Toma de posesión de Obama

Khanser

Se rumorea haber visto a golgo 13 en la azotea del Empire State con una pistola de bolas apuntando en dirección a Washington XD

-

Este no dura 4 años, te lo digo yo...

En cuanto empiece a tocar cosas que a los tradicionalistas no les gusten... Al carajo...

Deoxys

#79 es que este video ya tiene sus años y nos los sabemos de memoria, necesitamos un presidente nuevo xD

NSFW
O

PONED LA TELE YA !!!!!!!!!! ALGO GORDO A PASADO!!!, UN COCHE SE A METIDO EN EL CAPITOLIO empotrandose contra la multiud!!!!!!!!

LOOOOOOOOOL

spoiler
Danrex

Sólo pido que lo graben en condiciones

Overmell

Si Bin Laden sigúe vivo esta tarde podria lanzar un órdago cargandose a Obama.

Camarada

Tenia que ponerla:

R

ya empieza XD

S

el tio de intereconomia parece Andres Montes xDDDD

Edited: si , lleva pajarita como montes

George-Bush

Y vaya pajarita me lleva... eso si que es un atentado.

esta petado DC

M0E

Hail Barack Hussein Obama.

Por favor, q mencione el Islam en su discurso. Tiene q ser un califa y esclavizar a todos los infieles. Entonces mi vida cobraría más sentido.

Danrex

Os imagináis que al final grita "Allah akhbar"? Sería casi mejor que la llegada del hombre a la luna.... xD

R

Es dificil aguantar al negro con pajarita hablando

S

cuantos coches todoterreno negro antes y despues del coche de obama, la virgen

Deoxys

no os hagais ilusiones, leerá un discurso preparado durante meses con sumo cuidado de no mencionar nada polémico o similar... el tipico discurso aburrido, vamos

RusTu

Joder, no encuentro Intereconomía en ONO xDD. Estoy viendo la CNN

Edit: vale, ya veo a Montes xD

M0E

Aún así se me ocurre algo más molón q q Obama muera.

¿Y si Obama mata a alguien hoy?

Eso sí q sería épico.

S

estais viendo que escolta?

LOOOL

George-Bush

#105 El discurso han tardado 2 meses en hacerlo han dicho xD

Que buen dia hace en washington (para un asesin...acontecimiento historico como este)

#107 O que se convierta en zombie

swoon

El momento cumbre sera cuando Obama de su discurso en las escaleras del capitolio, estara protegido por una mampara de cristal blindado y llevara un chaleco antibalas. Sera el momento de maxima alerta para los cientos de francotiradores (los mejores del pais) y contrafrancotiradores expertos de azoteas, coches y ventanas ( De hecho, estos tiradores expertos serian de los pocos capaces de matar a obama si se lo propusieran ).

Va en serio??? en fin entonces no lo matan... xddd

S

de donde han sacado tantos todoterrenos negros?

Esto me hace pensar que los men in black existen... xD

Deadhead

¿Me llamó alguien?

PeTu

Molaria que se indigestara comiendo pollo frito.

DEP

George-Bush

La escena de ahora es clavada a cuando orenshii en kill bill 1 dispara desde el edificio y atraviesa la cabeza al tipo de la limusina

cornelius

No creo que sea hoy el dia para matarlo, al menos de un tiro seria practicamente imposible. Que mataran a kenedy me parece normal, iba en un descapotable en medio de edificios...

S

va a bajar, ahora es el momento...

edited: baja en una especie de puente o algo asi, tapado de los tiros tssss

R

ahora es el momento...

PD: lol #126 se adelanto

ale ya despiden al negrata

Deoxys

#112 eso es una aberración para el mundo del cine, la versión antigua es mucho mejor

edit: bah, es un mierdas, no tiene narices a ir en un descapotable como kennedy

Overmell

NAPALM,NAPALM PARA TODOS!!!!

o un buen MONSTERKILL!!!

cASKU

a mi no me sorprenderia.