Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Mepiro

#359 Son tan buenos y queridos los lideres elegidos democráticamente que necesitan cortar fronteras y sacar a los perros... que viva las libertades!!

Pena de pais.

1 respuesta
Hesha

#361 Sin contar los puntos de control ideológico que se han instalado por toda la ciudad, los grupos de secretas provocadores que campan a sus anchas identificando a gente de forma arbitraria por el simple hecho de pasear por la calle, y sin olvidarnos de los tres estudiantes que siguen en prisión sin juicio desde la pasada huelga, y también la sindicalista de CGT secuestrada por el Poder desde hace ya tres semanas.

La Mafia impone sus normas mediante la violencia y la coacción, y además las convierte en ley.

4 1 respuesta
-jack69-

Si si vayamos todos venga contad conmigo!!

Después no aparezco, pero no solo yo sino el 50% de los que decían que iban a ir. Es como todos aquellos que dicen ahora que no han votado al PP o que no han ido a votar. Si vais a salir a la calle a hacer una manifestación preparaos que os lloverán de hostias por parte de los antidisturbios ( dirigidos por los peperos)

B

No se identifican, nos pegan, nos detienen btf, no tenemos derechos, porq ya no los tenemos. La pregunta es : ¿CUÁNDO VAMOS A REVELARNOS DE VERDAD? Porq nuestros padres, tíos, abuelos etc, recibieron palos y cárcel por luchar por lo que ahora nos quitan. Debemos hacerlo por ellos, que lucharon por nosotros y por nuestros futuros hijos para que no tengan que hacerlo.

Yo solo veo que las manifestaciones solo sirven para que los policías descarguen toda la rabia contra nosotros y solo hay dos opciones, recibir palos y palos y palos hasta que el resto del mundo vea lo que está pasando y así nuestro gobierno tenga que hacer algo o pagar con la misma moneda y levantar nosotros mismos nuestro país pegando palos nosotros también.

2
telecosboy

salir a la calle a que te calienten o para que no sirva para nada?

luego en los medios de desinformación, dirán que han ido 4 gatos, los sindicatos se hacen notar un poco (para intentar justificarse), y cuando todo el mundo este en su casa, ale, todo exactamente igual que antes.

muy triste la verdad

Baptiste

Lo que realmente si que no sirve para nada, es quedarse en casa.

Mepiro

#362 Es posible que lo hayas visto pero esta es una entrevista que le hacen a su madre y a otras personas que le apoyan:

¿Quienes son los terroristas?

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

alguien sabe como va lo de la reunion del BCE pq no sale nada en la prensa...

1 respuesta
cristofolmc

#368 La reunión acabó hace horas. Creo que ahora (esta tarde) se reunía Draghi con Rajoy. Mañana saldrá todo en prensa. Pero ninguna novedad.

lafundo

Si ponen las autovias de pago en la cormisa cantabrica, ahi podra haber un detonante del "cambio". Los Camioneros y transportistas encenderan la mecha y cuando se colapse por carretera gran parte del pais, empezaran las ostias en ambos sentidos.

1 1 respuesta
B
1
Hesha

#367 Gracias por el vídeo, aún no lo había visto. Los pelos de punta cuando pasan cosas como la que le pasó a esa chica, y muestra la preocupante deriva en la que nos estamos sumergiendo. No hay que olvidarse nunca de nuestros compañeros presos, y es necesario tenerlos siempre en mente.

Siguiendo con el hilo, fotografía tomada hoy tras terminar la manifestación de estudiantes, en la que un grupo de alborotadores sin identificar ha acorralado un centenar de estudiantes que se disponían a ir hasta el edificio de la UB en el centro de Barcelona. Les han rodeado, empujado, insultado y pegado. Ha habido desmayos y ataques de pánico.

Petrusin

#367

Me recuerdan a los canis que poblaban la salida de mi colegio.

Solo que estos no creo que sepan lo que es un colegio.

1 comentario moderado
T-1000

#370 Ahora os interesan que la lien los transportistas y camioneros? Pues ya la liaron bien hace unos 5 años y aquí más de uno lloraba por ello ,es más , se quejaban y hechaban pestes sobre ello. Exceptuando Yo y ChaRliFuM que yo recuerde.

Qué cojones habrá cambiado.

P.D.: Recuerdo que esa protesta fue desenvocada a base de hostias y palos negando varios derechos fundamentales. Ah pero el recorte de derechos y saltarse las leyes no interesaban entoces.

Si no me crees , pasate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/huelga-indefinida-transportistas-8-jun-327129

4 respuestas
A-tuin

#375 T-1000, yo no estaba registrado hace tanto tiempo, pero lo habría apoyado.
Por desgracia en este país, si a la gente le va mal, no quiere mejorar, quiere que el resto vayan peor que ellos.

Y se vió igual con los controladores, para un colectivo que reclama sus derechos, y el ataque informativo es brutal, posicionando al instante toda la opinión pública y al pueblo contra ellos (que les dicen cobran mucho! y claro, como sale en la tele, ha de ser cierto)

3
B

#375 Yo de aquello no posteaba...

BioGnomic

Camino al #12M

2 1 respuesta
B

#375 Me he revisado todo el tema y muchos de los que postean aquí, allí ni lo hicieron ehh xD Creo que alguno ni estaba registrado , eso si me reconforta saber que ya ese año despreciaba profundamente a Gabilondo y al PSOE xD

lafundo

#375 La verdad que lanzas polvorones por la boca.
Mi aportacion a ese hilo 0Ž0%

A mi las huelgas de cualquier colectivo me parecen bien. Cuando las hacen sus motivos tendran ¿O solo pueden hacer huelga los que a uno no le interesen?. Algunas veces esa huelga por algun lado te puede tocar sufrirla. Lo mismo que si yo o tu hacemos huelga y eso afecta a terceras personas.

Hacer huelga y ya esta de poco sirve. Tiene que verse que el paro es una jodienda.

Huelgas de sanidad,profesorado, limpieza de hospitales y calles, huelga de transportistas, etc etc... si las hacen por algo sera.

Y aqui tenemos un serio problema con los monos de los informativos, donde dan mas pabulo a 4 viejas y viejos que son daños de la huelga, en vez de hablar con los que estan en huelga.

Que si esto es indignante, que si esto no se puede permitir, que si yo tenia un viaje y no pude balbllblaba, que Zp es horrible, que esta huelga es un chantaje, que etc etc.... Luego eso si, que su hij@s se pongan de huelga y seran apoyados por esos viejales que echan pestes cuando la huelga es de otros.

Mepiro

#378 Como me gusta ese video :D

Te lo inserto #382

1 comentario moderado
Mepiro

En vísperas de su primer aniversario, el 15-M acaba de dar un paso más en su búsqueda de mayor proyección social y se acaba de regalar su propia televisión.

  • Documentales

  • Entrevistas

  • Informativos

  • Programas

  • Reportajes

  • Spots

  • Podcast

  • Varios

  • Canales de streaming

http://www.tomalatele.tv/web/

1
BioGnomic

6 días para el 12M!!

1
N3mex

#5 Por dios,qué grande jajajajaja!

1
Meleagant

Cómo odio a los retards que escriben cosas como "ciudadanxs". Es todavía peor que lo de poner arrobas.

2
Mansanet

Si esto sigue siendo un movimiento de comeflores para parender yoga y pasear al ritmo de batukadas,conmigo no conteis otra vez,es penoso ver la gente que va, por dios, vas por algo serio y eso parece una puta fiesta, con los borregos tocando el tambor y diciéndoselo con flores , si pensais que así se van a solucionar las cosas, conmigo no.

PD:Mejor tener a 100 tios con dos cojones dispuestos a todo que a 100 comeflores bailando batuka mientras dan vueltas por el centro

1 2 respuestas
Baptiste

#387 prefieres que la gente este de luto ?

No veo que hay de malo en estar contento y hacer batucadas.

Disfruta de tu casa.

1 respuesta
Mansanet

#388 Disfruta tu de la gran fiesta

Meleagant

#387 Es un movimiento para todo el mundo, pero mientras gente como tú se quede en casa, seguirán siendo mayoría los comeflores tocando batukadas, porque son los únicos que van sí o sí.

1 respuesta