Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Mepiro

El problemas no somos nosotros y no me cansaré de repetirlo... El problema son ellos (políticos) tanto si son de derechas de izquierdas o del banco de enfrente.

Si no valen, o son corruptos, o nos mienten una y otra vez, deberíamos de tener el poder para echarlos de su sillón el cual no se merecen.

Y hasta que no entendáis esa parte nunca lograremos nada.

2 1 respuesta
Juasquemelol

#418 como siempre cuando las verdades ofenden , desviamos el tema.

vinilester

#421 No va por ti en especial, me dirijo en general a todos los "indignados" y demas.
Como que no tenemos el poder? Claro que lo tenemos.

Lo que pasa es que os pensais que solo teneis voz y voto vosotros. Los indignados, los quincemes, los 99%, los DRY, etc, etc, la izquierda ofuscada en general.

Ahi tienes el resultado de las elecciones para ver si tenemos o no el poder para echar a alguien del gobierno.
Pero ese es vuestro problema, que no estais conformes con el resultado y ademas os encabronais mas aun sabiendo que es un gobierno de izquierdas el que mas os ha jodido.

Y aun con todo lo que he soltado, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES. El problema es que el que vale para ti, no vale para mi (de ahi toda mi parrafada anterior). Respecto a la mentira, aun es mas complejo, porque entonces no quedaba ni uno. xD. Con la corrupcion, ahi si que es verdad que no hay discusion alguna ;)

zdinch

Mas fácil que todo eso, hasta que no dejéis de defender PP - PSOE y hagáis autocritica del partido político que habéis votado no se hará nada.

No me creo que la mayoría de los votantes del PP estén de acuerdo con lo que esta haciendo el presidente y sus mentiras.

Cada cual que se de por aludido y piense lo que quiera, pero la sociedad se debería olvidar un poco de "Eres de izquierda JIJIJI PIOJOSO" y del "Eres de derecha JIJIJI FACHA" y mirar mas por vuestra calidad de vida y demás.

3 1 respuesta
vinilester

#424 ... la sociedad se debería olvidar un poco de "Eres de izquierda JIJIJI PIOJOSO" y del "Eres de derecha JIJIJI FACHA" y mirar mas por vuestra calidad de vida y demás.

Es exactamente lo que yo hago.
Teniendo muy claro que no espero nada del estado y que todo lo que obtenga me lo haya ganado yo.
Y con ese razonamiento, ya voy de culo con toda la izquierda. Porque al igual que no espero que el estado me ayude en nada, tampoco quiero que se me quite de lo mio para darselo a otros, mas de lo extrictamente razonable. Y lo razonable es que el estado no puede ni debe mantener a nadie. El estado solo deberia ayudar a quien por sus propios medios es incapaz de sobrevivir, excluyendo a parasitos, vagos, y mamones.

Pasa lo que pasa, que al final no hay dinero para todo y vienen los recortes y las subidas de impuestos para a los que cotizamos y extrujarnos un poco mas.

2 1 respuesta
zdinch

#425 ahms, pero si quieres que te quiten dinero para dárselo a los bancos como esta haciendo el actual gobierno?

mmmm, no me cuadran algunas cosas.

1 respuesta
vinilester

#426 Donde has visto que diga que quiero eso? Que vuelvo a repetir, que no se lo dan; se lo prestan.

#426 PD: he visto en las noticias que el hijoputa que va a relevar a Rato habia cobrado una indemnizacion de otros sitio de 54 millones, y unos 15 millones de no se cuantos, y que va a cobrar un sueldo ahora de 600.000 euros al año.... con tantos millones he perdido la nocion de lo que estaba viendo y solo recuerdo ceros, y ceros....

Esas indemnizaciones me parecen muuuuuuuuuuuuuuuy exageradas.

1 respuesta
zdinch

#427 claroooooooooo, y yo voy y me creo eso de que lo devuelvan.

Si quieres copia mi comentario y cuando lo "devuelvan" te ríes de mi todo lo que quieras.

1 respuesta
vinilester

#428 El gobierno de ZP ya prestó en su dia 100.000 millones a los bancos. Esto no es nuevo, eh. Se devuelve ....y al 8% ;)

1 respuesta
zdinch

#429 Por lo que leo/veo en algunos sitios no siempre se devuelve e incluso algunos partidos politicos le perdonan la deuda.

Pero vamos que, quien me a preguntado a mi si quiero prestarle mi dinero al banco?

Y si la mayoría no queremos que pasa?

1 respuesta
vinilester

#430 Pues pasa como en muchos otros temas. Hay que aguantarse.

A mi tampoco me han preguntado que si estoy de acuerdo con la amnistia fiscal, ni en el acercamiento de los presos de ETA, ni en las leyes de risa que tenemos que defienden mas al delicuente que a la victima, ni al descontrol total sobre la inmigracion, ni en darle una subvencion al rojo de Willy Tolerdo, ni ayudas a los homosexuales de Zimbabwe, ni a un sinfin de ayudas a empresas publicas de mas que dudosa funcion, etc, etc...

Millonet1

#346 la monarquia!!

1
B

El problema que requiere este pais es tan grande, que cualquiera cosa que se pueda hacer, va a requerir mas...

Pero claro, debemos corregir a los politcos y demas cabrones: ya verias tu lo que pasaria si a un politico le mandas una cabeza de caballo a la cama :)

Mepiro
2
unununium

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/04/catalunya/1336130985_693383.html

varuk

Vaya 20 minutos de vídeo:

10 2 respuestas
Mepiro

Que este gobierno esté legitimado para seguir en el poder es algo que jamás entenderé.

Y si en su dia, bueno más bien desde que existe la pseudo-democracia actual han venido haciendo lo mismo.

tanto de un lado como del otro, ya es hora de cambiar las cosas.

Tremendo el video #436

Mepiro

Atentos a la portada de la Razón de mañana:

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf

"La Razón" señala mañana jueves 9 de mayo con fotos, nombres, apellidos e historial a los líderes estudiantiles del Estado Español en la portada en versión papel de su diario.

Parece que publiquen la cúpula de Eta.

Esto ya pasa de simple asco, a indignación total, y habrá quien se tome estas cosas como la verdad absoluta y sin sentirse manipulados.

3 respuestas
BioGnomic

La Razón tiene el dudoso honor de ser el periódico más rancio y manipulador de España, pero ampliamente. No pueden dar más asco joder.

totespare

#438 dios de mi puta vida. No se les cae la cara de vergüenza de hacer eso? Madre mia.

daxete

A ver si veo alguna bandera de España

1 2 respuestas
mkkkl

#436 No sé que me pone de más mala hostia, si el vídeo o la gente que protesta de forma pacífica y mira que el vídeo hace que me hierva la sangre.

#441 A ver.

iroNBiN

#438 Cosas como estas aparte de todo lo que ya sabemos, son por las que aun me dan mas ganas de ir a manifestarme y quejarme.

#441 ¿Hablas mi puto idioma?

Lainpse

no he leído ninguna respuesta de las 15 pagina pero aquí os dedico mi pensamiento...

este año paso de mezclarme con perroflautas diciendo gilipolleces por un micro durante horas... si se deciden por quemar bancos y sacar la guillotina que me llamen que allí estaré

3
LemonMan

#438 Lo que yo te pregunto es ; qué es lo que quieres que un periodico así, ponga? estábamos de coña todos estos años y realmente solo dábamos información manipulada para beneficiar nuestros propios intereses ? No.

Los medios de comunicación partidistas tienen que jugar su papel, que es, eclipsar al resto de medios de comunicación, esto es; a ti esa portada te puede parecer una barbarie, pero a alguien que solo recibe información (por propia involutad) por una banda, lo único que hace es reforzar su falta de idea.

Sed un poco de coherentes, que a veces ponéis el grito en el cielo por algunas cosas...

varuk

3
Zoko

Y a ninguno de vosotros os da verguenza ver que hay una tia que lleva 10 años estudiando Veterinaria y luego se quejará de los recortes en Educación?
Cuando ella le está costando un dineral al Estado, o otra con 27 años aun sin acabar la carrera de Filosofía, conocida por su gran dificultad.

No pienso que la forma de hacerlo sea la mejor, pero no quita que esta gente no se dedica a hacer nada con su vida.

3 respuestas
Baptiste

#447 A mi lo que me da verguenza es ver como la gente no se cuestiona ni un poco las mentiras que publican los medios.

A-tuin

#447 Pues a mí si me da vergüenza, sin embargo, primero, una cosa no quita la otra, y segundo esas personas no me representan ni tienen porqué buscar mi bien o el de mi nación, el gobierno de España, sin embargo, sí debe.

No puedes comparar al presidente del gobierno con un ciudadano cualquiera.

1
O

#447 Osea que mi abuelo que dejó la carrera en 2º, segun tu lleva 70 años para terminar magisterio....eso de lleva 27 años sin acabar filosofía...Igual es que lo ha dejado, será eso.

Por otra parte se desconoce si el que acaba una carrera en 7-8-9-10 años es que ha estado trabajando por necesidad o enfermo o lo que sea.