.
Vaya día, su puta madre. Entre Túnez, el avión de marras y ahora esto.
Paso link: http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/24/5654b7fa46163fb9678b45cb.html
Qué huevazos el volver a atacar en Francia-Bélgica tal y cómo está el tema por allí. Yo pensaba que iban a esconderse y planear otro golpe para cuando la guardia esté bajada y tengan una brecha.
Desde luego, estos no son Al Qaeda.
Pues si es como las ultimas, que entren cagando leches y no se esperen a nada. De esta manera puede que alguno se salve.
No creo que Bruselas quite el toque de queda mañana...
A ver si son los que estan buscando al menos :\
Que nadie adelante acontecimientos, es posible que la religión de la paz no sea responsable esta vez.
#5 No, las kalashnikov que dicen los medios locales que llevan encima son puro postureo.
No creo que salgan vivos, tal y como están las cosas no creo que duden en disparar a los atracadores.
#17 si han atracado y tomado rehenes, que Hollande les pille confesados. Hay que ser un lumbreras xD
Es un buen momento para robar un banco en la frontera de Francia con Bélgica.
Unos genios de ser cierto lo del robo...Ocean's potato.
Si son atracadores son los mas listos de Francia, con la seguridad que tienen que tener ahora mismo atracar un banco.
#14 Insinuas que en Francia los únicos con acceso a armas de guerra son terroristas? Francia tiene un problema brutal de trafico de armas ya que en su inteligencia suprema abandonaron barrios enteros y los dejaron al margen de la Ley.
Por eso los atentados allí se estilan con fusiles, porque con 1500€ consigues uno. Y no, no vienen de oriente medio, vienen de la antigua yugoslavia o de bulgaria