Os cuento un poquito, ultimamente mi vida ha cambiado mucho por diversos motivos que en este momento no vienen al caso, el historia es que ahora estoy mucho mejor que antes, más ilusionada, con muchos proyectos...etc estoy trabajando y ya casi no piso mi casa, solo para dormir y no todos los dias de la semana (me alojo en casa de mi hermano de jueves a lunes) ya que yo vivo a 30 km de la ciudad y en autobús/renfe pierdo mucho tiempo asique también me estoy sacando el carnet que espero tener para despues de verano.
En Septiembre voy a empezar a estudiar de nuevo y pienso seguir trabajando, el caso es que tengo pensado independizarme, irme a vivir a un piso en el centro de la ciudad con estudiantes pero es un paso demasiado importante como para tomar a la ligera...son muchas responsabilidades, gastos...etc por una parte estoy dispuesta a tirarme a la piscina y empezar a volar por mi misma pero por otro lado siento algo de miedo de "empezar a vivir"... vosotros os independizariais? el problema también es como se lo planteo a mis padres ya que con ellos tengo una relacción muy estrecha y no creo que se lo tomen muy bien.
A ver si me podeis dar vuestra opinión, gracias.