El unico capaz de matar a Obama hoy es uno de los francotiradores o soldado o agente del servicio secreto que se le crucen los cables
.
#59 que era? el asesianto de kennedy? ahora tengo curiosidad, mandamelo por MP, anda
#65 no me deja abrirlo :/
Viento nulo? En el segundo video, en los tests lo dicen claramente: hasta mas de 3 cambios de direccion en recorrido, y encima para los tests, viento fuerte y contracircuito! Los 4 primeros tiros fallan, por culpa precisamente de eso, y gracias al ordenador, puede corregir el posicionamiento de disparo en funcion de los ultimos tiros, osea, el tio sabe donde disparó, y el ordenata le dice "baja X mas abajo y a la derecha", se lo comunica el tio que mira con el tele.
Pedazo armote macho...
A pesar de todo, no hubiera matado a nadie, pero por el sopeton negro que queda, probablemente te deja un brazo KO...
Bush si pasa algo corre, porque en minutos tendras a alguien tocando a tu puerta xDDDDD
Por cierto para quien tanga curiosidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Secreto_de_los_Estados_Unidos
pues anda q no iba a ser divertido... bueno, media hora na mas
porq luego tendriamos especiales en television durante un mesecico por lo menos
de todas formas sigo pensando q seria divertido
No creo que suceda nada, vigilaran 2 kilometros a los alrededores, lleva mas escolta que beckham cuando las amenazas de su secuestro.
PD: Sin descartar los francotiradores que vigilaran la zona!!!
De todas formas es la mejor forma de convertir en un mito a un político mediocre falseando sus ideales; como con Lincoln.
E estado tanto tiempo pensando que a este hombre lo matarian , que lo unico que me sorprenderia si fuese hoy , es saber quien va a ocupar su puesto ......
pero algunos de verdad razonais un poco antes de postear o lo haceis por llamar la atencion?
seguro que si lo matan (espero que no) hasta os alegrais y todo.
Sinceramente parece que algunos a veces dais verguenza ajena...
#45 bueno, tenía entendido que los proyectiles de los francotiradores, aparte de por calibre y potencia, hacían más daños por la fuerza que pillaban en el recorrido, y el ángulo de caída.
Vamos que más lejos igual hacían más pupa.
Vale para el que lo quiera ver por internet, puede bajarse zattoo y poner el canal intereconomia en alta definicion, se puede ver sin necesidad de suscribirse,empieza a partir de las 16:45
Pero si hay un especial Cuatro, TVE y seguro que Telecinco y Antena3 lo emiten...
¿no tenéis tele en casa o tenéis que estar F5eando en MV por si pasa algo?
No quiero que lo maten evidentemente, pero tengo esa sensación en la barriga de querer que ocurra algo... me estaré enamorando?