Toma... Tomahawk

George-Bush

Pues me parece cojonudo, sin estos misiles nuestros barquitos eran como impotentes...

24 no son pocos, en caso de utilizarlos sera en acciones concretas, ni eeuu lanza muchos en irak...

anda q no molaria ver por la camara del misil como vuela españa de punta a punta y aterriza en la habitacion de dejuana.

Panch

#26 ahora no se cual es el precio de un tomahawk, pero hace unos años eran mil millones de pesetas por unidad. Asi q no se dnd ves tu q nos hayan tangado, xq han costado la mitad.

xPipOx

Luego los lanzaremos mal y provocaremos una catastrofe en España o sus cercanias, España es asi.

_-DyN4MiC-_

Esta claro que nuestro poderio militar es de risa en comparación con el de EE.UU, pero es que para tener un poderio militar como el que tiene EE.UU deberiamos invertir mas de la mitad del dinero del estado en Armamento, y nosotros no somos un pais belicista, un pais de apoyo, que ayuda en misiones humanitarias como mucho.

Joder, fijaos cuanto dinero tiene que invertir EE.UU en el ejercito para que lleve un siglo con guerras continuas y ni se les note.

El problema del ejercito español es que esta mal montado, los altos mandos se la pela lo que ocurra con el ejercito, ademas, todos estan salidos de academia y la mayoria son hijos de..o sobrinos de.. en cambio en Estados Unidos los Generales han estado minimo en una guerra combatiendo para llegar a donde han llegado. Aqui lo unico que tenemos son desfiles militares.

Y eso no es todo, el sueldo, instalaciones, armamento, tecnologia, todo bastante atrasado en comparación con otros paises, esto nos obliga a que casi nadie quiera alistarse, por eso España es de los paises que menos unidades militares tenemos, es mas, para España perder un portaaviones es un durisimo golpe y una gran perdida, en cambio si EE.UU ve que le estan atacando un Portaaviones ya esta encargando una docena.

SJerusalem

#29 Huy huy, cuidado con España que tiene Tomahwaks. Que miedo dan. Es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. ¿A quien cojones intentamos intimidar?¿O es que tenemos complejo de mierdecillas?

Bajada de pantalones o movimiento diplomatico frente a yanquilandia, lease a gusto del consumidor.

F

#34 Hombre, si EEUU pierde un portaviones es un duro golpe que le pegan, eso no impide que pueda pedir 12 más, pero si EEUU pierde un portaviones se monta la de Dios en el mundo.

jtiburon

#35 stoy de acuerdo contigo n q es una autentica mierda d tecnologia militar la q tnmos, xo mjor tnr algo q nada, no? O tu piensas q es mjor no tnr ni ejercito xq a stas alturas son innecesarios?

J

200 muertos por ser aliados de los yankis

(K)

Chusssky

#32 Pues nada, yo te vendo un coche por la mitad de su precio, pero lo uso yo ¿?

#38 Han muerto unos cuantos soldados en Afganistan, pero no llega a 200.

_Xen_

Lo del perejil fue una simple actuacion de circo xDDD
en la q españa kiso demostrar algo desplegando su ejercito para 4 monos q estaban trepaos a una roca en mitad de la nada xDDD

_Xen_

#39 esto... dudo que se refiera a afganistan pero weno...

11M y tal.... xDDD

Chusssky

Las progrechorradas, hay que contestarlas en proporcion ;)

-LoStBoY-

españa no es belicista ahora,xq por historia lo hemos sido de cojones , me alegro por la adquisicion , nos falta la bomba atomica :(

J

jaja #41 sabe, pero a #42 se le niega la realidad :_

M

Lo de perejil fue una apuesta entre cuatro moros ciegos de hachis de ese del bueno que tienen ellos y la respuesta por parte de cuatro soldados a lo Nashio Pa' Matar....vamos aquello parecia una viñeta de El Jueves no me jodas xDDDD

McNuel

despues de leer la notica saco en claro que ee uu tendra 24 misiles mas pagados por españa los cuales solo podran ser usados contra blancos que defina ee uu cuando ee uu quiera

_Xen_

#46 exacto, y seguro q cuando lo necesite, exara mano d nuestros misiles para no tener q desplegar los suyos xDDD

Enga, me compro un coche por 500.000€ pero solo se me permite darle a la llave pa arrancarlo, luego me bajo y George Bush lo conduce mientras yo miro...

es q hay q joderse xDD

robinho10

España no podrá usar a medio plazo su arma más poderosa sin el visto bueno de EE UU

pues vaya mierda...

Hogwarts

cada dia este pais me hace reir mas y mas....

os vendo mi ordenador por 1500 €, pero solo le podeis dar al boton de encendido....despues me lo dejais a mi y tal...

Nyuu
  • enciende Pepe ke hay ke soltar un chupinaso de esos contra los moros
  • calla calla Bonifacio, ke esto es como la moza del pueblo, se mira pero no se tira

respecto a los misiles, espero ke les hagan algun retoke xq los supermilagrosos tomahawk no son tan wenos como parecen (telemetria y tal). y ya ke se dignan a intentar armarse podrian hacerlo con algo de dignidad

kYp

Si en lugar de gastar dinero se gastase en investigacion para los nuestros propios ganariamos dinero y toda la investigacion nos daria patentes que se utilizarian en el sentido civil y de ejercito y mas dinero :)

michi

a mi ni el terrorismo ni las amenazas exteriores me quitan ni lo mas minimo el suenho, me preocupan mas otros temas que tocan de verdad al pueblo

espero que la compra de los misiles sea por temas de la UE o la OTAN, asi si le veria mas logica

Chusssky

Parece que ya lo vamos entendiendo, solo espero que no sirva para potenciar mas el antiamericanismo, si nosotros nos encontraramos a un pais, cuyos dirigente son tan inutiles (o estan tan necesitados de "hacer las paces"), como para hacer semejante trato, lo aprovechariamos igualmente.

Como ya he dicho, es mucho mejor no escupirles en la cara para hacerse el guay, para luego tener que arrastrarnos a pedirles perdon pagandole los misiles que solo pueden usar ellos realmente.

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=i-dm_L-ACeI

zayasbone

#34 habla desde la completa ignorancia....

4rafa4

operativos en el 2012 no decian que la tercera guerra mundial seria en el 2013¿?

101010

Triste y más, estamos comprando una cosa que no podemos utilizar sin supervisión de EEUU... vamos, a grandes rasgos estamos regalando dinero a EEUU.

LaTHaNDeR

"operativos en el 2012"
venga va, cuando ya caduquen ¬¬.

B

No quiero ninguno, ya les comentaré dónde me pueden ingresar la devolución de la parte que he pagado yo.

LupiN-

Si ese dinero se invirtiera en investigación..

Usuarios habituales