Que tomareis en fin de año 08/09?

Ks1Qn0

Un buen vaso de leche caliente para mojar valencianas. El Año Nuevo de los campeones

Atena

mis 12 uvitas, gracias

BLaCkDaRk

2 ibuprofenos VAYA PEPINO!!!!

tokeh

Un vaso de agua en el curro, qué colocón!

garktz

1 cosa los k haceis botellon xk hostias lo haceis si luego vais a entrar a un sitio con barra libre? yo ya lo hice el año passado y me cague en dios por gastar en alcohol para el botellon :S

holon23

un sandwich mixto y un vaso de zumo

las colas para la barra son mortales #95 .. supongo que por eso

B

#95
Colas + garrafón. Te pones en un sitio, te metes tus cubatas buenos para pillar el puntillo, y entras a la discoteca petada de gente. Allí harás cola 1 o 2 veces para el cubata pertinente (tener algo en la mano). Después ya pirarás de ese sitio (más de esa cantidad = infierno en el estómago).

moep

#91 estoy contigo... xD

rOfEllOs

diesel + trina limon

Caralim0n

Lembas.

varuk

Os vigila:

-

Alcohol y con suerte flujos vaginales :$

_BusH_

ABSOLUT!

D10X

12 polvorones.

KaSe

alcohol
maricha
m

esas 3 fijo, luego puede que se añada algo pero no es probable

S

md y porros :0

HeLLsCrEaM

botellon apoteosico, para todo lo demas, mi propio local xD

A

hombre porros y alcohol sta claro sabs no faltan...

ahora.. en nochevieja os comeis pollos tambien??? yo sq pa salir de bares pues no me como nada porke es un asco luego de bajadilla

_

cannabis alcohol y nicotina

SaMu22

lentejas

alucardevil

birra i ago de amor si es posible

Txentx0

Alcohol y posiblemente algun porrito

N

Alcohol casi con total seguridad, y si cae, pues algún porro.

exilorz

Alcohol, nicotina y si hay suerte flujos femeninos muhaha

YeRsY

No me gusta ni la sidra, ni el champán ni la cerveza... así que una cocacola con la comida, las uvas, y alguna agua o cocacola durante la noche. Tampoco fumo ni me meto cosas... Chocolate con churros, que al final será mojar un par de churros en el chocolate y dejar el resto, porque me empalaga mucho tomarme una taza entera...

Me toca sujetar el pelo de mis amigas y abrazarlas en plena llorera... como siempre !!! xDDD

LerToS

#115 no te gusta ni la sidra, ni el champan ni la cerveza... a mi tampoco, odio toda esa puta basura, pero quedan mas cosas... ron cola por ejemplo.

Yo en fin de año tomaré coca cola y si me da el punto alomejor cometo una locura y me meto un smirnoff. A las niñas de 16 años yo las veo con uno siempre en la mano mas contentas que la ostia y dando tumbos, debe ser como la absenta o asi.

franzo

setas

Zc3Dr1ck

#116 lo del vodka es intentando ser gracioso? es que no lo entiendo xd

GrimLow

almejas

Hurtiek

Colacados

Usuarios habituales