Tomais ansioliticos??

maNny

bueno, pues la pregunta es simple algun mediavidero se toma esas pirulas magicas para el no pensar, cuando el pensamiento solo lleva a sufrimientos? (muerte de un familiar, amigo, ruptura de pareja etc...) ai que dejar de vez en cuando el pensamiento en stand by, y no suelo tomar, pero oi me tomao dos pirulas d esas y se nota si.

PocketAces

No sé ni lo que es, como para tomarlos... xD

1
maNny

es la medicina de los locos, para que no esten tan locos y atormentaos, a llegao a mis manos, i realmente no me apetecia perder el tiempo pensando mierdas pork tengo kosas k acer y la verda, eske te deja nuevo

T

Tomar ansiolíticos por tu cuenta? Estás de coña, no?

maNny

k va tio, eske los porros ya me rallan la cabeza y si me fumo uno estando rallao puede arder troya, pero las pirulitas estas sson la polla, te dejan to muñeko, aki sin pensamiento casi, solo trivialiades.
aunque bueno, tienen los efectos buenos d los porros pero no las ralladas
si abeis tomao alguno decirme el nombre i k conseguis con ellos

1
Hurtiek

tE deAn pIruLetaA!

nemesisatene

Soy más de alcoholizarme hasta perder la cabeza los fines de semana o meterme música (sin letras significativas) a todo volumen a diario, pero si te sobra una caja, pásala! xD

#8 mmm.. 'medicinas' con drogas... mira a ver... ambas son drogas al fin y al cabo xD
Si sobrevives, nos cuentas.

maNny

si pues esta sensacion esta wapa, veo mazo las kosas distintas y mi cabeza parece un circo ambulante bueno y k tal iria un porrito aora con tol subidon de las 2 pastillas k m tomao,

joder k kanteo aora los sintomas empiezan a ser la muerte

1
I

#8 La verdad es que eres bastante maloteh por tomar pastillas para la ansiedad.

M1k4

No. Las pastillas es para los abuelos, las abuelas y los emos.

D

o eres un flamerillo de palo, o subnormal, tanto por tu manera de escribir, como por tomarte ansiolitico por tu cuenta, las 2 son validas

6
TazzMaTazz

DEP

4
_

Yo si que los he tomado, pero por cosas realmente muy graves. No por tonterías y por supuesto he ido al médico de cabecera a que me las recetase, porque no pruebas a ir y que él te lo diga si debes tomarlos, los médicos están ahí para algo.

Citalopram Rules!!!!

clamuno

benzodiazepinas para dormir o dejarte relajadete wins! eso si..peligrosas un rato por tolerancia, dependencia...
inhibidores la MAO pasando...todo lo que intervenga con la serotonina a niveles burros y no venga en recortes de bolsas de mercadona y no tenga un nombre en siglas que empieze por M es para quedados y/o gente colgada que realmente necesita ayuda

TeCagas

Espero que vayas de coña pero bueno...
Tengo un amigo que toma ansioliticos porque los necesita de verdad, no para ver que colocón se pilla. A ver si te da un chungo o algo :3

B

Lo primero es que los ansiolíticos no dan ningún tipo de colocón, solo dejan "adormilado".

Lo segundo, harías una locura fumando porros y tomando benzodiacepinas.

Lo tercero, deja eso para quienes de verdad las necesitan (que, te aseguro, pagarían por no necesitarlas) y deja de hacer el idiota...

2
clamuno

#16
la unica locura que haria tomando benzos con un canuto seria que se quedaria sopa instantaneamente..poniendonos en el peor de los casos, no apagaria el canuto, se quemaria el sofa y moriria abrasado...por lo demas , no interactuan entre si demasiado como para resultar peligroso, o no mas que comiendo chorizo a la vez que toma las benzos

letman

tamos tontos oke??
se habla de ansioliticos como de caramelos xd

clamuno

logico que los ansioliticos no son buenos...eso creo que lo sabemos todos; pero tampoco es veneno...a mi me los ha dado mi madre (medico) para dormir alguna noche antes del examen o para relajarme (alguna vez tambien la he mangado alguno del botiquin para relajarme tranquilamente)
el problema de los ansioliticos es la GRAN dependencia que crean...pero mientras no te conviertas en un yonki de ellos

estoy hablando de las benzos...los barbituricos son mas jartos

_

Me parece que aquí la gente no se da cuenta que no es el mismo tipo de ansiolítico un Citalopram que un Alprazolam por ejemplo...

B

.

Kartalon

Se empieza por el Lexatin y se acaba enganchado al caballo.

Un claro ejemplo de esto es #14 , no sigas sus pasos.

P

"Claro, como el Luisma se metía ansiolíticos, ahora resulta que el Luisma es tonto, no?"

Emilito90

lo mio es peor, tomo una formula magistral en la que los componenten son un protector estomacal + ainsiolitico. Todo para tratar una dermatitis cronica , eso si, me va del carajo pero dia que me la tomo dia que no existo

PD: Los ansiolitico no te hacen ver a los teletubies, te duermen y te relajan nada mas

milianmax

despues de ver ayer al niño con 2 años fumando 2 paketillos de tabako diario ya no me sorprende nada , y tu si lo que quieres son experiencias nuevas vete a amsterdam y prueba todas las drogas que quieras pero de fiesta , no agas el Subnormal en tu casa por hacer la gracia , por que si lo que quieres es no pensar en algunas cosas , llama a un colega y vete por ai de pingoneo eso siempre funciona.

_RUGBY_

Dale al Prozac! En EEUU ya llevan muchos años y han acabado siendo una gran nación de consumidores.

testigo

Este tío es tonto.

3
aleG

#27 +1

Pero tonto, tontísimo...
que subidón ni pollas, si los ansiolíticos x lo menos a mi, me servían para relajarme y para poder dormir.... anda que.... el primo del lacasitos... en fin -.-

P

#26

Cuál de los 2 es el original? :S

Me da que es el de hitler por el tipo de letra.

babel2006

tienes q ser tal q asi: