Tomando el sol con gitanas muertas

melonz

Dos jovenes gitanas mueren en una playa de Nápoles y una pareja que está tomando el sol tranquilamente sigue tomandolo delante de sus cadáveres.

Cuanto menos curioso y como para reflexionar sobre la indiferencia humana.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/21/internacional/1216651821.html

B

Yo hubiera hecho lo mismo.

PLeaSuReMaN

pd: en el fondo se la soplaban los cadáveres a los turistas

mDity

juaz, pues yo me hubiese ido.. joer k mal rollo :S xD

L4Ur1T4

Yo lo lei ayer y hay una cosa que no entiendo. Han usado esta noticia para criticar que en italia se trata fatal a los gitanos, sin embargo en la noticia pone que una persona intento salvarlas pero no pudo y aviso a los de emergencias : /

B

Si hubiera sido al revés encima les robaban

mnbvc

Yo tampoco me hubiera enterado al principio la verdad

Pero vamos, ke palo tiene ke dar

Por cierto aprovecho para comentar ke he descubierto ke la chica con la ke salgo tiene parientes lejanos gitanos, anodado me hallo

1 comentario moderado
la_yerbas

no entiendo como la gente puede quedarse sentada y mirando como si fuese lo mas normal del mundo..

S

#3 sin basto lool xDD

G

Ya era hora de que nos dieran una buena noticia, gitanos muertos. Aleluyaaaaaaaaaa!!!!

Netzach

#9 No todos los días se ve un cadáver y dos juntos aún menos!

Am7roK

¿Pero acaso sabían los que estaban indiferentes que estaban muertas?

androide

Sin #3!! xD

Bpicapiedra

#13

Cierto, cierto...podrían estar tapándose con una toalla para protegerse de las nocivas radiaciones solares...

Anda que...

1 comentario moderado
S

seguro que un poco mas atras estaban sus hijos atentos si alguien les auxiliaba para vaciarles los bolsillos...

Como se pueden morir 2 personas en las mismas circunstancias?
Mañana intento tener un ataque de corazon junto a mi jefe a las 15.00 -_-'

Jodido el tema.

1 comentario moderado
19MeI85

A mi lo qm llama la atencion es que cuando se ahogaron llamaron a emergencias, hasta ahi todo correcto. Si las dos niñas estaba muertas tendrian que llamar a un juez para el levantamiento de cadaver, (esto no se si es solo en caso de muerte por suceso extraño o algo siempre). Si es asi, por que no acordonaron la zona? o algo, ahi se ve a las 2 niñas tapadas en el suelo sin nada que evite q la gente se arrime ni nada :S por que tampoco creo q los de emergencias al ver q estaban muertas las dejaran ahi aver si alguien por iniciativa se las llevaba :S

la_yerbas

#12 solo falta que se pongan al lado a hacerse fotos XD

E

Que menos que llamar a la policía.

#3 xDDD

F

Ah italia, ese país tan progresista...

Netzach

#22 Pero si tu eres pro-feudalismo que hablas de progreso!

Anda vuelve a arar el campo mashoteh

1 comentario moderado
desbocada

Pues yo no considero que estén indiferentes, están mirando porque no es normal estar cerca de 2 cadáveres, seguro que si haces la foto hacia otra dirección hay más gente mirando. Lo raro sería que estuviesen al lado tomando el sol o jugando a las palas, vamos xD

Es que qué esperan que hagan? que lloren o que se vayan de allí? Todos hemos visto alguna vez algo así y todos, a no ser que tengamos prisa o algo, nos quedamos mirando como morbosos que somos xD

Si ya estaban muertas no se podía hacer nada más que esperar a la policía y al juez...

M0E

#25 Están intentando averiguar de qué parte de Portugal son las toallas.

Ahora cada uno puede juzgar si eso es indiferencia o no..

Scerin

esque que quieren que hagan con los cadaveres, ponerse a jugar con ellos a las paletas?

1 comentario moderado
Polakoooo

"En Italia la relación con la comunidad gitana siguen siendo difícil"

Y en España no, no te jode, putos atrasaos los periodistas. Hay pocos gremios que odie tanto.

Homyu

Pues si veo dos cuerpos tapados por una toalla en la playa no pienso que son cadaveres, joder si fuese en mitad de la calle o que tubieran una bolsa de super en la cabeza se puede deducir, pero hay gente muy idiota en el mundo que aun no sabe que la toalla se pone debajo, y yo no llamo a la policia por cada idiotez que veo.

Usuarios habituales