Tomando el sol con gitanas muertas

Tr1p4s

#117 Aqui nadie esta siendo xenofobo eso es lo que tu dices, sin embargo tu eres un manipulador que vas de tolerante, diciendo que los demas somos prejuiciosos y solo vemos la noticia desde otro punto... no el facil de oins pobrecitas gitanas y que malvados los bañistas.

Alguien ha dicho algo de las niñas que merezcan morir ?? solo estamos mofandonos de la manipulacion de los reporteros, cuando la verdadera culpa es de las autoridades y no de los bañistas.

mnbvc

#118 te confundes muchísimo

No digo ke lloreis x alguien ke no conoceis

Me kejo de la gente que generaliza de los gitanos y hace chistes malos.

Pero si sigues sin entenderlo avisa a alguien y ke te explike a ke me refiero ke veo ke te cuesta pillarlo

Pero vamos, sigue con la bobada de que decimos que hay ke llorar sus muertes, ke unido a tu sarcasmo exagerado me parece como hablar con un chaval de 12 años castigado sin play

P.D. Estoy seguro d eke has entendido a ke nos referiamos y has salido con la bobada de llorarlos, pero bueno, si es tu estilo es tu estilo

#121 manipulador ke va de tolerante eh? ok a ti ni te respondo ke se te ve rapido de ideas
Por cierto debemos de postear en thread distintos xq yo lo ke yo veo tu no lo ves o no lo kieres ver

P.D. Mira #120 x ejemplo y como el x todo el tema mas o menos claros a puñados

E

hay que respetarlo, es la cultura gitana xDDD

Fuera bromas: tiene que ser muy fuerte xDD

PrinceValium

#122 valium xDDDD!!!

Déjalo, si es que de donde no hay no se puede sacar ná.

M0E

#117 Te iba a decir el tipico me gustaria verte si fueras familiar de las chavalas
Pero me imagino el tipico yo no soy gitano o la respuesta de pero no lo son y se me marcan los pezones
.

Sí, qué mítica respuesta; adelantándote a las reacciones de los demás eres único.

Y no comprendo xq te gustaría verme siendo familiar de esas chavalas. Ambos sabemos que si fueran familiares mías, no estaría posteando en MV. A ver a ver... a mí me gustaría verte si fueras en dueño de la toalla verde, que todo ilusionado el día que la estrenas te quedas sin ella.

¿No? Puestos a querer ver, vamos a buscar algo más cómico. Puedes abrir un concurso en FEDA y todo con la temática "me gustaría verte", que ahora están de moda los concursos.

Pero vamos, creo q argumentos de ese calibre son inútiles. Y creo que no todos hemos hecho gala de rasgo alguno de xenofobia..

Ah, y me gusta la superioridad con la q quoteas a #120. Por lo visto te ves capacitado para distinguir y definir el bien y el mal. Enhorabuena, mis próximos replys te los mandaré por mp para que opines si son hirientes.

#122 De nuevo te equivocas. Yo por ejemplo sólo he bromeado con el tema, y en ningún momento he hecho comentarios racistas, y sin embargo me han borrado igual q todos, y me he dado por aludido con comentarios como los tuyos. Creo que desde ese punto de vista no es difícil comprender a lo que me refiero.

Pero adelante si quieres picarme haciendo amagos de ofensas xd mira q rebajarte de esa forma en una discusión... q bobo :P

1 comentario moderado
T-1000

#117 Me gustaria verte a ti siendo uno de esos miles de familiares que ha perdido a un ser querido por culpa de un gitano y ese gitano siga libre.

No es mi caso pero conozco casos así.

Crees que me dan lastima ?

Pues ninguna!

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mnbvc

#125 no me adelanto, digo bien clarito "imagino", no te lo tomes como algo ke echarme a la cara

En ningun lado digo ke me gustaria verte ser familiar, digo lo d elos pezones xq me IMAGINO una respuesta topica, la tuyo y se me marcan los pezones, una gracia ke aunke mala pensaba ke se pillaba

Y bueno lo de FEDA sin sentido

Y ke digas ke mis argumentos no son válidos cuando tu no has usado ninguno me parece curioso

Y lo de todos ya no se a cuento d eke viene, cualkeira con 2 dedos de frente se imagina ke no me refiero a toma media vida

8 comentarios moderados
H

#129 Me gusta el partido que se le saca a ese tono verde, le da un toque muy natural y mas si lo complementamos con artículos de tonalidad marrón. En cuanto a las tortugas le dan un aire muy veraniego.

B

Si no saben nadar que no se metan al agua, la gente no tiene que irse de la playa porque 2 se pongan a hacer el canelo y se mueran, ahora.. como son gitanas... claro, es que la gente...blablabla seguramente detras del fotografo habia otras 20 personas mirando y no creo que hubiese sido diferente si en vez de gitanas fueran italianas, rusas o polacas.

PD: #87 agree XD, que dureza, aun asi no usaras mi cuenta para postear cuando te baneen :x.

PD2: Si les hubieran tapado los pies nadie se hubiera dado cuenta de que eran gitanas.

PD3: Me gusta la toalla de tortugas :D

stta

por si alguno piensa que vive en el mundo de heidi, le informo, de que en Italia se han expulsado menos inmigrantes que en España, así que menos criticar a Berlusconi y más dejar de votar al hijo de puta de Zapatitos.

konstanz

Si no saben nadar que no se metan al agua, la gente no tiene que irse de la playa porque 2 se pongan a hacer el canelo y se mueran, ahora.. como son gitanas... claro, es que la gente...blablabla seguramente detras del fotografo habia otras 20 personas mirando y no creo que hubiese sido diferente si en vez de gitanas fueran italianas, rusas o polacas.

Ahí has dado con la clave del cachondeo que se traen muchos con el tema (cierto es que a alguno se le va la mano), si las 2 muertas no fueran gitanas, la reaccion de la gente seria exactamente la misma, es absurdo pretender que la gente abandone la playa, el que pretenda tal cosa desconoce por completo el comportamiento humano. Pero sobre todo es absurdo tratar de vender esta historia como algo relacionado con el racismo (supongo que la noticia vendra de medios de comunicacion amigos de la oposicion).

Al menos de lo que estoy leyendo saco como positivo que parece que cada vez mas gente no pica con la hipocresia, la demagogia y la propaganda, supongo que estos ultimos 4 años de progresismo, nos dan ya ciertas tablas para olernos las manipulaciones mediaticas.

U

pero..y los del barco que supuestamente las rescataron por qué las dejaron ahí tiradaS?:S no entiendo eso

Ne0_Z

Esque cada vez me caes mas gordo PrinceValium, de verdad vete con los de greenpeace y deja de dar por culo!!!

Que pasa , que aquí u opinamos todos con tus ideales progre o si no, somos subnormales!!! ????

Esque de verdad me das ASCO!!!. Deja opinar a la gente sin decir que si no piensan como tú son subnormales. Que manera de joder siempre con tus estúpidos comentarios. Debes tener tanto cerebro como tu avatar.

PLeaSuReMaN

yo he editado #3 para evitar bans de mentes sensibles xd

konstanz

#142 Te acabas de ganar un suspenso en EPC, seras castigado a pasar una noche con la vice.

PD: Tranquilo, solo es para repasar el temario hasta que lo asimiles si o si.

PrinceValium

#142 ¿Conoces la diferencia entre opinión e insultar/humillar/ser racista?

¿Tú crees que los comentarios que ha escrito la peña son opiniones o son insultos baratos para así poder dar rienda suelta a su vena racista?

Y por último, te crees que me importa cómo le caiga a alguien que ni conozco ni conoceré?

Y encima intentas insultarme llamándome progre y que me vaya al greenpeace... xDDDDDDDDDD

Saludos amigo.

Y sí, pienso que alguien que se alegra de que dos crías mueran es subnormal. No sólo subnormal, sino un hijo de puta que después va llorando porque han matado 2 guardias civiles. (Con esto no quiero decir que yo me alegre, claro está... hay que darlo todo masticadito).

Ahora mismo voy al atentado thread del atentado del 11M y empiezo a partirme el culo y a hacer chistes fáciles, no te ofenderías? no pensarías que soy un subnormal?

agitE

#6 xDDDDDDDDD

¿Para qué está el 112?

MaPaCHe

Siendo realistas y si nescrupulos, el titulo del post me ha hecho gracia

Y

#147 Y siendo gitano también.

deBurrows

No entiendo tanto revuelo, a mi me parece que es un acto de respeto velar los cadaveres.

P.D: No.

1 comentario moderado

Usuarios habituales