaLoXAA94E&search=tom%20cruise%20oprah
http://www.youtube.com/watch?v=Hp0n6dehLF0&search=scary%20movie%204

MUETTE

Ya se quedo el solito como un gilipollas en el programa original de la oprah.

M

no muere kenny en todo el episodio :o

kyle

este capitulo de south park, es de los mejores que he visto, por no decir el mejor lol.

KuS

Es el capítulo con el que más me he reido de ShoutPark jamás xDDDDDDD Vaya religión que se han buscado xD

thrazz

http://www.youtube.com/watch?v=iNoBUFBYLpQ&search=south%20park%20and%20tom%20cruise

Gasolina

Que se joda Tom Cruise.

Tig

pues a mi me gustan bastante sus películas, la verdad. Me parece un muy buen actor para las películas que hace.

El último samurai, collateral, minority report, etc. me parecen pelis de acción buenas. Igual es que no sé mucho de cine, pero bueno :=

KuS

A mí, como dice #24, me parece un actor decente para el tipo de peliculas que suele hacer, osea, cinepalomitas. Pero desde luego no esperaré jamás verle interpretar un buen Hamlet xD

IIpereII

como mola este capítulo xDDDD

B

Tom Cruise no sabe actuar. Cuando ves una película en la que sale él, no ves a Lestat, ni a Ethan Hunt, ni a Jeery Maguire. Ves a Tom Cruise poniendo cara de Tom Cruise. Que le jodan xD

Txentx0

eso es lo mejor que tiene south park la critica indiscriminada o todo el mundo :D

F

Tom Cruise sólo clava la mitad de sus papeles. Precisamente la mitad que retrata a un yuppie con pelas y cierto toque snob.

Miss_Jinx

Me alegro de que le echaran agua en la cara a ese cabron.

Usuarios habituales