Tomando el sol con gitanas muertas

LaChilvy

Son como los Islámicos, no son tolerantes y no se adaptan.

Aeron

Me recuerda a las imagenes del tsunami en oriente con todo destrozado ( cuerpos tb? ) y los turistas tomando el sol

1 comentario moderado
la_yerbas

#25 nadie dice que tengan que irse llorando , pero con lo impresionable que soy yo , seguramente si tendria que irme con un nudo en la garganta que duraria bastante tiempo ...

Am7roK

#15 ¿pero pusieron las toallas para hacer las fotos o las pusiste tú cuando estabas ahí para que la gente sepa que están muertas? La gente no es tan lúcida... a eso quería llegar... no se trata de indiferencia de la gente, a mi parecer claro, sino más bien a desconocimiento/ignorancia... pero queda mejor en prensa decir que la gente está indiferente mirando a los muertos. En cambio es más lógico hacer fotos de los muertos y publicarlas.

Bpicapiedra

#35

Hablaba con ironía...

Esta noticia me parece una estupidez y una clara manipulación.

Me recuerda a cuando los del programa Callejeros sacan a los gitanos de la chavola con la tele de plasma en el salón y lo primero que dicen es "que nos den una casa". Eso, porque para pagar hipotecas ya estamos los payos...

1 comentario moderado
Am7roK

#36 no sé, parecía una ironía, pero para mofarte de mi comentario.

Bpicapiedra

#38

No, no era mi intención en absoluto...

1 comentario moderado
SelaLoka

Madre mia #1 :S...que fuerte. Yo no podria seguir tomando el sol o bañandome tranquilamente viendo 2 cadaveres ahi de 2 niñas por dios...que asco de mundo

1 comentario moderado
melonz

Bpicapiedra mola desde que se sabe que odia a los gitanos.

SgtOpio

Pues yo seré un monstruo, pero no me iría de la playa. No me van a joder las vacaciones por algo así. Ni van a cerrar la playa por el hecho de que 2 chavalas hayan muerto por una temeridad suya.

(Siempre escuché que el que no nada, no se ahoga, porque no es tan tonto como para meterse en el agua. Pero ya veo que esto no es del todo cierto)

4 comentarios moderados
KueS

Pues a mi me daría igual, mientras no olieran y me jodan el día de playa... no voy a entristecerme por 2 gitanas que ni conozco.

PrinceValium

Sinceramente, los comentarios que he leído me dan ASCO. Yo no entiendo cmo me he podido comer tantos punish por decir payasadas y a semejantes subnormales no les pongan un puto ban.

1 comentario moderado
PrinceValium

#51 Es que es una cosa que me sobrepasa.

T

Joder pues yo igual ni me hubiera dado cuenta

reaven_666

murieron por un corte de digestión

1 comentario moderado
Baptiste

Odio a los putos gitanos. Pero aun asi me repudia la actitud de esa gente.

Azalea

y la policia? porke no se las llevaron?XD #56 a estas horas DEBERIAS saber que no todos los gitanos del mundo son canis reshulones que tocan las palmas

S

#57 #56 cree que Napoles es una provincia española.

darkavm

Al leer la noticia lo primero que se me ha venido a la mente es #8 xD

Baptiste

#57 Lo unico que se a estas alturas, es que teniendolos cerca de donde vivo, lo unico que me gustaria es que fueran exterminados. y SOLO alguien que conviva con ellos me comprendera.

Ojo, no digo esto por el hecho de ser gitanos, sino por comportarse como SALVAJES. si un gitano se comporta como un ser humano, bienvenido sea. Al igual que hay muchos "no gitanos" que son igual de salvajes que ellos, a los cuales tambien aborrezco.

Usuarios habituales