Tomar ejemplo de los Ecuatorianos

SoyLoPeor

Viendo estos dias el pollo que tienen montado en Ecuador, me reconcome cierta envidia.

Para quien no lo sepa, en Ecuador estan echando a patadas (literalmente en algunos casos) a todos sus politicos por corruptos y chorizos.

El ya ex-presidente tuvo que pedir asilo politico en la embajada de Brasil debido a que la gente no dejo que despegase el avion en el que iba.

Muchos diputados han dejado de ir al congreso ante la presion de la gente, que pide que dimitan todos los politicos actuales por chorizos, en la ultima reunion, ya eran 40 y pico los diputados que no fueron.

Sinceramente, dan ganas de hacer aqui lo mismo, ir a Madrid y empezar a echar a politicos a patadas, empezando por la ministra de vivienda y su despacho de 70m2 (luego habla de VPOs de 30m2) y acabando por los de la oposicion, hasta que no quede ni uno.

No se vosotros que direis, pero yo cuanto mas veo el telediario, mas ganas me dan.

ReJeCt

Pongamonos todos a cantar regetonnn!!!! :D

ErPoPi

es k en ecuador la gente tiene cojones ,aqui en españa se pasa un poco del tema

sPoiLeR

ombre por los corruptos estan en la carcel (los del psoe) o al menos una parte :P

Achi

claro, vamos a matar a una ministra

ais... mentalidad media de mv 7 años

SoyLoPeor

#5 Si tu concepto de echar/dimitir es matar, tienes un problema con la lengua española.

Achi

hola? era una hiperbole? problemas con la lengua española tu?

SoyLoPeor

¿Eso era una hiperbole? ¿A santo de que? ¿Nunca se promovio la dimision de un ministro?

Y la linea entre hiperbole y soberana gilipollez es muy estrecha.

Ahora replica lo que quieras, que me piro a currar.

Achi

xddddddddd

_BoJa_69

#3 Pues ya sabes, corre al pais de los champiñones a vivir en la inmundicia.

#11 ¿Por qué?

ErPoPi

#10 paso de ti

LoBezNo

asi les va a ellos..

jmmr_86

YA VES, hechan a un ladron porq otro q quiere sakar tajada les dice q no va a robar......asi llevan ya toda la vida

Achi

ahi la has dao #13, no es una cuestion de mas o menos cojones como han dixo algunos por aki

Sh1n0d4

#1 Yo no le hago ascos a un piso de 30m2 ... Y como medida para los jovenes tampoco esta tan mal ...

Lo tengo todo a mano :D

Ahora claro, si pediis mansiones PLAYBOY pos nose xd :D

ISAILOVIC

#13 lo has clavado de lleno

DarthVader

kedamos todos con botas militares a las 17:00 en el congreso de los diputados.

PASALO

Zll

pero pq alli roban descaradamente coño... o sino dime pq se vienen aki todos pq muy bien alli no les va xd

LOc0

La cuestión para acabar actuando así es: ¿cuánto puedo perder si hago eso? Es decir, la gente no se mueve porque puede terminar peor de lo que están. Es egoísmo puro y duro. Salu2 ;)

KuS

al mas askeroso de los politicos españoles ya le echamos a Georgetown hace un año asike por ahora no vamos mal del todo :D

next step: el exministro franquista ese que gobierna en galicia con un poco de suerte

_BoJa_69

#20 Que poco talante conciliador...

Er-killer

-Que le den por culo a los ecuatorianos a su gobierno y a sus maneras...

O

Mejor que no pq yo no kiero irme a emigrar a ecuador. Se han dejado joder durante años, eso no es tener webos, es ser gilipollas.

JangoBout

#1 Menuda opcion para tomar ejemplo, anda que... Menudas perlas se ven por aqui.

Usuarios habituales

  • Ophidian
  • _BoJa_69
  • KuS
  • Zll
  • Achi
  • ErPoPi
  • SoyLoPeor